50% en Zara en artículos Mid-Season

ISAILOVIC

Pues eso, hay un 50% de descuento en determinados articulos de Zara.com

Hombre: http://www.zara.com/es/es/mid-season/hombre-c818513.html

Mujer: http://www.zara.com/es/es/mid-season/mujer-c818507.html

Niños: http://www.zara.com/es/es/mid-season/ni%C3%B1os/ni%C3%B1a-c818509.html

T

Hay cada cosa que ya hay que ser personaje hipster para ponerse semejante mierdas... Gracias por el aviso a ver si encuentro algo decente.

unaifg

perfecto para ir a pedir al supermercado

9 1 respuesta
B

Esos putos pantalones que no llegan al tobillo, aparte de para ir a regar sirven para algo?

Que ridículo por diossss...

11 1 respuesta
B

#4 Tan feos tienes los tobillos?

Corven

Jajajajaja para ir a regar jajajaja
A mi tambien me parecen horrendos y no por tener feos los tobillos, que tampoco es que los tenga como para masturbarse mirándomelos.

B

Lo de tobillos bonitos/feos no termino de verlo.

tokeh

Que me aspen si no tengo "gusto" por la moda... pero qué coño es esto?

6 3 respuestas
Eyvindur

#8 Está pidiendo a gritos que le quiten el bocadillo en el recreo.

Hipnos

#8 Melofo

1
T

Una noche loca no pasa nada

yukiHime

#8 Para que te guste eso no hace falta que te guste la moda, hace falta que te guste la tendencia, que ahora mismo se sitúa en pantalones campana, inspiración en la moda de los 70's y los hippies, por eso el asunto de las flores. Es una movida, porque cuando te compras tendencia, te lo compras para lo que queda de primavera, y la primavera que viene ya no te vale porque habrá cualquier otra tendencia. Se puede ver que en #3 también se cumple el asunto de las flores con la falda.

A lo que quiero llegar es a que toda tendencia es moda, pero no toda la moda es tendencia.

1 respuesta
tokeh

#12 ¿Y quién dice lo que es tendencia y lo que no? O mejor aún... ¿Cómo coño se entiende que a alguien le guste lo que a otros les sale de los cojones llamar "tendencia"?

No sé, yo es que soy muy ignorante en estas cosas, de verdad. Tengo una visión muy plana sobre lo que me gusta para mí, lo que no me gusta pero entiendo que a otros les guste, y el simple y llano "mariconeo", con perdón del señor que ha posteado más arriba.

2 respuestas
T

#13 Tendencia es la palabra clave que te permite vestir prendas caras y feas y que los del mundillo no te tomen por un pringado, si no por un ser superior y a la moda. Pruebas a ponerte algo que fue tendencia hace 1, 2 o 3 años y entonces vuelves a ser un pringado.

Es el circlejerk de la moda y todos como borregos comprando cada temporada las tendencias.

1 1 respuesta
LeonMD

50% en un monton de tiendas de ropa, es el mid season. Zara, P&B, Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro...

Killer_M4A1

Valiente nido de mierda Inditex, de calidad y de ropa en general

3 1 respuesta
yukiHime

#13 #14 Aunque tenemos un genial hilo de moda en el que comentar este tipo de cosas más allá de compartir lo que llevemos, básicamente las tendencias las sacan grandes marcas: Dior, Armani, Channel, Balenciaga, entre unos cuantos más. Básicamente en las Fashion Weeks, las marcas crean sus propuestas para las temporadas, de las cuales según cual se gane al público (piénsalo como un E3 de prendas de ropa) es la que normalmente acabará en las tiendas como nuestra querida Zara.

Te lo pongo como símil gamer: Assasin's Creed lo petó fortísimo cuando salió y generó una tendencia en la industria del videojuego con otros títulos idénticos como la saga Batman entre otros. En cuanto a lo de #14, podemos poner el mismo ejemplo: hay gente que decide gastarse 30 euros en una chaqueta de flores hortera y otros se gastan 60 pavos en la edición limitada del Overwatch. Básicamente esto se traduce en que a nadie le importa o debería importarle en qué se gasta uno el dinero.

No niego que haya un circlejerk de la moda, pero también lo hay cuando Ubisoft o Activision sacan año tras año un nuevo Assasin's Creed o un nuevo Call Of Duty la gente sigue entrando en el circlejerk de los videojuegos volviendo a pagar otros 60 euros (más DLCs) para jugar con nuestros colegas, o cuando la peña palma 15 pavos por una skin definitiva del LoL como fue en su día el Pulsefire Ezreal, y como este miles de ejemplos. Lo realmente jerk es reírse de la moda pensando que uno está libre de entrar en cualquier otro tipo de tendencia.

En realidad estamos repletos de tendencias, corrientes y modas y os aseguro que si no es por la ropa, es por las cajas del CS y si no es por las skins del LoL. Las tendencias no es la excusa "para vestir prendas caras y feas", porque entonces podríamos extrapolar esa definición para decir que la moda es "la palabra clave para palmar 60 pavos en el Dark Souls 3 para medirte el e-penis con tus amigachos y demostrar que eres el más hardocoreta gamer del hood".

La moda no se hace para la gente que no le gusta la moda, igual que las skins del LoL no se diseñan para gente que no le gusta el LoL, y tampoco las desarrolladoras sacan videojuegos nuevos para gente que no le gusta jugar videojuegos.

Hay mucho que podríamos debatir sobre esto, y la verdad es que me encanta porque yo ando un poco a caballo entre ambos mundos y se pueden sacar cosas muy interesantes la verdad!

4 1 respuesta
MrPresident

Hasta cuando es el descuento? Es solo para compras online?

T

#17 Entiendo lo que dices pero no puedo evitar entrever que se trata de un movimiento agresivo de marketing para el sector de la sociedad que se obsesiona con la moda y pasa por el aro y que en el caso de la moda a llegado a rozar lo absurdo. En los videojuegos u otras industrias aun existe un progreso técnico o en gameplay para encandilar al publico y conseguir la venta. Además de que al tratarse de un producto que su objetivo es puramente el entretenimiento, es necesario renovar para mantener ese entretenimiento.

En la moda me da la impresión de que se trata de cada año sacar algo nuevo para tener una justificación de existir y la necesidad de renovar armario, en ocasiones reviviendo estilos que fueron populares en el pasado y lo mas absurdo del asunto es que el producto de hace un año que era lo mejor, al año siguiente pasa a ser "despreciado" por los "entendidos" cuando es igual en todas las facetas salvo la estética.

Además parece que cada vez con mas frecuencia hay una necesidad imperiosa de romper con lo anterior, seguramente por la faceta artística de la moda, dándole una vuelta de tuerca cada vez con mas frecuencia e intensidad. Llegando a estilos que a la gran mayoría nos parecen ridículos.

No se si eso pasa en otras industrias, pero no creo que la del videojuego sea tan parecida. Pero si, mucho se podría hablar de este asunto..

abE

El problema es que la ropa de Zara no es como la de tallas grandes del Kiabi. No seáis tan haters que por que a la mayoría no os guste u os parezca fea porque no conocéis más allá no tenéis porque criticar tanto.

ISAILOVIC

#16 pues ese modelo porque lleva los calcetines por las rodillas, pero es un tio con un pantalon corto y una camisa xdd

sr_morao

7
B

Joder tú.

1 respuesta
AlzeN

#23 Te lo muevo al hilo Creepy

BaSiLiSKo

Solo es para compras por online ?

Onehit

Eso es moda chavales, pasa que nosotros somos unos atrapados que no saben nada de la actualidad

:psyduck: :psyduck:

T

Para comer doritos en la cueva basta con un chandal

1
Imperium

No es que la gente se ponga esa ropa, es que no se la pone, ni la compra. Por eso está de rebajas.

Usuarios habituales

Tags