Abonos del Festival Sansan de Benicassim GRATIS

B

Abonos del Festival Sansan de Benicassim GRATIS en Abril del 13 al 16.

Selecciona el abono de 48€ y aplica el código SOCIOFNAC.

2
pirobiro

aparte de que no funciona el link... el festival de Benicassim es el FIB y este es el Sansan lo cuales son diferentes

1 1 respuesta
Zero_G

Imposible entrar. La web esta petadisima.

Shooket

Las entradas que acabas de adquirir han sido enviadas a la cuenta de correo que nos has facilitado para cada titular.

Al poner tu nombre en la entrada, imagino que no servirá para vender verdad? Vamos que no me ha servido para nada estar spameando el F5 porque interés en ir 0.

1 respuesta
tute07011988

#4 ah, interés en hacer reventa de algo que no te cuesta nada. Este mundo necesita más gente como tú.

18 1 respuesta
pirobiro

Yo spameando a mis colegas en fb para poder enterarse de estos y otros intentando venderlas.... así va el mundo

EspY

#5 Hombre es que a ese festival ni aunque me paguen you know

F

Yo si no me cuadrara en la otra punta de españa no dudaba en ir. Los Kaiser Chiefs tienen un directo espectacular.

Lizardus

Imposible, web petada. Mi gozo en un pozo para ver a Ojete Calor Live

1
pirobiro

Según me comentan, todos los años este festival acaba regalando las entradas....

Al menos intentan no palmar el dinero con la barra

roberboni

Pues yo estuve en el Sansan el año pasado en Gandía y pese a las dificultades de Baños... alojamiento horribilis y otros menesteres.. tanto artistas como conciertos estuvieron brutales. Y este año que han cambiado a Benicassim supongo que habrán aprendido la lección.

R

la pagina ha petado xD

INs

Pues yo he pescado uno, gracias #1

Nacrover

donde hay que meter el código? antes de poner los datos de la tarjeta y esas cosas o después? o ni siquiera hace falta meter datos bancarios?

2 respuestas
Panch

Intentando varias tretas, pero no consigo cargarlo...

jk11

Ostia pues igual las iba a pillar mi novia, a ver si nos las ahorramos xD

#2 en Benicassim hay varios festivales, este es el primero que hacen para Semana Santa. A parte del FIB están también el Rototom y el BEF.

1 respuesta
arthas_23

#14 exactamente en este punto me encuentro... a ver si hay suerte

1 respuesta
Nacrover

#17 es que no me fió de meter datos de tarjeta y que luego no pueda aplicar el código o lo que sea y me lo cobren :S

Panch

#14 Hay un punto que pone codigo promocional o algo asi, yo llevo un rato tratnado de aplicarlo...

1 respuesta
Nacrover

#19 pero es después de meter los datos bancarios o antes?

1 respuesta
segudj

Se pueden comprar varias?

Panch

#20 Lo que yo he visto antes... Pero vamos, ya ni me llega a la fase de meter los datos bancarios...

Nacrover

creo que se acabó lo de gratis, le han puesto precio aplicando el código, eso si, bastante más bajo

edito, si que funca, lo q te cobran son los gastos de gestión

segudj

No veo lo del codigo promocional T_T

minguez31

A mi no me han cobrado los gastos de gestion y he pillado dos.

1 respuesta
Nacrover

no se que cojones a pasado pero después de intentarlo muchas veces me han mandado el correo, para los que seguís intentando:
solo deja poner el código si pilláis una entrada sola, le dais a aplicar y después os manda a una pagina donde te dice que ya lo tienes y que recibirás el correo con tu entrada

1 respuesta
segudj

#25 donde has puesto el codigo?

#26 THX

1 respuesta
jk11

Joder pues a mi me va petadísima la página.

Alguno tiene intención de ir, o sólo queréis hacer caja?

minguez31

#27 Como te dice el compi solo te sale lo del codigo si pillas de 1 en 1.

Asi que te toca tener paciencia.

arthas_23

Pues ya la tengo, basicamente al aplicar el descuento me han mandado el correo. El caso es que no se si voy poder acercarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panch
  • segudj
  • pirobiro
  • jk11
  • Maikel92
  • arthas_23
  • Nacrover

Tags