6-in-1 Multi-Tool Pen Gratis (Zapals)

Petterrr


http://www.zapals.com/promotion/184-6-in-1-Multi-Tool-Touch-Pen-US1.99-Delivered
CODIGO: ZAPALS160128
Válido para cuentas ya existentes y nuevas, solo hay que pagar los gastos de envios.

FUNCIONES:
-Boligrafo (obvio)
-Regla
-Nivel
-Stylus
-Destornillador plano
-Destornillador de estrella

Puede parecer una tonteria, pero para algunos trabajos lo de tener siempre cerca un destornillador es un must, y aunque en mi caso suelo llevar casi siempre un minijuego o navaja suiza, nunca esta de mas tener otro. Por mi parte pedido

1
1 comentario moderado
Petterrr

#2 ?? Yo ya tengo en mi poder las tres primeras cosas que pedi

MendozaH

#2
Yo pedí la SD, el cable con luz, el dock de iPhone y la lente. Y las 4 cosas las tengo ya en casa

geronimo1

1,99$

no se si arriesgarme

por otro lado llevo tiempo detrás de un boligrafo con regla

B

A mí no me ha llegado nada de esta web, paso de pagar gastos de envío para que luego no me llegue.

Kb

no es gratis, hay que pagar gastos de envio :(

1
St3ineR

#2 +1 he pedido todo lo que lleváis anunciando desde el mes pasado, aun no he recibido nada.

4
Inver

Yo pedí el usb ese para el coche y no sé que mierda más, sigo esperando a que lleguen xD

KinachO

Vaya, parece que mi comentario en #2 tampoco iba tan desencaminado :wtf:

T

Madre mía de las utilidades la única decente es la de bolígrafo y stylus XD Fíate tu de la regla o el nivel o ponte a desatornillar con el XD Gracias por el aviso

boselecta

yo he recibido todo, desde el reloj extraño. la pulsera cargador, 2 bases de carga, el 2 en 1 de coche, los 2 cargadores con luz...

2
Aidanciyo

Grasias zapals

Kalgator

A mi me llego el cargador usb para el coche xD

ludo90

Prácticamente 2 pavos por un boli que se quedará sin tinta a los 2 días.

Me decepcionas, zapals.

S

a mi no me a llegado absolutamente nada... unos 10$ que me a estafado esa puta pagina

hijosdeputa

1
balex

Si no os ha llegado ya os llegará, si os lo han enviado tiene que estar en algún sitio.

Y sino reclamación en PayPal y aú.

A mi de momento me están llegando las cosas aunque sea poco a poco.

Kike_Knoxvil

A mi solo me ha llegado uno de los jack, me falta otro y un montón de cosas más que pedí, claro que muchas de ellas siendo el envio gratuito de china es normal que no me hayan llegado aún

ankris14

A mi me ha llegado casi todo, eso sí, poco a poco.

Furito

No es gratis. :mad:

aDryur

A mi me han llegado las dos cosas que pedí, aunque hay que tener paciencia porque en mi caso en particular ambas cosas han estado muy cerca de los 60 dias..

ovarious

A mí me ha llegado todo, tarda un huevo, faltaría más

jose678

OS aporto review de lo que me ha llegado 2 meses después
En 2 tandas, aun faltan 1 o 2 cosas, luego miraré en la web. Espero que OS sirva de animo. XD
Las cosas son de una calidad aceptable. Es más. Hasta de muy buena para lo que esperaba. Jaja. Saludos.

LaChilvy

Yo de las 6/7 cosas no he recibido nada.

Anyway, soy masoca, #1 pedido

Ojala llegue, pa mi papi.

Chaktet

#2 Pues a mi me han llegado dos cosas xD, el pendrive con luz y el cargador del coche, faltan 2 o 3 cosas mas, pero es normal que si piden cientos de miles de personas pues tarden meses en llegar.

2 meses después
LaChilvy

Aun no me ha llegado.

A alguien?

1 respuesta
Skelus

#26 Me llegó antes de Semana Santa.

1 respuesta
Darkveider

A mi tambien me ha llegado todo, 95% de las cosas estan sin abrir porque no las he utilizado aun XD

Vireca

Yo solo he pedido el pendrive ese con una luz y desde el día que se abrió el post lo pedi, todavía no ha llegado

aButreCa

Ya pagué por el transformador usb y se quemó a los 20 minutos. En esta web ya aprendí que o gratis o nada.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chaktet
  • jose678
  • KinachO
  • St3ineR
  • MendozaH
  • Petterrr