Abiertas las reservas de NES mini de Marzo en Game.es

-tarkens-

De la carcasa de la NES me suena haber visto los planos para imprimirla en una impresora 3d

UrkoZzZ

#29 Una mini nes hecha con una impresora 3d con una raspbery con una micro sd de 32 gb llena de juegos y emuladores

1 respuesta
M3nDi

#32

Te faltó añadir, criando polvo xd

1 respuesta
UrkoZzZ

#33 cuando tenga el mueble de la tele y unos cables pasados la montare

TheKace

"El producto Nintendo Classic Mini NES que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra."

Din, din, din, din :)

1 1 respuesta
B

#27 ¿Pero viene ya lista para jugar?

1 respuesta
UrkoZzZ

#36 Yo hago la carcasa, la raspberry ya te compras la que quieras xD

Xtrider

#35 What? Yo no he recibido nada. ¿Eso es para pagar lo que falta? De momento ni un correo más que el confirmación de la reserva en su momento.

1 respuesta
TheKace

#38 Para pagar, es más, acabo de recibir el mensaje de SEUR de que mañana la tengo ya en casita.

B

En el mediamarkt del diagonal mar hoy habian a patadas amontonadas xD

Lo que no encuentro son los malditos mandos individuales.

1 respuesta
TheKace

Cierto, ahora que lo dices en el Media Markt de Palacion de Congresos (Valencia) había una, pero el tema de los mandos está jodida la cosa...

B

Escribo solo para avisaros que en mediamarkt tienen muchas, al menos en el plaza mayor de malaga, asi que supongo que sera igual en todos.

A correr que se acaban!

1 respuesta
Eyvindur

60€ por un emulador con 30 juegos, gl.

19 3 respuestas
B

#43 se le puede trucar y meter hasta 500. Igualmente es por el diseño, digo yo

1 respuesta
TRippY

#43 No te olvides de los comodísimos minimandos.

1 respuesta
B

#3 hombre, no te enfades. Pero de oferta tiene poco. XD
Aunque entiendo que se haga excepción con este aviso por el interés de la gente.

1 respuesta
B

#43 #45 El thread para criticar la consola está en el subforo de Juegos.

#46 No, si yo no me enfado lo mas mínimo. Ni siquiera es una consola que me interese. Lo que no puede ser es que entréis en tropel a criticarlo, sabiendo que este foro no es para debatir este producto en concreto.
Es como si me traéis la guerra de PC vs Consolas a este foro, porque patata.

1 respuesta
derek-

hay que ser tonto para criticar un producto de coleccionismo. Tambien criticais las figuras?
Como coleccionable de nintendo esta muy bien, retro y tal pero todo el mundo sabe que te puedes hacer una rasp tu mismo y tenerlo todo.

1 1 respuesta
B

#47 no lo digo por lo que piense del producto, sólo porque no es una oferta propiamente dicha ( bueno, igual sí se compara Con wallapop si xD)

1 respuesta
B

#49 Hombre, tampoco lo son las reservas de Switch, pero entiende que esto es oferta / demanda. Lógicamente en estos casos se hacen excepciones.
Si la gente lo busca, lo lógico es que se les informe.

2
AeRoS

#40 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mando+nes+mini

1 respuesta
SamaWoodo

Estaban hace un momento en Amazon y acaban de terminarse. Puta vida, a ver si hay suerte en MM

Hazzard

#42 Muchísimas gracias por el aviso colega, ya la tengo reservada en un MMarkt! Hoy la tendré jaja

B

#51 me gustarían originales. Maniasxd

1 respuesta
out2553

Media de Sansebastian de los reyes hay. Acabo de pillar 2 pero tranquilos q no es reventa

tDarka

#54 No son manías y más en un producto que se puede considerar de coleccionista. Yo lo entiendo y si quisiera apara jugar a dos pilars a un mando original. Si sale la sesión mini ahí si tendré dos mandos seguro.

voidlaw

Gracias por el aviso Rundull, una pillada por aquí

JaIvOl

y otra + comprada por aquí! gracias

TRippY

#48 Coleccionismo sí, pero el que piensa que se va a revalorizar con el paso de los años se equivoca mucho. Un artículo que se vende a millones al mes por más que le pongan la etiqueta de "unidades limitadas" jamás será considerado como tal. Si fuese por auténtico coleccionismo tiraría por una Dreamcast con caja y demás, que eso si tiene pinta de valer algo en un futuro.

1 respuesta
Blead

Queda alguno???

Usuarios habituales