600$ de regalo en herramientas Microsoft para desarrolladores.

Mtra

#30 Depende de lo que active, no se como estan los precios ahora mismo, lo mire hace un año más o menos, y en comparación con Amazon o Google era 2-3 veces más caro (Ofreciendo el mismo servicio) Y tienes que pensar que es algo del estilo: Si quieres una maquina virtual con 2 gigas de memoria ram, 500 gigas de disco duro, pagaras X al mes, si quieres usar una maquina que actue como base de datos de X megas de tamaño, pagarás X al mes, si quieres que haya un trafico de X miles de conexiones al mes, pagaras X más, y todo así, depende de lo que configures (Yo para un deploy de un servidor, con bases de datos y un trafico provincial de accesos no muy alto me salía creo que era +600€ al mes)

neoline

Yo estoy montando ahora mismo un servidor ts3 en un "Windows Server 2012 R2 Datacenter" con un A1, y sale carete, eh! 80 pavos al mes mas o menos, en suscripción me pone Evaluación Gratuita, así que a ver cuánto dura sin tener que pasar por caja, pero vaya tela. si son 200€ no me va a dar ni pa 3 meses :-S

1 respuesta
B

El credito para Azure esta bastante bien, con el github student pack tienes $100 en digitalocean y el mes son $5 :D

Panch

Lo he pillado, a ver si me aburro y hago algun curso o algo... Aunq suelo acabar hasta el rabo del curro y no hago cursos ni nada x vagueria...

Troyer

#32 DigitalOcean 5$ mensuales, Ubuntu server, hay mil guias de como montar un server TS3 40 slots, así es como lo tengo yo, tengo un código de referencia que te dan 10$ o 20$ no lo recuerdo bien, si te interesa.

1 respuesta
neoline

#35 Suena interesante, gracias. Nah, pero era por ir probando a ver como va el Azure, siempre ando por el ts de mediavida en realidad y no necesito server propio :D

W0rd

Alguno a probado a montar una maquina virtual en el servidor azure?, a 12€ mensuales da para mas de un año.

1 respuesta
iSecOne

Con el Azure se podría hacer un VPS o un VPN no?? No controlo mucho del tema, pero sé que si es así me vendría al pelo ^^

POL85

Muchas gracias!

W0rd

El saldo de 270€ de azure caduca?

Panch

#37 Yo me acabo de montar un server windows de un solo nucleo y tal (lo mas barato, A0) parece ser q el saldo este caduca al mes...

2 respuestas
W0rd

#41 Pues que gracia, los precios son carisimos para lo que realmente ofrece, aunque el 90% de las cosas va destinado para empresas decentes y no gente que unicamente quiere cacharrear :/

1 respuesta
Panch

#42 Sí, me parece caro, pero vamos si vieras lo q se paga por soluciones de BI, Big Data y demás en el mercado real para empresas + soporte, esto no es más que calderilla.

Yo antes toquetee un poco y el endpoint no me va, quiza mañana me monte algun Linux y pruebe a ver, pero vamos creo que debe de haber algo mas adicional para configurar el endpoint...

1 mes después
Tencru

#1 tengo un vps con server 2008 pero mi saldo sigue siendo 170€

#41 te ha descontado el dinero? a mi y no tengo 2 vps

1 respuesta
Panch

#44 dinero ficticio dices? No lo recuerdo, al final no lo use mas...

garlor

lo de los 200$ es un poco mierder, son 200$ pero caducan en 1 mes y te hacen entrar tu tarjeta de credito para activarlo xD

1 mes después
W0rd

El crédito mensual de 25$ durante 1 año esta activo

willy_chaos

Los que queráis un vps para algo sencillo mirados Aruba cloud su server small. Es 1€ /mes y tiene buena pinta.

Montáis el ts en linux y luego lo administráis desde el cliente de ts3 como siempre.

1 respuesta
Xustis

#48 Yo lo que veo negativo es que los servidores no están en españa. No se donde estarán esos pero por ejemplo los latinoamericanos tienen un ping muy alto y supongo que los americanos igual. Yo tengo con gingernet y va perfecto pero es mas caro claro, sale a 2.10€ aunque yo cuando lo cogí estaba a 1€ también.

1 respuesta
W0rd

#49 El vps que he creado para trastear esta en Europa occidental (Oeste), no especifica donde, pero a google.es tengo un ping de 7 ms, demomento ya tengo ip publica personal, servidor html/php/mysql. Mañana sigo con el sftp y tal vez python.

Usuarios habituales

Tags