AKG K7XX Massdrop Limited Edition Headphone 208€

B

AKG K7XX Massdrop Limited Edition Headphone 225$

Termina mañana y está limitado a 700 unidades.

3
Ukmadorian

Me tienta me tienta

D

Tengo los K701 que vienen a ser los mismos que estos y vaya pasada de auriculares. Estos serian los K702 que es lo dicho, lo mismo que el K701 pero el cable lo puedes quitar y poner y es mini-jack, aunque viene sin soporte.

Ahora, #1 Rundull, Massdrop = Aduanas, estos auriculares los ponen cada semana o dos semanas, como dac y tal. A saber el pellizco que meten.

Concoroncon

son abiertos o cerrados?
Tengo unos DT770PRO 80ohms. Merece la pena? Notare cambio.

1 respuesta
D

#4 Abiertos, y 62ohms con 200mw de limite. Depende de como te guste escuchar, estos tienen poco grave, aunque medios muy vivos y agudos muy cristalinos, solo que tiene un poquito de presencia de mas. Ahora una escena cojonuda en general, no había escuchado unos con tanta escena. No son coloreados hasta los limites (como a mi me gusta).

1 respuesta
Corven

#5 tu sabes de audio cabrón.

Quiero pillar unos auriculares para el spotify premium, pero no me puedo dejar pastizales. Seguro que tu pilotas. Donde has aprendido?

1 respuesta
D

#6 de auriculares poquito se y me cuesta mirar el tema de impedancia y tal para alimentarlos, es mas, mis AKG K701 (estos) en la interfaz de sonido que tengo se quedan cortisimos, una Scarlett 2i4 ya que la uso para grabar y voy a tener que tirar de amplificador porque me hace clipping (un Fiio K5 que acaba de salir), tiene mal amplificador. Donde ya controlo mas es en monitores de estudio y tal, que ahí voy también con unos Mackie MR6 MK3, prácticamente tengo un homestudio en casa.

Pues sin dejarte una pasta y auriculares todoterreno los Takstar Pro-80 o Hyper X Cloud I (los II si no tienes buena tarjeta de sonido) que vienen a ser lo mismo pero uno con micrófono. Y acompañado de una SoundBlaster Z ya de lujo, porque tiene buen DAC/AMP. Y en flac ya sonaría que alucinas!
Ahora, para viajar, transporte publico y cosas así, uso unos Xiaomi Piston 3 (no me gustan ni los 1, 2 ni los Hybrid, mucho grave) y van de cine, aunque estos son in-ear. Recomendaría cerrados porque abiertos es una faena si en tu casa no les gusta mucho el ruido.

Aprender, trasteando, leyendo y buenas influencias de amigos ;)

Nikoss

Estos en concreto están basados en los 65 Aniversario, no son como los K701, es una versión diferente a los anni.
Por el precio que están dudo muy mucho que encuentres nunca unos cascos iguales, eso sí requiere de un AMP. En mi caso yo tengo los anni y uso el O2 de JDSLabs.
Es una puta pasada como suenan estos cascos. Su precio original no bajan de los 450-550€.
Si no fuese porque ya tengo casi la misma versión los pillaba 100%.

1 respuesta
D

#8 el driver y sonido a la hora de la verdad es lo mismo con diferencias muy mínimas. Aunque tendrán su toque como los de Quincy Jones. Lo que yo no termino de aclararme es que dicen que los K701/K712, gustan mas que los K712. Lo que si que suben mucho los precios estas ediciones. En las review lo que mas les hace "cambiar" el sonido de unos a otros es aparte del tiempo de horas escuchando, las almohadillas y tal. Las tuyas son de gel, ¿no?.

Yo me he enamorado de la serie K700, prácticamente llevo una semana con los Mackie abandonados.

EL O2 de JDS lo quería macho, pero poniendole Jack 6,35mm y la corriente detrás te sale carlismo.

1 respuesta
B

No creo que merezca la pena gastarse este paston en cascos.

Yo tengo los AKG k514 y tambien los Superlux 668B, ademas de haber escuchado muchos otros profesionales, y, sinceramente, los Superlux tienen una calidad de sonido BRUTAL! (y cada dia que pasa suena todavia mejor por que se van soltando mas) y su precio es absolutamente ridiculo...

Por eso siempre recomiendo que el que quiera unos cascos buenos de verdad para saber si le merecen la pena, que primero se compre unos superlux 668b y luego que piense muy mucho si merece la pena soltar el paston que valen los AKG, en mi caso estoy convencido al 100% que no merece la pena en absoluto..., otra cosa es cambiar las almohadillas a los superlux, algo muy recomendable..., cuando lo hagas, tienes unos auriculares de primera linea.

1 respuesta
Adyrhan

Ese AKG tiene muy buena pinta.

El audio de calidad (y a veces el de no tanta calidad) es caro. La única excepción que he visto han sido los Superlux 668B que el amigo #10 menciona, que parecen salir de otro mundo. Eso si, yo siendo cabezón me terminan por crear surcos en la cabeza donde se posan las almohadillas :D

Yo tuve antes que esos unos AKG y la verdad es que sonaban de lujo también, aunque un poco mas coloreados, no tan de respuesta plana. Aun me da coraje como los perdí cuando estuve en la universidad. Un loco que teníamos como compañero de piso cuando se le iba la pinza entraba a la minima que pudiera a las habitaciones ajenas y se cargaba lo primero que pillaba, y ahí se fueron mis cascos :(

CheLu2K

Joder joder!! Ya es demasiada pasta en cascos, tengo un problema con este subforo... pero siempre he querido unos K700, pena de aduanas.

Por cierto, muy buen gusto y muy buenas recomendaciones de audio por este hilo, da gusto leeros.
Todavía recuerdo como algo orgásmico mi Motu Ultralite con unos Sennheiser HD25, pero siempre le tendré un cariño muy especial a mis ex-AKG K141 (los originales dorados, nada de MKII). No son lo mismo ni para lo mismo que estos K700, pero qué grandísimos cascos por lo poco que costaban en su época. Pero para todo lo demás, mis M-Audio de 5 pulgadas y los Genelec de un amigo con el que compartía estudio.

Una pena que luego tuve que vender casi todo xD

Los Cloud HyperX también me sorprendieron gratamente, a otro nivel, pero muy buenos cascos para lo que costaron aquí de oferta.

Ya lo comenté en otro hilo, pero no os acordáis de los AKG K545 que salieron en amazon.fr a un precio ridículo? Unos 70€ o algo así, otra grandísima compra. ¿Alguno más los pilló?

1 respuesta
D

#12 Los HyperX son unos Takstar Pro-80, muy buenos.

Los Superlux 668B suenan muy bien, pero no hay ergonómia, aunque no se pueden comparar con unos DT770, K701 o cualquiera que veas. Hay auriculares con gran variedad en frecuencias de respuesta, hay de 200€ planos o muy coloreados, hay de 30 también que son planos o muy coloreados, pero importan muchos mas factores.

Yo tengo unos Xiaomi Piston 3, que encima me costaron 1€ por un error de precio, pero por 30€ ya vale mucho que otros overhead y para mi mas que los de Apple o cualquier auricular de 50€ in-ear. También he tenido unos K618 que me gustaron mucho para viajar y vaya, sonaban muy bien, pero de esos a los K701 hay mucha diferencia y mas cuando le das rodaje que empiezas a notar lo que pueden brillar y lo claros y vivos que son los medios.

PD: Yo de toda la vida he querido los K712 Pro, aun los miro con ojitos, pero me salió una oferta de unos K701 que no pude rechazar, regaladisimos.

1 respuesta
B

#13

Los 668B en cuanto a materiales dan pena. Los tengo ahí guardados en una caja ya que frente a los HD598 no pueden competir en comodidad.

Del HyperX cada vez veo más gente, parecen cojonudos por un precio de 80€.

Nikoss

#9 Los 65 anni y estos son unos K712 Pro con matices diferentes.

1 respuesta
JoSuK

De cuanto seria la torta en aduanas sin los paran?

D

#15 ¿Y que tal responden frente a los K712 Pro? me gustaría probar los K712 Pro algún día.

Lo que no entiendo porque Massdrop no llega a un acuerdo con AKG para distribuirlos por europa, porque están a dos pasos para dar a todo el mundo.

1 respuesta
Nikoss

#17 Pues los probé en la tienda donde compre los 65 anni y me gustaron más estos últimos que son los que pille. Sinceramente no recuerdo cuales fueron las sensaciones de los K712 Pro pero pude haberme llevado esos si me hubieran gustado más. Por eso digo que es una p***** pasada que estos K7XX estén a este precio.

1 respuesta
wizia

No os lancéis a por ellos sin leer antes, son unos auris muy particulares... Muy buenos pero desde luego no encajan con todo el mundo.

1 respuesta
D

#18 no si los KXX siempre me han interesado pero una pena el tema envio + aduana. Y ya teniendo los K701 que me salieron a 120€... Aguantaré, aunque me gustaria en un futuro ir a por unos de estos, por puro cacharreo o cambiarlos. Simplemente el quitar el cable es un apaño para mi, muy muy grande.

#19 +1 los k700 son dificiles para muchos.

Usuarios habituales