7 días de Meetic GRATIS

B
#2xBoSS:

Ojalá tener novia para hacerle un regalo.

Unlucky Swarovski is unlucky.

7 días de Meetic GRATIS

El período de prueba gratuita (la Oferta) comenzará el día en que se acepte la Oferta. Esta oferta solo está disponible para nuevos suscriptores. La Oferta proporciona acceso a todos los servicios de pago de Meetic y no garantiza la recepción de invitaciones para las quedadas que organice Meetic. La Oferta estará disponible desde el 31/01/2017 hasta el 08/02/2017 (Período de Vigencia). La Oferta debe aceptarse durante el Período de Vigencia y solo puede utilizarse una vez; no está condicionada a la realización de compra alguna. Cuando la Oferta caduque, el usuario ya no podrá acceder a los servicios de pago de Meetic; si desea acceder a ellos, deberá adquirir un Pase (los Pases disponibles pueden consultarse en el sitio web de Meetic). Esta oferta no es acumulable a otras ofertas o promociones de Meetic. Meetic se reserva el derecho a cancelar, ampliar o modificar la Oferta, el Período de Vigencia de esta o sus términos y condiciones sin previo aviso, y sin que sea necesario el consentimiento del participante para ello. La Oferta está sujeta a los términos y condiciones generales de Meetic.

11
HoRuS

Se pilla o como está el tema? xD

1 respuesta
geronimo1

Pa entro

2 respuestas
RandomZ

#3 Cabronazo, deja para los demás.

xBoSS

Pues nada, me apunto a esto el día 8
Así puedo regalarle algo de https://www.mediavida.com/foro/ofertas/oferta-swarovski-san-valentin-auriculares-gratis-compra-99-578148
:D

1 2 respuestas
Divaka

#5 De alli viene la idea de Rundull, el #2 dejó un cry diciendo que no tiene novia. Ahora es su oportunidad.

1 respuesta
HoRuS

Anda que la puta encuesta que te hacen, que la han escrito los indios o que?

hda

#1 ahora me entero de que Meetic era de pago, lewel.

1 respuesta
otheR

El séptimo día consigo que la pivita sea receptiva y cuando me vaya a dar el mvl me tocará pagar. Lo veo

guillauME

#1 Llego al final del cuestionario y no sale que sea gratis la subscripción

byJoTaeFe

#3 No tienes suficiente con Tinder? ¬¬

Coman2Sueco

#6 es que #5 es 2 en el post de swarovski

3 1 respuesta
HoRuS

Menuda puta mierda, me han preguntado lo mismo tres veces, la web está mal hecha de cojones.

KoKoKo

pero pa poder enviar mensajes a las pavas me dice q tengo q pagar? ya la tenia fuera casi joder

Doest

#8 Todas y cada una de estas paginas de ligues lo es. Ellos pagan. Ellas no = Negocio como en las discotecas :clint:

1 1 respuesta
HoRuS

Tengo que pagar por mandar mensajes, ME CAGO EN LA PUTA MADRE, me borro ya mismo xD.

Cuenta cancelada, menuda puta mierda

2 respuestas
B

#16 Pero no era gratis? xD

1 respuesta
HoRuS

#17 Hacerte la cuenta es gratis, pero luego paga paga paga y paga.

Es como si te digo, entra gratis a mi club, pero si quieres follar paga.

1 1 respuesta
B

#18 Gracias por la info. Pasando pues xD.

Fireternal

Jajajajaja no había visto semejante aglomeracion de orcos desde la batalla de peleenor

30
Divaka

#12 No me he enterado, ajajajajja :D

Shaktal3

Madre mía Willy, pero si solo hay cracos...

raid

a follaaaaar

Ennz

Así podré ligar con bots sin límite!!!

1
RaedonSP

No veo que sea gratis :C

1
NotToBit

Mierda, he entrado en FEDA sin querer.

perez_chuck

#1 No es gratis ningún servicio, de dónde has sacado la promoción?

1 respuesta
B

#27 Hombre, en la misma página de la promoción pone que es gratis. Que no cumplan lo que ponen, es algo que no puedo controlar.
Está sacada de un foro.

perez_chuck

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN « ÚLTIMO SAN VALENTÍN »
La presente oferta es válida para cualquier suscripción realizada entre el 1 de febrero (desde las 00:01 h) y el 14 de febrero de 2017 (hasta las 23:59 h).

Requisitos de reembolso – Se requiere haber comprado una suscripción durante el periodo de validez de la oferta y seguir siendo soltero el 14 de febrero del 2018 pese a haber utilizado de forma activa los servicios. En tal caso, podrás solicitar el reembolso de tu suscripción por el periodo que abarca desde el día en que la contrataste hasta el 14 de febrero de 2018, con sujeción a los siguientes términos: deberás solicitar el reembolso al servicio de atención al cliente de Meetic enviando un correo electrónico a promocion@contact.meetic.com y adjuntar un documento bancario con tus datos bancarios completos entre el 14 de febrero de 2018 (desde las 00:01 h) y el 1 de marzo de 2018 (hasta las 23:59 h). Es necesario que hayas utilizado la suscripción de forma continuada y sin interrupciones desde el día en que la contrataste hasta el 14 de febrero de 2018. Deberás asimismo haber realizado tus búsquedas de buena fe, contado con una fotografía en tu perfil, publicado tu anuncio y enviado, a través de la mensajería interna de Meetic, un mínimo de 200 mensajes que equivalen a un mínimo de 4 mensajes semanales entre el día de la suscripción y el 14 de febrero de 2018. En caso de no cumplir las anteriores condiciones perderás el derecho a solicitar cualquier reembolso.
Objeto del reembolso – Únicamente será objeto de reembolso el importe satisfecho por la suscripción y el periodo anteriormente descrito así como cualquier renovación de la misma realizada entre el 1 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018. En ningún caso serán objeto de devolución los gastos relacionados con la suscripción de servicios complementarios (como servicios opcionales, Turbo, etc.) o con la adquisición de equipos (ordenadores, software, medios de comunicación, etc.) que hubieras podido adquirir para acceder a los servicios, así cualquier gasto de comunicación derivado de su uso.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha de solicitud de devolución comunicada por correo electrónico.

Salvo objeción en contrario, los datos de carácter personal que nos hayas facilitado serán utilizados para procesar tu solicitud de reembolso. En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a acceder, rectificar o cancelar tus datos de carácter personal así como oponerte al tratamiento de los mismos tal como se especifica en nuestras CGU.

1
Turkit0

Usuarios habituales

Tags