6 Meses HBO gratis con lowi

krzz

Lowi regala a sus usuarios 6 Meses HBO

Lo dicho:

Lowi ha decidido incluir desde hoy 4 de diciembre de 2017 el servicio bajo demanda HBO España para los usuarios con los servicios de móvil, fibra y fibra+móvil. Esta iniciativa se engloba dentro de su campaña de navidad con la posibilidad de conseguir 6 meses gratis de HBO. Lowi quiere celebrar así su próximo tercer cumpleaños.

La promoción de navidad está disponible para nuevos y actuales clientes de todas las modalidades, es decir para todos aquellos que tengáis Lowi simplemente desde la aplicación del móvil , en el apartado promociones os aparecerá.

Y para nuevos clientes lo mismo supongo.

PD: Para quien no lo sepa, Lowi es una virtual de Vodafone

Arestiz

Lowi = Vodafone... Ni con un palo toco yo eso.

4 3 respuestas
warKa

#2 Llevo casi 2 años con solo móvil y me va al pelo, guardas megas y casi nunca te faltan (con 1gb)

Gracias a Dior todavía alguien da opiniones útiles en los foros, de nada.

PD. La mierda de la suscripción de 6 meses, es que hay que poner el número de cuenta y todo eso... Y si se te olvida cancelar cuando pasen los 6 meses pues te lo cobran easy.

1 respuesta
Arestiz

#3 Pues al igual que si usas el primer mes gratis... Nada nuevo.
Me es igual que guarde megas, como si me los regalan, si cuando voy a tener un problema van a pasar de mi culo o luego me van a dar mil problemas si tengo algun tipo de permanencia y quiero darme de baja... Y ahi es donde Vodafone toca mas los cojones. Y eso si no te meten cobros de mas o te llaman 7 veces por dia para que renueves la tarifa... Y lo digo por experiencia propia que he tenido tanto Internet como movil con Vodafone y Lowi no deja de ser la low cost de Vodafone.

3 2 respuestas
Doc

#4 Qué escocido se te ve.

Yo llevo con Lowi desde que salió y los problemas que he tenido me los han solucionado de muy buena manera y con una educación estupenda.

1 1 respuesta
warKa

#4 La verdad que esto de las compañías telefónicas es una lotería. Yo he estado 10 años en Vodafone y 1 y poco en Lowi, y exceptuando alguna factura que haya habido problemas, no recuerdo nada relevante. E incluso he realizado varios amagos sin ningún problema burocrático.

Si consideras igual 6 meses gratis que 1 gratis... te lo dan gratis, qué mas queréis!

Respecto a las bajas, todas las compañías son horriblemente iguales. Jazztel, Movistar, todas te lamen el culo de forma acosadora para que no te vayas (en especial Jazztel).

1 respuesta
Arestiz

#5 Escocido no, pero son uns gitanos las cosas como son, ahora no lo se pero hasta no hace mucho, cobraba a los clientes las consultas por atencion al cliente o activaba servicios sin consentimiento del cliente, y con Lowi por mucho que cambien de nombre no va a dejar de ser igual.

#6 Puede haber de todo logicamente, pero Vodafone como ejemplo de buena compañia no lo es.

1 respuesta
davidrgh

Para los nuevos clientes es, si no recuerdo mal, si se dan de alta antes del 31 de Enero

aButreCa

Activado, últimamente regalan 6 meses de HBO en todas partes.

Yo me cambié a Lowi cuando Pepephone se pasó a las redes de Movistar para volver a tener las de Vodafone y no pude tomar mejor decisión.

A

#7 yo he ido a consumo con Vodafone, y es la única manera que he tenido de hacer las cosas con ellos. Como dices, son horribles y unos gitanos de cuidado.

Sin embargo con lowi, he tenido 0 problemas, muy educados siempre, y todo resuelto inmediatamente.

J

Aquí un usuario de hace año y pico con Lowi y cero problemas por su parte. Siempre muy bien atendido y con una atención al cliente rápida y amable.

Zero_G

Si el señor Arestiz está hablando de Lowi sin tener ni puta idea, se dice y no pasa nada.

2
HeXaN

#2 Los que mejores cobertura dan en territorio nacional, ahí es nada. Cero problemas con Lowi desde que la tenemos en la familia.

jose1429

Duda, se supone que lowi solo da servicio en sitios con la red propia de vodafone-ono, los que tengamos adsl de cobre o fibra movistar nos quedamos fuera?

PD: HBO gratis, a caballo regalao no se le mira el ...

weah_dany

Otro que está encantado con Lowi, su atención al cliente no tiene absolutamente nada que ver con la que te da Vodafone, nunca he tenido ningún problema y te atienden genial.

Nilmet

Buena cobertura, buen precio, buena tarifa y buen trato, la verdad es que yo 0 problemas también. Un lujo ahora esto.

s4suk3

lowi >

danyWTF

Llevo casi tres años con Lowi, 0 problemas, se acumulan megas para el mes siguiente, navegas gratis cuando se acaban, cobertura perfecta, atención al cliente rápida y 6 meses de HBO por la cara.

krzz

Yo también llevo bastante tiempo con lowi y la verdad es que va perfecto , sobretodo lo de acumular megas .

1
gatchanww2

me he leido las bases y dice q te dan un codigo que tendras que introducir en la web de hbo españa despues de darte de alta,¿podria pillarme el mes gratis y el dia antes meter dicho codigo?

1 respuesta
s4suk3

#20 no, tienes que crear una cuenta con una tarjeta de crédito distinta

BernyMoon

Lástima que no tengan un combo como la inimitable de pepehone. Si no aún me lo planteaba y todo.

-Skynet-

Pues nada, me aprovecho hasta Junio, ni tan mal. Tendré que verme Juego de Tronos ya obligado...

RVA

Yo estoy mirando pasarme de vodafone a lowi tanto el móvil como la fibra ya que sale unos 15€ más barato. Por ahora con vodafone ningún problema. Otra opción que tengo es tuenti, que es de movistar y sale más o menos igual de precio.

1 respuesta
A

#24 Yo tengo una amiga con fibra, y está encantada. Yo en cuanto se me acabe la permanencia de la fibra me paso también

1 1 respuesta
-Skynet-

#25 Sabrías decirme si los 300MB son simétricos? La verdad es que tienta mucho, ya que estoy con lowi y me supondrían +10€ respecto a los 50MB que tengo ahora

2 respuestas
A

#26 Igual me equivoco, pero creo que lowi solo ofrece 50 megas de fibra, y no sabría decirte si es simétrica

2 respuestas
RVA

#26 #27 Eso mismo iba a decir, 50 máximo. Según leo tiene una velocidad de 50Mb de bajada y 30 Mb de subida.
Yo mañana me cambio a lowi definitivamente.
Lo de llamadas sin límite tiene truco???

2 respuestas
freddddd

#28 En principio no tiene truco ni letra pequeña.... si ves algo en las condiciones del contrato comentalo por curiosidad

-Skynet-

#27 No perdona, te pregunto por Tuenti. Yo actualmente tengo Lowi, y es 50/30. Me gustaría saber si Tuenti es 300/300

Usuarios habituales