970, 980, 980 ti

ReEpER

Han lanzado una ofertilla en muchas graficas ( todos sabemos que la serie 1000 está aquí pero hay cosas interesantes )

Podeis echar una ojeada.

http://www.webhallen.com/se-sv/datorkomponenter/kampanjer/nvidia-prissankning/pris/

B

¿Y la garantía?

1 respuesta
pantocreitor

#2 ¿Eso que es? xD

Sin asegurarlo 100% me figuro que con la factura la propia marca se hará cargo de la garantía, aunque igual solo tienes uno.

St0rM_T

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

9€ Más baratas y en España.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4 Sí y las 980 a 90€ más caras y en España

1
St0rM_T

Por ejemplo, la 980Ti de MSI 540€ en Coolmod y 603€ en la web esta. Y la única 980 (no TI) de rebaja en coolmod es la zoltac y está a 425€ frente a los 469€ que cuesta la más barata en la otra web :\

Yo las veo todas mucho más baratas qué queréis que os diga.

1 respuesta
ReEpER

#6 hombre yo veo una 980

http://www.webhallen.com/se-sv/datorkomponenter/241734-asus_geforce_gtx_980_4gb_turbo

375€.

o na 980 ti

http://www.webhallen.com/se-sv/datorkomponenter/236883-msi_geforce_gtx_980_ti_gaming_le_6gb&atcl=search:result

4490 que al cambio son: 481 €

St0rM_T

A mí la corona danesa no me sale a ese cambio no sé xD

ReEpER

Corona sueca.

3
Outplayed

Tanta soba le da la serie 1000 a la 900 como para que esten ya bajando los precios?

St0rM_T

Vale, estaba flipando con las "ofertas", ya podrían distinguir símbolos, todos con el kr xD

La 980 me sigue pareciendo muy cara, pero las Ti si bajan un poquito más serían una compra perfecta.

1 respuesta
ReEpER

#11 teniendo en cuenta que es un país más caro. Créeme son muy buenas ofertas. Con un salario normal te compras 1 al mes facil a 7000 sek.

crush

Tengo una 550ti... y ya va siendo hora de caducarla, tiene como 6 años jeje.

Cual recomendais? y precio?

Es para hacerme una idea porque no la comprare YA, sino que puedo esperar un poco mas, quizas para navidad de seguro caiga, pero una idea aprox de lo que tengo que ir ahorrando y eso.

5 respuestas
ESL_Kaiser

#13 depende de para que la quieras, si vas a jugar al lol, con la 550ti te vale xD y precio el que estés dispuesto a pagar claro

Alrich

¿Quién va a pagar 540€ por una 980ti cuando falta 1 mes para que salga la 1070?

Ya que preguntas te menciono #13

2 respuestas
St0rM_T

#13 Ahora mismo ninguna, teniendo en cuenta que en nada salen las 480 sobre 250€+- y lo que ha citado #15, que por 20€ más tienes una 1070 a 500€ en vez de una 980ti

Pero si bajasen las 980Ti a 400+- serían muy suculentas.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#13 Espérate a que bajen las 1070 custom de fabricantes si no tienes prisa, posiblemente la mejor inversión que puedas hacer para "jubilar" esa 550ti (Yo estoy con una 660TI en la misma situación :D)

duriel_one

#16 ¿A cuáles te refieres con 480?

edit: Vale, te refieres a la nueva remesa de amd.

¿Bajarán más el precio de las 960-970 con las nuevas nvidia? Sería un puntazo tener una 970 a 250.

2 respuestas
Quartzx

#18 La 480 segun dicen prometen mas rendimiento que la serie 900 de nvidia a unos 200 euros, asi que te sigue saliendo mas rentable amd, supongo

1 respuesta
St0rM_T

#18 Es que si es cierto todo lo de AMD(potencia superior a una 980oceada y precio entre 230-270€), en cuanto salgan a la venta, las 970 se deberían devaluar muchísimo.

1 respuesta
duriel_one

#19 #20 Si es cierto eso, sería sumamente tentador. Pero es que amd/ati... llevo usándolas toda mi vida y estoy harto de ellas y de sus drivers. Al igual que con los proces, quería un cambio radical de amd a intel.

Habrá que esperar pues.

sr_morao

#13 480x sin duda nueva arquitectura y rendimiento como una 980 de 500 euros joder si es que es un must

1 respuesta
crush

#22 y por lo que os he leido, muchisimo mas baratas, 200€...

Nunca he sido de otra cosa que no fuera nvidia, asique nose :'(

1 respuesta
sr_morao

#23 Espera a ver que dicen de ella cuando salga y si todo lo que se sabe es cierto por 270 euros una grafica que iguala a una 980 es un regalazo

2 respuestas
crush

#24 Pues muchas gracias :D

M

#24

A saber...

jose-fragord

Parece q muchos estamos pendientes al salto.. Yo ando con mi 660 que la pobre se defiende aún y me ha dado muchas alegrías pero ya toca renovar, a esperar para coger la mejor compra posible.. Si lo q decis de las Ati nuevas es cierto les tiro el dinero en cuanto salgan.

WuRzAg

#1 Todo esto para decir en cada aporte tuyo en el foro que estas en Suecia? -.- para ya

1 respuesta
ReEpER

#28 como te gusta.

wepepote

pues con tal de que la saquen me voy a pillar un pc nuevo con esta grafica y al año y medio le meto otra grafica en SLI.

Usuarios habituales