58 productos de Carrefour GRATIS + 10€ extra

B

58 productos de Carrefour GRATIS

Lo que compremos de esa lista, nos lo devolverán en nuestro cheque ahorro.

Primero debéis logearos, y seguidamente, debéis pulsar el enlace.

Con una compra superior a 120€, aplicando el cupón PCOMPRA10P, nos devolverán en el cheque ahorro 10€ extra.

3
Cryoned

¿unidades ilimitadas? xD Y el reembolso ¿cómo va?

Tengo conocidos que estarían interesados, les paso el hilo pero estaría bien tener info.

AlexGc

Dep, no tengo la tarjeta del carrefour encima.

roberboni

Mi padre ha vuelto esta mañana del Carrefour con mil cosas, como son free... tenemos patatas de bolsa para parar un tren.

1
t3r3r3

Hemos desvirtuado la palabra gratis cosa mala.

Igualmente gracias, le doy un aviso a mi padre que es el que compra habitualmente ahi.

1 respuesta
7h3craw

Hace falta la tarjeta del carrefour pass?

B

#5 Yo lo veo gratis.
Si compras habitualmente en Carrefour, esta compra es gratis.

1 respuesta
gfcn

Voy a tener que hacerme la jodida tarjeta...

ManuCortex

Solo va por la web o tambien es supermercados?

kekoO

Pasar alguna foto de los productos que hay! ya solo por curiosidad.

1 respuesta
ManuCortex

#10 Imagen sin incrustar por si no podeis verla bien --> http://imgur.com/a/eT5jE

3 2 respuestas
CaNhO

me he creado la tarjeta, pero por ahora no me funciona, no se si es que tardan en activarla...

kekoO

Joder esta dptm! #11

Zendel

Mi padre tiene la tarjeta, se pone en la web y listo? O hay que ir al carrefour a comprar esos productos?

1 respuesta
CaNhO

#14 Imagino que por web podrás. Al registrarte te pide el numero de la tarjeta y el DNI.

Sabeis cuanto durará la oferta? a ver si me activan la tarjeta pronto :(

1
OverCloke

Como puedes usar ese cheque ahorro? Sin limite con la tarjeta Carrefour Club?

El cupón solo es valido para primera compra.

caporro8

No entiendo yo la compro la pongo en la lista pero cuando voy a pagar me pone la pasta...xD no entiendo...y he puesto mi tarjeta y todo.

2 respuestas
HaCkerinhO

#17 No se exactamente como va , pero imagino que pagar tendrás que pagar , después el valor de lo comprado se te añadirá a tu tarjeta carrefour como cheque regalo.Pero no tengo ni idea.

Nesfaras

#17 te pone la pasta porque tienes q pagar, la compra q te sale gratis es la otra.

1 respuesta
caporro8

#19 ah va va entonces a ver...xD ajajaja

thenanox

#1 como se sabe que te lo devuelven en cheque ahorro?hay algun sitio para comprobarlo?

1 respuesta
totespare

#21 al ir a pagar te lo pone.

Victolocus

El negocio se supone que está en que te obligan a pagar luego ese dinero en compras a ese establecimiento, no?
Para el comprador habitual es un chollazo, ahí si que le sale gratis gratis

ZaEk

¿Cuantas unidades por cada cosa se pueden pillar? Joder... no suelo comprar en carrefour pero teniendo uno al lado del curro alguna compra tocha haría para descontarme lo de esta.

Alboraya

En la tienda física también está la oferta, 70 eurazos de compra

1 respuesta
KaNuTo

no me termino de enterar como tengo que hacerlo, mi madre compra habitualmente en carrefour

1 respuesta
Rebollo

hasta cuando está?

Alboraya

#26 Tu haces la compra y metes esos productos en el carro (da igual el online que el físico). Luego lo pagas y pasas la tarjeta del Carrefour para que el importe que te gastes en esos productos marcados te lo devuelvan en la siguiente compra que hagas.

ZaEk

Vamos, ¿que los que a día de hoy no tengamos tarjeta carrefour nanai no? Entre que nos la mandan a casa y tal se habrá pasado la oferta.

1 respuesta
wepepote

#25 pero los productos de tienda fisica son los mismos que pone #11 o hay mas variedad?

edit: la verdad que las que las cosas que salen son malillas o un poco meh

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags