50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

Mtra

Yo he hablado con Support, y me han dicho que algunos estan en lista de espera... Como el mio, que hasta el lunes no sale T.T

Pulgar

Ya me ha llegado. Como siempre gracias #1

Chr0nic

En casa. Gracias #1

telemaco103

Y el mío ha llegado hace 1 hora a Barcelona, me da que hasta el lunes no lo recibo (soy de madrid)

PD: I h8 u luckers

Mtra

Desde que os lo enviaron cuanto os tardó? A mi me ha puesto que lo han enviado ya ^^

1 respuesta
Troyer

#185 Poco la verdad:

telemaco103

Pues me acaba de llegar, todo correcto en principio (Estoy escribiendo en el teclado de hecho)

1 respuesta
Troyer

#187 Y por qué escribes en el teclado?

1 respuesta
telemaco103

#188 Me he expresado mal, quería decir que lo estoy usando ahora mismo, fallo mío xD

1 respuesta
B

#189 Fallo del teclado, quizás :wtf:

1 1 respuesta
Troyer

#190 Peor compra 2017.

1
B

Esta en "With delivery courier" pero tarda la de dios (4 horas y pico ), ya podrian darse un poco mas de prisa en el reparto :yawn:

Edito: Ya lo tengo en casa y que maravilla de teclado. Totalmente worth ♥

1 respuesta
B

Me llego el razer DA elite, uff las primeras partidas con el nuevo raton mi aim se fue a la mierda, pero ahora va bastante mejor, espero que vaya bien. Es una putada pk tenia el G PRO y me parecia muy pequeño y dudaba entre el Zowie FK1 y este, en este tenia dudas que era muy alto la parte trasera y asi es, me cuesta un poco, pero ahora va bastante mejor, a ver como me ira en los proximos dias el raton.

B

Yo estoy encantado con los Mano'war, mejoran mucho tras ecualizar, y el micro por defecto me distorsionaba mi voz de tenor con el supresor de ruido alto, al bajarlo un poco se escucha perfecto.
Son mucho más cómodos que los Hyper Cloud.

Muy contento con la compra.

carlos1603

a mi llegó el viernes, un poco depcionado ya que por alguna razón el tournament no está en español y no me di cuenta pero paso de devolverlo y a ver si me acostumbro a la tecla entre donde está

telemaco103

#192 Que teclado has pillado?

2 respuestas
B

#196 El Blackwidow Ultimate Stealth 2016, de membrana barato a esto hay un cacho gordo

1 respuesta
Troyer

#196 También vas a escribir en él?

1 respuesta
telemaco103

#197 Yo me pillé el clicky y que decir.... Mi membrana era de 10€
#198 Si me lo deja si jajaja

1 respuesta
B

#199 Igual vamos, el mio un logitech del palo y uff. El silent me lo pille por un despiste, me hacia ilu el ruidito pero este casi que mas perfecto aun!

Mtra

Ya llegó! Porfin! XD Tuvo que pasar por Vitoria no se porque XD

1 respuesta
rx-7

#201 por que viene en avion.

TheBrotha

Pues que suerte tenéis...
En mi caso el repartidor vino fuera del horario estipulado para entregarme el paquete y fallo la entrega el lunes
Hoy me encuentro con que a las 9 (había 3 personas en casa) dicho individuo había marcado que ya lo había entregado y la firma de un tal Serafín (que obviamente no es ninguna de esas 3 personas)
Llamo a preguntar y en atención al cliente muy bien, puso la queja y me pidió disculpas
El de postventa en cambio me llama a decirme qué: "Serafín no existe pero el repartidor firmo por tú paquete. Es que ellos no llevan paquetes por gusto sabes? Además que tú no estabas por eso lo ha hecho"
Una y no más

2 respuestas
B

#203 Pero como, te han tangado el paquete los de reparto?

1 respuesta
Mtra

#203 Eso es denunciable no? Tienes grabación del de Post-Venta?

1 respuesta
TheBrotha

#204 Pues a priori sí, es gracioso xD Al parecer el repartidor ha dicho mira para que me voy a pasar por su casa, lo firmo yo y ale. Y eso ha hecho, firmarlo como entregado y como que un tal SERAFIN se ha quedado mi paquete
#205 No, no tengo grabación, la verdad no pensé que me contará esas milongas...

Actualizo, me han vuelto a llamar desde su numero de parcel y me han dicho que efectivamente es el repartidor quien tiene mi paquete y que me toca esperarme hasta mañana por qué el hombre ha acabado turno. Surrealista. Nunca más DHL

2 respuestas
Mtra

#206 Pfff tienen delito algunos... Encima, no puedes quejarte cuando compras algo y decirles, no por ahi no me lo mandes que son unos negados...

1 respuesta
B

#206 Que cojones, ¿y no despiden a ese tipo? Flipo.

1 respuesta
TheBrotha

#208 #207 Mañana actualizo si al final aparece, sino lo hace que debo hacer? xD pregunta seria

1 respuesta
B

#209 Yo contactaría con DHL para decirles claramente que el repartidor te ha robado, así de claro.
Si no hacen nada, abre disputa en Paypal para recuperar la pasta al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales