70 % de descuento en todo Mango Outlet

m0let

#25 thanks

pues han caido bastante cosas jaja por si a alguien le interesan tan wapens ^^

yukiHime

Si me sale bien la jugada, cambio casi todos los básicos del armario de golpe YAS

RandomZ

Si lo compré hoy a la 1 de la mañana (jueves) me llegará sobre el marte o miércoles, ¿no? ;(

ISAILOVIC

Me cago en mi puta vida, no quedan tallas de nada xddd

OviedoSergio

#29 link del traje completo? No veo ninguno tan barato xdd

1 respuesta
jotaesp92

La última vez acabe gastándome 200€ y renovando el armario entero... Ahora voy por el mismo camino. Para el tema tallas, iros a una Mango y probaros un par de cosas que es lo que yo hice.

asansc

Una pregunta a los que ya habéis comprado otras veces. ¿Ponen ninguna pega si quiero devolver las cosas? ¿Gastos de envío?

Gracias,

ArThoiD

Joder, y ya sabéis bien las tallas y eso?

Para mi es una lotería, estás que me gasto 200€ en 20 prendas y luego no te van la mitad bien xD

2 respuestas
SeNte

#38 se pueden devolver en tienda.

Yo he pillado un par de camisas y mi mujer ha renovado medio armario. Cuando llegue lo probamos todo y lo que no se devuelve y listo.

Nos ha salido cada prenda a una media de 6.50€ xD

2 respuestas
Usopp

#39 Tiendas que sólo hay en 3 ciudades.

1 respuesta
jotaesp92

#38 #39 #40 Se puede devolver en tienda las prendas de mujer, lo de hombre solo se puede devolver enviándolo de nuevo (Es absurdo pero es así...). Los paquetes te vienen con la correspondiente etiqueta para hacer la devolución, y tienes que pagar los gastos de envio. Una vez devuelto, tardan 2 o 3 días en devolverte el dinero sin problema.

Yo siendo de Barcelona, teniendo decenas de tiendas Mangos, incluso la Mango Outlet, y para mas inri teniendo el almacén desde donde envían todo a 20 minutos, me hicieron devolverlo vía correo.

1 respuesta
asansc

#41 Gracias por la explicación. ¿sabes cuanto puede costar realizar la devolución?

Gracias!!

1 respuesta
jotaesp92

#42 Que yo recuerde fueron en torno a los 3€ - 6€.

1
WaldoFaldo

Pues acaban de caer los reyes de mi familia. Hay buenas gangas :D

azteca

devolver en mango outlet es un follon, yo tuve que hacerlo y me costo 7 euros de gastos de envio enviarles lo que no me iba bien.

1 respuesta
quebeC

Me acabo de gastar 40 euros en tres pantalones, dos camisas y dos cinturones.

#45 Las mujeres podemos devolver en tiendas Mango Outlet, lo he comprobado y acabo de descubrir que tengo una a 20 km.

1 respuesta
azteca

#46 las mujeres y los hombres xD pero el mango outlet mas cercano que tengo yo esta a 120km

Freeza

Pero si no queda nada , como es que todavía estáis comprando? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Me he llevado 3 camisas y 2 pantalones por 50€. Nada mal tu. Gracias por el aviso!

jotaesp92

#48 Que no queda nada? Aún no he acabo y no he cerrado la compra:

P.D: 95€ llevo.

PeandPe

3 pantalones, 1 camisa y 1 cazadora por 60€. Ni tan mal. Gracias!!

aDryur

He abierto 6 prendas y en ninguna queda talla salvo la XXL, que les jodan.

1 respuesta
S

#52 Tendrán ellos la culpa de que llegues 2 días tarde.

1 respuesta
adrirv17

pff, he llegado tarde. :palm:
Quedan pocas tallas ya...

elf3nix

Tienes que ser un gordaco para que te sirva alguna talla a estas hora :(
fuck world

aDryur

#53 No es la primera vez ni la única que ponen algún tipo de descuento en Mango Outlet y no hay tallas a las pocas horas de meter los descuentos.

RandomZ

Ya me jodería calzar un 40, esas tallas vuelan que da gusto.

jonhy_walker

#35 Hay que coger chaqueta y pantalon por separado, comprueba que sea el mismo color y profit

Heer

¿Hasta el 26? Pero si ya no quedan tallas de nada.

Bayx

Pues me ha llegado hoy el paquete y tengo que devolver alguna cosa. En serio no podemos hacerlo en la tienda? Los que habeis devuelto que lo habeis hecho por correos? Habia leido que se podia devolver en tienda, pero no me fije que solo las tias....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • asterix021
  • elf3nix
  • jotaesp92
  • RandomZ
  • thrazz
  • gustavin37

Tags