6€ de descuento en Rakuten pagando con Paypal

RandomZ

Para algo que quería...

wepepote

solo se puede usar el codigo una vez verdad?

ToXiC487

Pedido 10.000 days de Tool por 4€. :shutup:

wepepote

#43 tenia que estar registrado para que saliera la opcion de cupon descuento. ya he pillado un usb de 32gb se me a kedao en 7€, ta wapens :D

chouji

Selecciona un cupón disponible o introduce un código de cupón e inténtalo de nuevo.

1 respuesta
raid

#65 a mi me pasa lo mismo, creo que ayer haciendo pruebas lo apliqué, finalmente no hice el pedido y ahora que voy a hacer el pedido de guays, no me deja.

tDarka

Yo compre en algo que habia existencias y luego me han cancelado el pago. Ajam...

1 respuesta
Zeroner

ya no tira parece

lebrilla

http://www.rakuten.es/tienda/villadelmejorprecio/producto/TACENSAM1/?l-id=es_search_product_3

http://www.rakuten.es/tienda/villadelmejorprecio/producto/MARSZEUS/?l-id=es_search_product_17

http://www.rakuten.es/tienda/masiphone/producto/CARGS2AN/?l-id=es_search_product_9

1 1 respuesta
L

#67 mítico de rakuten.

Suele ser lo normal, ya que las tiendas siempre "se olvidan" de actualizar el stocks de sus productos en rakuten.

Es muy común que te deje comprar algo y a los dos días te digan que no hay stock.

0nLy

#69 Ojo, el cargador samsung lo han rebajado la friolera de... 0 CÉNTIMOS!!!
de 8,93 ha pasado a costar 8,93 grandioso xD

NickNack

El código es valido hasta el 30 de diciembre pero yo pongo pagar con paypal y pongo el código y me dice: Selecciona un cupón disponible o introduce un código de cupón e inténtalo de nuevo.

Que estoy haciendo mal?

2 respuestas
gatchanww2

#72 igual por aqui,codigo no valido

ESL_Kaiser

fijo lo han cancelado, por masividad de pedidos

B

#72 Han cambiado el código, ahora es PAYPALF6, y compra mínima 30 €.

lebrilla

Supuesta conversación en la cúpula del mal:

CEO Paypal: Oye, que tal si hacemos una promoción, que al gastar 8 euros, te hacemos descuento de 6€?

CEO Rakuten: Pues oye, no está nada mal, igual así traemos clientes a ambas plataformas...

CEO Paypal: ¿Vamos entonces no?

CEO Rakuten: Venga, será espera... LE-----------------------------------------------GENDARIO

2 días después

CEO Paypal: Tenemos un problema

CEO Rakuten: ¿Cual?

CEO Paypal: Aunque hayamos tenido más público que nunca antes... Tenemos unos 400.000 euros en deuda hacia vosotros y no os vamos a pagar un pimiento.

CEO Rakuten: PONEDLO TODO EN NO HAY DISPONIBILIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD.

1 respuesta
pelusilla6

#76 Más gracioso fue los bonos de 3€ ilimitados xDD

UlfiNiste

Este ha sido uno de los descuentos más bastos que he usado hasta la fecha, entre los 6 euros y los puntos que tenía acumulados me he pillado una expansión del catán y unas fundas (para llegar a 30) por nada y menos xD

Panch

A alguno os han cancelado el pedido? Como he visto que han quitado la oferta...

1 respuesta
KarlosWins

.

1
squa1o

Vaya guarrada, yo que estaba esperando a ver si me haría falta pasta térmica o no (pensando que estaría hasta el 30), ahora cambian las condiciones por que sí. Muy bien rakuten, muy bien.

kun294

Sigo esperando mi usb kingston de 16gb gratis pone que salia el 3 de diciembre...

tosinaco

A mi me lo enviaron el 4, pero con el puente y el finde pues estos días no cuentan :(

Edit: recibido! Era un rascador y una minibáscula de precisión que me viene de perlas :D jaja

Usuarios habituales

Tags