70 % de descuento en todo Mango Outlet

jotaesp92

#60 Yo el último pedido fue en diciembre del año pasado, incluso les llame por teléfono indicándoles que soy de Barcelona y tengo alrededor de 10 tiendas Mango por toda la ciudad e incluso un par de tiendas Mango Outlet y para mas inri... tengo el almacén de donde envían las cosas a 15 minutos en coche.

Pues nada, que para ropa de hombre me toca enviarlo por Correos pagando yo los gastos de envío. (Usa la etiqueta que te vino dentro de la caja, envíalo y al cabo de 2-3 días te devuelven el dinero).

SAludos!

14 días después
RandomZ

Vuelve otra vez hasta marzo. Esta vez hay descuento de todo tipo.

jotaesp92

Tened cuidado... han inflado los precios esta vez. Chaqueta comprada al 70% hace 1 mes por 30€. Hoy al 70% igual, está a 40€

CUIDADÍN.

1 respuesta
Shia

#63 No han subido precios, la otra vez estaba TODO al 70%, esta vez es todo HASTA el 70%, hay cosas que están más caras porque no están al 70% no porque hayan subido el precio inicial.

elf3nix

Jesús, María y José.

Acabo de cubrir los regalos de mi hermana y mi novia y autoregalos por unos 150 euros, y he comprado mil cosas gg wp.

nosferatun

joder!! que les den de comer a las modelos de la zona "mujer" pls XDDD

PD: hay buenas ofertas.

asterix021

el envío de devolución hay que pagarlo?

1 respuesta
elf3nix

#67 si es de hombre sí, solo se puede devolver enviando por correo. De mujer se puede llevar a una tienda outlet de Mango y entregarla allí.
Sí, no tiene sentido alguno.

Yo devolví unos zapatos y creo que me costó 11 eurazos.

Ahora en los pedidos que he hecho me he comprado 2 suéters L, uno me esta perfecto y otro parece la XXL así que estoy en las mismas...

1 respuesta
asterix021

#68 7 euros he pagado yo,

De haberlo sabido no hubiera hecho el pedido, última vez con Mango

Usopp

A mi ASM me la ha liado, los hijos de puta han puesto error de datos, cuando son los mismos que los otros 5 pedidos hechos a MO, y no me lo mandan a casa, que asco de verdad.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • asterix021
  • elf3nix
  • jotaesp92
  • RandomZ
  • thrazz
  • gustavin37

Tags