AKG K452 - Auriculares de diadema abiertos - 46,03

B

No hay en stock, pero pueden reservarse a ese precio.

Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

1
Corven

Eres un grande Rundull, aunque mi cuenta bancaria dice que bailará borracha sobre tu tumba.

Que tal es la calidad? Son buenos no?

ankris14

#1 Genial, llevo meses esperando que los tengan para pillarselos a la novia gracias por el aviso Rundull!

Nolostyle

Ahora que los veo en que se diferencian estos y los k451, solo en el color?

1 respuesta
ankris14

#4 Los k451 tienen los controles en el cable para productos apple. Los k452 para Android (no se si para apple tmb)

Edit: leyendo la info en amazon, Sí tienen controles para apple tmb

1 respuesta
Nolostyle

#5 Va ok, lo preguntaba como curiosidad por si tenían alguna diferencia en cuanto a sonido se refiere. En mi caso pillé 451 en el black friday, como dices con apple (solo los he probado con el shuffle) funcionan todos los controles, en android sin embargo solo funciona pausar/pasar canción y en el fiio x1 los controles no funcionan. Por lo demás tienen bastante grave en mi opinión, aunque para ciertos géneros se agradece, y para un poseedor de los crossfade m-100 (si no me equivoco) y aunque no los haya probado, creo que estos no te disgustarán para el precio que tienen

1 respuesta
ankris14

#6 Serán para mi novia, yo con los m100 y con los DN1000 tengo más que suficiente jajaja, pero gracias por el consejo :D

autlos

Yo tengo los k480nc y si estos se parecen un poco en calidad, os los recomiendo mucho, pero pillad cables de repuesto o alguno de upgrade por 20€. Vale la pena ya que se rompen con un suspiro aunque los cuides día a día.

MendozaH

Éstos se los regalé a mi novia en reyes del año pasado y a dia de hoy siguen como el primer dia. Vienen con una funda dura para llevarlos plegados.

La respuesta es bastante buena y no aislan nada mal para lo pequeños que son

Usuarios habituales