970, 980, 980 ti

_LuZBeL_

para cuando la bajada de precios de estas tarjetas? llevo esperando un mes ya...

1 respuesta
ArThoiD

#31 Ya han bajado.... en coolmod tenían descuentos bastante heavys.

Pero no esperes ver una Ti por 350€... eso me da que se va de madre. Antes las descatalogan, que es lo que pasara.

1 respuesta
_LuZBeL_

#32 las veo igual de precio incluso mas caras, creo que ya lo dijeron antes.

B

A mi con una gtx970 normalita me vale pero no acaban de bajar bien...

1 respuesta
ArThoiD

#34 Es tirar el dinero, epera a las AMD 480.

1 respuesta
B

#35 llevo casi un año esperando a comprarme una tarjeta gráfica nueva, tengo una gtx470, no creo que pueda esperar más estoy hasta los ... xD

1 respuesta
ArThoiD

#36 Salen en 10 dias.....

Ragebar

A unos 270 las 480x tan baratas O.o? ¿En serio que se equiparan a una 980 D:?

1 respuesta
tofulca

#38 es la 480 no la 480x d la k no se sabe nada aun, 270 las d 8 GB, las d 4 parece q estaran sobre los 230-250 y si parece por los benchs k van saliendo k sera parecida en rendimiento a una 980 :)

1 respuesta
Ragebar

#39 Joder....pues estarian "regaladas" a ese precio si cumplen con ese rendimiento O_O. Como que podria jubilar mi r9-255 pa tener algo mas decente :shutup:

crush

Que ansias... y yo esperando que bajaran las 9XX... ains me habeis subido al hype de 480 GRRR y eso que siempre pense que nvidia era la mejor en graficas y EVGA de distribuidora si no me equivoco.

Heer

#15 Queda un mes para la 1070? Pues en mi curro ya las estamos vendiendo ._.

7 días después
jose-fragord

Comprarías la gigabyte 970 G1 de segunda mano a 150? Supuestos 4 meses de uso.. O seguiría rentando esperar a las AMD a ver si bajan de precio estas cosas? Me la vende un chaval de mi ciudad.

1 respuesta
S

#43 de cabeza a esa 970 G1. Es mas, si no la quieres pásame su numero.

1 respuesta
jose-fragord

#44 gracias por el consejo! El chaval solo quiere venderla a alguien que conozca de aquí, es algo desconfiado, igualmente creo que me la pillaré :p

B

Entonces las amd al final que?

1 respuesta
TeNSHi

#46 Espérate al miércoles

1 respuesta
B

#47 Espero tu respuesta

1 respuesta
TeNSHi

#48 Mas bien espérate a las reviews ... XD

D
crush

Esperando noticias!!! xD

B

Me mantengo altanto

jose-fragord

Yo esperé a ver las amd y ahora estoy muy liado.. El tema es que una 970 a unos 150-180 está bien pero también me como una gráfica q ha salido hace ya su tiempo.. También decir que tengo eso de presupuesto asique tendría q esperar pillar una rx480 de segunda mano.. Opiniones? :psyduck:
También me preocupa el tema de los 4gb de vram..

_LuZBeL_

han subido el precio de estas eso es porque van hacer rebaja dentro de poco fijo

bLaKnI

Nada aún? Una GTX970 me gustaria a buen precio... o quizás algo mejor? :\

Usuarios habituales