50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

B

#89 Yo tengo la Goliathus Control y me va genial

Troyer

#88 g933 son sida total, te lo digo por experiencia, los compré y devolví en dos días. Me volví a comprar los g35 que son una maravilla para gaming.

Man'O War ni idea, pero lo que te digo, olvida los g933 xD

1 respuesta
ark1

#89 goliathus control/speed

ShinJi

Viendo los gastos de envío y solo 1 producto no se si compensa..

BH99

79q3jqqrj

SUERTE CHAVALES

ESL_Kaiser

empiezan a estar agotados los teclados con configuración española

B

Mp el que quiera código.
Aviso que el deathadder elite a acaba saliendo 63€.

B

Joder, que cabrones como se ha acabado el layout español, me he podido pillar el britanico con pura chorra

SevenOfThem


Madre mía xD

edit: paso de comprarlo con 23€ de gastos de envío. Aquí mi código, enjoy

spoiler
1 respuesta
ShinJi

2qt7d274n

Mi código por si queréis usarlo.

Pulgar

Pagado blackwidow!!
65 euretes!

ShinJi

#99 Si si te clavan que no veas jajajaja

RandomZ

El envío vale más que el producto, qué barbaridad xD

1
L1theR

Hijos de puta han volao los BW español. Me cago en dios. No hay otro teclado español no?

2 respuestas
B

#104 Por el mismo precio nope, corre y pillate la britanica puedes cambiar las teclas de sitio y es casi lo mismo

1 respuesta
revol360

Yo meto el código y no me hace ningún descuento wtf..

gusis93

Mi codigo

spoiler
L1theR

#105 Pero seguro? Luego me rallo con los putos teclados sin la Ñ ni shiets. Aun asi mecanicos spañol solo estaba ese no?

B

Parece ser que me he pillado el Stealth, me habre equivocado cuando no quedaban de la española :psyduck:

Pues nada, lo mismo pero mas silencioso no? x)

#104 Hombre, todo es acostumbrarse, mira como es el layout y segun tengo entendido en los mecanicos se les puede cambiar las teclas de sitio, asi que lo unico que no tendrias seria la ñ y algunos simbolos tocados:

3 respuestas
revol360

Si compras dos artículos no hace el descuento?

1 respuesta
Pulgar

#109 Si, el mismo que el mio xD

1 respuesta
Lecherito

#109 Yo me he pillado el stealth con configuración británica también así que no te preocupes xDD

La diferencia está en los switches que son orange no green de razer y no son clicky

1 respuesta
dan1kkk

#109 Entonces el britanico es casi igual que el español?

1 respuesta
Pulgar

Siempre podemos cambiar hasta las teclas de lugar o pegatinas asi que. No os preocupeis!

Fastestwat

#110 No funciona.

23€ gastos de envío. Suerte.

telemaco103

Pues no me ha dado tiempo ni a coger el teclado, en lo que he rellenado datos se ha agotado. han debido de poner 2

1 respuesta
B

Pedi el DA Elite, pero vamos, casi sin rebaja al final por los gastos de envio. Unos 17 euros casi menos al final. Queria poner la alfombrilla para no tener que pagar los gastos de envio sin mas y me salga mejor la oferta, pero como han dicho arriba, no me dejaban aplicar el codigo, solo sirve para la compra de un producto SOLO...pensaba que alomejor dejaban aplicar el codigo a un solo producto pero pedir mas de una cosa, pero como que no.

1 respuesta
WaldoFaldo

Está casi todo agotado colega

CerdoVerde

que locura, que manera de volar los teclados XD

B

#111 Edito, que no habia visto tu mensaje de arriba. Nada, a disfrutar por fin ya un mecanico en mi caso!

#112 Sip, eso he estado viendo, la verdad es que en casa me lo agradeceran :D

#113 Mas o menos es lo mismo, la gente se acostumbra y no pasa nada, ademas como dicen se pueden cambiar las pegatinas/teclas de sitio

Usuarios habituales