AKG K7XX Massdrop ED. de vuelta

D

Los han vuelto a poner como es habitual, otra remesa mas a buen precio, estos maravillosos, fantasticos y fabulosos auriculares.

Lo de siempre, 199$ + 25$ de envió, muchos usuarios dicen que no les ha parado aduanas pero no quiere decir que no haya riesgo, si los pedís, hacedlo a sabiendas de las consecuencias.

LINK: https://www.massdrop.com/buy/akg-k7xx-massdrop-first-edition-headphones

Nikoss

Yo los tengo en casa y no me los han parado.

Totalmente recomendados por ese precio.

1 respuesta
D

#2 Algún día jubilaré mis K702 para cogerme estos, me tientan demasiado. Por lo que se ve, sois varios los que no paran en aduanas, ¿lo envían de alguna forma especial?, osea, ¿algo promocional o alguna forma de que Massdrop evite las aduanas?

Lo que me tienta saber es si los K7XX son "made in austria" y algo que me parece curioso es que los pedidos de estos auriculares despues de que Massdrop habilitara pedidos de parte de EU es que AKG no los envíen directamente desde casa.

2 respuestas
Prava

#3 He comprado unas 4 cosas a Massdrop y 0 aduanas. Y ojo, que el paquete lleva una pegatina indicando el contenido y el precio.

1 respuesta
Nikoss

#3 Pues no ponen lo de "Made in Austria" y no te se decir, los K702 65th anny si lo pone :/

Suenan muy bien, buenos cascos por gran precio.

Que yo sepa lo envían por UPS/correos... no te se decir el método, hoy me ha llegado otro paquete y era por USPS.

1 respuesta
D

Pues ya los compraré a la proxima, aun me quedan K702 por exprimir.

Muchas gracias #4 #5

Latted

Iba a cogerme lo Vmoda Crossfade M-100 pero ahora dudo... alguno que tenga estos y me pueda orientar?

B1x1t0

Nunca he tenido claro como funciona esta web... alguien que me explique por aqui o por privado por fa please?

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • Latted
  • Dawfliz
  • Nikoss
  • Prava

Tags