Abiertas las reservas de NES mini de Marzo en Game.es

B

Abiertas las reservas de NES mini de Marzo en Game.es

Lo pedís mucho. Lo que dure.
Gracias a Xtrider por el soplo.

4
TRippY

Ahora me compro 50, menudo ofertón.

Pd: :psyduck:

1 respuesta
B

#2 ¿Te pasa algo?

2 respuestas
Aidanciyo

Tengo esta :)

Abe5

Buah, no me deja reservarla.

Su puta madre, y para mañana ya habrán volado.

1 respuesta
3david3

#5 a mi me ha salido un mensaje al final de la compra pero en el correo y en paypal si lo he reservado. Mira eso por si acaso.

1 respuesta
Abe5

#6 Ya esta, tengo los correos de paypal y de la reserva en Game.

Me he rallao tela cuando han puesto algo del dirección de facturación antiguo, pero tanto en Paypal como en la dirección del envío vienen mi dirección buena y me he quedado más tranquilo.

B

paypal o iupay de ese? he intentado con ambas tarjetas de bancos diferentes con el iupay ese y nanay.

Y con la tarjeta britanica no me deja pagar, en fin.

-Hell-

no deja añadirla al carrito :/

LuTe

ya se han agotado :|

Gnet13

algun@ habrá pillado unas cuantas para revender...

afortunadamente he podido pillar una, la quería por coleccionismo puro, tuve una nes original en su momento que malvendí de pequeño... y mientras consigo otra exactamente igual.. me apaño con ésta...

yo no entiendo como game no limita las unidades por persona o dirección... no creo que sea bueno favorecer el acaparamiento....

Un saludo.

1 respuesta
-Hell-

#11 y tanto... Hoy por la mañana me dio por mirar en amazon a cuanto estaban. Que sorpresa que justo cuando se acabaron las reservas se ha multiplicado por 10 el numero de vendedores...

SamaWoodo

Lo de Nintendo con esta consola es demencial.

Si la gente dejara de comprarla a los reventas.. gracias igual por el aviso Rundull, a ver si la próxima hay más suerte.

1 respuesta
HoRuS

#13 La gente la compra para eso xD

intelntl

Porque claro, limitar una por persona es demasiado lógico

1 respuesta
TRippY

#3 que no entiendo como la gente sigue picando con lo de "unidades limitadas" por un emulador barato en una caja de plástico que vale 60€.

9
MaikelNait

Yo he estado apunto de pillarla pero creo que me.esperare a hacerme mi propio emulador con una raspberry

2 respuestas
arkoni

La manía de Nintendo de limitar el stock de forma artificial es la leche... No me puedo creer que después de los meses que lleva desde que salió, estemos así. No hay quien se crea que no pueden simplemente cumplir la demanda, esto solo favorece a los reventas de mierda, como paso durante meses con los amiibo, una vergüenza.

ESL_Kaiser

#17 estarás más contento que unas castañuelas, te lo aseguro

Khaleck

Las tiendas lo que pasa es que sudan de la gente, si no pondrían el límite de uno por persona, pero como ellos las venden igual... pues pasa lo que pasa.

Amazon con la switch no me dejó comprar dos de un mismo modelo, (lo hice por error). Eso si, si era una con los mandos grises y otra con los de colores si que dejaba.

1 respuesta
NewLife

#17 yo tengo la rapsberry, y la verdad que a los 5 días la he dejado muerta de risa... no se porque, pero me acabó cansando y eso que todo es supersencillo, yo creo que me hago mayor y me da pereza jugar a clasicos

2 respuestas
GasaiDovis

#15 Por que claro, al vendedor le importa bastante a quien le vende la consolita

Khaleck

#21 Mucha gente la comprar por la "forma" digamos y no tanto por el contenido xDD

1 respuesta
NewLife

#23 correcto yo por la nostalgia era el motivo que la quería comprar, me hice la rapsberry porque pensé que se me pasaría la tontería, pero no, me di cuenta que loo que quiero es tener la puta nesmini ahí expuesta y casi ni jugarla en verdad xD

R

#21 eso pasa con el 90% de los emuladores y demás. La realidad es que en pleno 2017 hay que tener muchas ganas de jugar al castlevania de NES teniendo el shympony of the night de psx o jugar a los megaman 1 y 2 teniendo megaman X. Son juegos que en 1990 molaba mucho jugar, pero si miramos con perspectiva al menos que te marcaran mucho es muy difícil de jugar. Los niños, y no tan niños no quieren jugar al metroid de NES, si el Fusion de GBA ni lo han olido y así con todo. El que haya tenido una NES y haya jugado a la mayoría de esos juegos o haya mirado durante horas los catálogos de el corte inglés con esos juegos pues le dará un valor, pero no está en el juego en sí si no en la opción de jugarlo como antaño.

3
Abe5

Bueno y esto cuanto tarda en llegar más o menos?

UrkoZzZ

#20 hombre, no jodas, es un negocio, si tuvieras tu una tienda y te compran todas las botellas de agua no vas a dejar de venderlas para que te las compre otro...

Spam sano, a 20€ , y os meteis los juegos que querais (psx, game boy, nes, supernes etc..)jiji mp.

2 respuestas
T

Nintendo sacando pasta de refritos desde dios sabe cuando, eso si les va bien a los cabrones.

Abe5

#27 Que coño es eso?

2 respuestas
Xtrider

#29 Diría que una raspberry Pi en una caja de "mini nes".

Lo bonito de la Mini NES es tenerla, por 60 pavos tampoco es una locura si te lo puedes permitir, no sé, es como un juego de consola nuevo. ¿Que no te interesa el "detalle"? Pues usa otros "medios" para jugar.

Usuarios habituales