50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

B

Espero este año llegar a un teclado español o en su defecto version inglesa/alemana, ya me jodi el año pasado espero poder pillar algo este :(

B

#14 Nope, lo pone en los terminos, no se puede juntar con otras ofertas.

MrDrakos

#29 http://bfy.tw/9SfK

carlos1603

He visto teclados de razer que valen noramlemente 140€ en esa tienda a 200€ se les va la olla y encima apenas tienen Stock de teclados españoles

Ne0x

He mirado un teclado que sale por 130. Si hay stock y me sale por 65€... pues oye, totally worth

SevenOfThem

#30 Será una versión más nueva hombre. El que comprarías sería el 2013.

A ver si cae una alfombrilla por mi parte, que la Qck mass mía está reventadísima.

P

Nuevo DeathAdder o g403?

1 respuesta
Pulgar

¿Entre los blackwidow (chroma, ultimate) hay diferencias significativas a parte del color de retroiluminación?

Otra putada, aunque veo que algunos se pueden configurar con el las teclas silenciosas no me deja la opcion en la web. Alguna ayudita?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#11 Te diría que con los nuevos Kraken Pro V2 y Kraken 7.1 V2 se ha cambiado la ergonomía, aunque tienen el factor forma de siempre. Aparte, si tienes la oportunidad de probarlos en un evento o tienda, los Razer Man'Owar son tremendamente cómodos

#38 El Chroma es la versión multicolor (16.8 opciones de millones de cólores), y el Ultimate es retroiluminado verde (podrás hacer efectos, pero solo en color verde). De esos solo tienes la opción "ruidosa" en stock, creo

1
Radi30

Recomendais el Razer naga?

1 respuesta
B

Al parecer lo del envío gratis por un producto de mas de 59 es una oferta limitada.
Además, yo al menos no se muy bien si compras un producto que vale 40€ rebajado te meten el envío igual.

A ver que pasa, pero si hay que pagar envío le doy el código a quien le interese.

W4R__

#40 sin duda

Li3cht

Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event

Si alguien no tiene pensado comprar nada y me puede pasar un código, se lo agradecería.

:(

1 respuesta
D

#2

Pero es una taza GAMER!!!

1
B

#43 Tienes un MP.

1 1 respuesta
D4rKiTo

Pues estaré a tento a ver si cae un teclado a 60 como mucho. Probé el conocido Motospeed y salí horrizado del ruido (comprado en powerplanet, devuelvo 4free porque me intentaron empaquetar un modelo inferior, aunque los switches eran los mismos).

Wallcroft

Ya no vale no? por lo que veo

dan1kkk

#1 The Razer CES 2017 Fan Appreciation Sale is not accessible, due to the following reason(s):

  • Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event.

Se puede compartir código?

Pasar código please

1 respuesta
WaldoFaldo

Que recomendáis de teclados mecánicos para pillar ese día?? Nunca he sido de Razer, y no tengo mucha idea más allá del Razer deathadder.

Hace tiempo que quiero pillarme uno pero pasaba de gastarme 100 pavos

--

The Razer CES 2017 Fan Appreciation Sale is not accessible, due to the following reason(s):

  • Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event

Si a alguien le sobra código que lo pase, plz #1

1 respuesta
Wallcroft

#48 parece que nos hemos quedado sin nada #49

1 respuesta
Meiju

razer me ha hecho un regalo de cumpleaños divino _

PeandPe

Si alguien no quiere su código que lo comparta pls

paxeco

que me compro?

CerdoVerde

tengo código, que teclado me recomendais que se quede a buen precio? sino veo nada que me haga gracia daré el código a alguien.

jose678

#45 Sirve para 2 productos? tendria que renovar teclado y ratón :f5:

1 respuesta
paxeco

que distribucion de teclas es mas recomendable pillar de no poder elegir español?

Wallcroft

#55 pillate un teclao que suele ser mas caro

WaldoFaldo

#50 :(

Pulgar

Chicos, yo voy a intentar comprar uno con teclas silent, si veo estos dias que no me deja pedirlo cederé mi código.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#59 Por mp, plz

Usuarios habituales