50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

P

Suerte con el casco ese xDDD
Cancelar pedido ahora que podeis.

1 respuesta
B

#146 #151 ¿Alternativa mejor wireless a menos de 100€?

3 respuestas
P

#152 Sin microfono? Te puedo decir varias.
Si estas interesado en tener microfono no sabria decirte, si juegas cerca te puedes comprar un microfono de 10 euros para tener encima de la mesa.

1 respuesta
Troyer

#152 No hagas ni puto caso, por 100€ con que sean similares a los g35 ya son top, cuando te llegue los pruebas y si no te gustan los devuelves.

ESL_Kaiser

#152 yo tengo unos creative que me costaron 150 en su día, y ha sido una de las mejores compras que he hechoo, wireless tmb, y estaba pensando en renovarlos por estos, no creo que haya nada mejor por ese precio

1 respuesta
P

Pasaros por aqui, http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Un resumen: No compreis ni 5.1 ni 7.1.
Stereo plz

B

#153 Con micrófono. Si los quiero para no limitarme en movimiento, evidentemente no quiero que me limite el micro xD.

Yo si alguien me da alternativas, valoro.
Ya pregunté 2 veces en el hilo del sonido hace unos días y no hubo respuesta.
Penúltima página.

Lo que no me vale es que me digas que es mierda, pero no sabes unos mejores xDDD.

#155 Eso pienso, vi ayer muchas reviews y tops y no tienen para nada mala pinta. Aunque a 200€ no los compraría. A ver que tal salen.

1
Troyer

Si me costasen +130€ ni los miraba, pero por 100€ ? Me parece que es un precio bastante competente aunque no lleguen a ser la crème de la crème. Si quisiera unos cascos TOPTOP obviamente tiraba por otras marcas.

R3VIENT4

#146 Pues yo tengo unos Chroma desde hace 1 año y no puedo estar mas encantado. Supongo que ira por gustos, pero de aquí te digo que malos no son. Los únicos que me hubieran hecho dudar son los HyperX 2, pero ni aun así.

jJavi

Alguien con algun codigo que no vaya a usar? Creia que podia registrarme en el dia tambien pero GL.

Crisis

23€ gastos de envío GL

spoiler
TcKay

¿Qué diferencia hay entre el blackwidow ultimate y el ultimate stealth?
¿Y no será mejor la configuración francesa o italiana que la alemana?

1 respuesta
B

#162 El sonido de las teclas
Y no, porque la alemana es cambiar dos teclas y listo

neoalex88

Que bien, salgo de reunión a las 11 pensando en que todavía quedaría algún teclado en español de los que quería y todos agotados. Pffffffffffff vaya tela, que han puesto 2 teclados en stock hoy?
Eso si, mañana seguro 100% vuelven a tener stock, pero a su precion desorbitado.

1 respuesta
Li3cht

#135 Menudo fiasco hermano

carlos1603

Yo quería el croma steal y lo miré ayer y ni tenian en español, me tuve que pillar el tournament. Espero acostumbrarme a lo de no tener teclado numerico.

B

#164 Vete a por un aleman, solo cambia la "y" y la "z" de lugar que es cambiarlo y nada mas, y la "ñ" pues es simplemente donde esta la "o con dos puntos encima (Ö)", creo que solo es eso pk tengo un aleman como ozone strike y va de lujo.

1
samir678

Un codigo que no voy a utilizar :

spoiler
Troyer

Me llegó ayer por cierto, van bastante rápidos con el envío la verdad.

1 respuesta
Mtra

A mi aun me ponen en proceso T.T

B

A mi me lo han enviado desde hace 2 dias creo, a ver si llega hoy.

1 respuesta
Mtra

#171 Pero si la oferta fue hace 2 días y 5 min! XD

1 respuesta
Troyer

#172

1
B

#169 Primeras impresiones? A mi no me ha llegado y dudo que lo tenga antes del lunes, ya que en mi pueblo es festivo hoy.

1 respuesta
Troyer

#174 Calidad del sonido medio-alta, funciona muy bien en CSGO y BF1, el micro va perfecto, la diadema tiene pinta de que revienta en un par de meses así que hay que andarse con cuidado, pesa un poco, seguramente las orejeras se pelen en un año más o menos, es muy cómodo y no molesta, los colores son muy chulos para dar por culo a la novia de noche si intenta dormir en la misma habitación, esta muy bien por 100€, pero lo que dije, máximo 130€ pagaría por esto.

Para PS4 el sonido es meh, es como si fuesen unos cascos de la ps4 por 30€ pero con la ventaja de ser inalambricos.

1
eskandar

Cómo hacéis el seguimiento? Yo intento mirarlo en el link del correo, con el número de pedido y mi contraseña y me dice que uno de los dos es incorrecto :psyduck:

dan1kkk

yo ya lo tengo ^^

telemaco103

El mio se supone que salió ayer de holanda, veis factible que llegue hoy? O ya el lunes?

dan1kkk

El mio salio de holanda - barcelona y luego a valencia

1 respuesta
B

#179 El mio ha pasado por Zaragoza y ahora esta tambien en Valencia esperando, igual por el temporal no lo recibimos hasta mañana, que creo que estos curran los sabados

Usuarios habituales