75% de descuento en zapatillas Munich

B

75% de descuento en zapatillas Munich aplicando el código BCHOLLOSMUNICH75

Ejemplo:

benitoll

El precio normal suele ser el que está tachado? o siempre hay ofertas de este nivel?

Porque me huele, sin conocer de nada esta tienda ni esta marca, a la típica "oferta" permanente (el precio real al que se suele poder comprar es el "rebajado"). Si me equivoco lo siento.

3 respuestas
EspY

#2 No es una marca barata, bastante conocida para jugadores de futbol sala, hace 3-4 años se puso de moda en la calle, sobre 90 euros suelen estar las de calle fácil.

3
telemaco103

#2 Yo tengo un colega que compra Munich siempre y barato no es, normalmente rondan los 80-120 las zapatillas normales

dicon

#2 En modelos del mismo año (esta temporada) ese precio es imposible, eso lo que huele es a un outlet de existencias que tienen por ahi acumuladas del año pasado y anteriores, teniendo eso en cuenta son precios normales pero ese tipo de cosas no las hacen las tiendas todos los dias asi que si te gusta alguna esta muy bien.

Adonay_

caras y feas las hijas de puta, con el precio rebajado se puede hacer una excepción... xd

benitoll

Pues una pena, talla máxima que veo es 45 y no me la quiero jugar a que me queden muy justas.

:ninjaedit: de esta hay una 47, pero me podría quedar un poco grande xD si alguien ve una 46 que me avise por favor.

:ninjaedit: :ninjaedit: 29€ de envío a Canarias :psyduck: :psyduck: :psyduck: GG WP

pa1nkill3r

Munich inflo los precios de las zapas de futbol sala
Yo he comprado por 30€ modelos feos
Unas G3 o Gresca suelen rondar los 50€ en tienda. 60€ si la suela es de color o es un modelo que se vende bien

zErOx


40 euros lolasu.

jaijo

Joder las de la 44 son horribles

Troyer

Yo he pillado 2, espero que no sea chinorri, gracias :D

1 respuesta
OverCloke

Las de 41-42 igualmente son horrorosas...

kakarikez

son modelos antiguos y muestras. yo suelo jugar a futbol con el representante de munich en el norte de españa y eso me ha dicho xd

2
Fresiloler

#11 y que has pillado por curiosidad solo salvo un modelo

1 respuesta
Troyer

#14 Estas:

RaCe

omg horrorosas todas xD

KaNuTo

yo me compre el año pasado las munich de marquez.

conozco munich desde pequeñito que las usaba para jugar al balonmano y al futbol sala. Buena marca, lastima de no necesitar mas zapatillas y que no me llame ninguna mucho la atencion

morrigann

yo munich como muchos las asocio a futbol sala, al igual que las Joma.

Ronso

Apenas son chonis las de mujer madre mía.

sacnoth

Hace años no me dejaban entrar en bares de fiesta con ellas puestas, ahora las llevan los porteros xDDD

Miraré a ver si hay algo que me guste, gracias por el aviso.

TBT

no pilla el cupon :s he probado con distintos modelos y na

1 respuesta
chiptune

Al menos en mi talla solo hay modelos feos, una lástima.

Miragaya64

#21 yo he comprado y no he tenido problema

TBT

por lo visto tenia 100 usos el cupón

edit: el problema era el modelo, he conseguido que funcionase con las mas feas jaja

1 respuesta
Miragaya64

#24 pues a mi me lo ha vuelto a aplicar creo que es problema de tuyo

UrkoZzZ

Es el precio que tendrian que estar, no veo nada especial en esas zapatillas para sangrar 90€

1 respuesta
Kreich

A mi tampoco me funciona el cupón...

Panch

Me he pillado unas por 18 €, mu rico. Una pena que no he pillado ningunas de f.sala unas gresca o algo asi q estan muy bien si las pillo a mitad de precio, aunq tengo unas nike nuevitas...

Me molaban estas aunq sean un poco peculiares y por 18 € ni lo he pensao:

#26 Estas zapas hace tiempo q valen bastante mas de esto...

perez_chuck

Números de mujer/niño o qué?

Nada más de 44

Prostyler

son feas as fuck, normal la rebaja

1

Usuarios habituales

  • Panch
  • Troyer
  • Miragaya64
  • TBT
  • KaNuTo
  • RaCe
  • benitoll

Tags