Alfombrilla Aukey 40x90cm 7,99€

cortes

Seguia este articulo desde hace un par de meses, y valia 19€, bajon muy bestia en el precio.

Yo he pillado 3 para forrar toda mi habitacion hahaha

15
xuse92

#1 cambia el link, sale mal por la tilde http://www.amazon.es/Aukey-Alfombrilla-raton-color-negro/dp/B00R61N288

1 respuesta
B

#2 Esa es mas pequeña, la grande es esta http://www.amazon.es/Aukey-Alfombrilla-rat%C3%B3n-color-negro/dp/B00R62CUGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450451686&sr=8-1&keywords=aukey+40+90

Panch

Me acabo de pillar la grande, Dios este foro ha despertado mi consumismo aletargado...

B

Comprada, gracias chato :muac:

1
eskandar

comprada, puto consumismo tete

1 respuesta
sefiprow

pillada, joder casi ocupa todo lo que es el escritorio que pasada por 8€.
las putas ofertas estan terminando con mi economia :(

Headok

Comprada, justo buscaba una que mi steelseries estaba con los bordes levantados. Muchas gracias!

B

#6 Que pasada tete, puta vida tete.

Estas de tela son lo mejor... he probado muchas alfombrillas y son las mejores por 2 cosas... no se estropean, y tampoco joden los surfers del ratón.

Elfenix

me la he comprado tambien jaja

puto consumismo

FireHermes

#1 que tipo de superficie tiene? es de tela blandita o de superficie mas dura (no se cual es el nombre tecnico)

EDIT:

Característica:
Material superficial: textil con diseño a prueba de agua
Abajo: Caucho
Adecuado para los siguientes patines ratón: plástico, teflón, cerámica
Bordes cosidos:sí
Aplicación: Juegos, Oficina

Dimensiones:
Normal: 3502504mm
XL: 4503504mm
3XL: 9004004 mm

1 respuesta
cortes

#11 Pues sera como todas alfombrillas de tela que conozco, que la goma de debajo es porosa y blanda.

AlzeN

He visto la oferta conforme la has puesto, pero la verdad, he pensado que para que leches necesito una alfrombrilla del ratón, si tengo la SteelSeries, con más mierda que el cubo de orgánicos de enfrente de mi casa, pero me sirve al fin de al cabo.

Asi que nada, aquí me tienes, esperando una alfrombilla del ratón XXXL que en realidad no se si necesito.

1 respuesta
cortes

#13 Usala de manta xD

La primera manta gaming! haha

D

Me ha dao el venazo y voy a sustituir esta por mi Razer Goliathus Extended que ya tiene sus añitos aunque tengo una G220

Pjroll

Llevo un tiempo detrás de algo así y todas las que veía tenían un precio irrisorio solo por ser "gamers". Esta me viene perfecta. Gracias.

1 respuesta
B

Pedida !

cortes

#16 Yo tengo dos Boogie Bug AIMB XL desde hace la tira de años (6 años o mas), y me costaron cada una 10€, y ultimamente queria tener algun repuesto mas, ya que a estas se les va despegando la tela por los bordes si la rozas mucho durante años xD
Me puse a buscar por todo internet, y acabe encontrando las Aukey, que era lo mas asequible, pero aun me dolian los 19€ que costaban, asi que con esta oferta...3 he comprado para cubrirme las espaldas durante los proximos 20 años xD

R4

yo tengo allsop de toda la vida, pegada a la mesa ya XD no se si es mejor que la allsop o son iguales

M

Ha caído una No tenéis la sensación de que vuestras carteras empiezan a pertenecer a este subforo?

sefiprow

ya la tengo en casa, es brutalmente grandee me ocupa casi el 70% del escritorio. el raton va perfecto por 8 € una autentica ganga

BeTiS

Me vais a arruinar !!!

Thanks por el trabajo que haceis. :qq:

Gaven

Pedido, T.Hanks.

1
Panch

Me acaba de llegar la de #4, q rapido !

Compre la mas grande y es jodidamente GIGANTE ! Me gusta, acabo de jubilar a mi Qpad q gane en la Reus Lan Party de 2007 jaja

1 respuesta
Kallah

Comprada, quería mirarme una alfombrilla estas navidades, por este precio cubro casi toda la mesa xD

A ver que tal Aukey con estas cosas, powerbanks y cargadores de 10

Pjroll

#24 Qué rapidez xD Si yo la pedi ayer de madrugada y me pone que la entrega estimada es el miércoles, me llegará el lunes? Ojalá xD

1 respuesta
Panch

#26 A mi me daba entrega el lunes, y antes de acostarme anoche (llegue alrededor de las 7-8 xD) ya tenia un e-mail diciendo que me llegaria hoy y cuando me he levantado ahi estaba ;) Muy rapido si.

Me la acabo de poner y la verdad q es muy tocha, la he doblado y dpm...

2 respuestas
benitoll

Leyéndoos me he dado cuenta de que me he comprado la pequeña (hace ya dos días y ya la han mandado), que no es tanta ganga, estoy fatal me cago en todo, por lo menos me ha salido gratis con el saldo de COINC xD

PD: Ya no queda de la grandota?

Z3n

#27 Estas de coña? Espero que sea una broma JAJAAJAJAJAJAJ

Pero cambiala por una mediana alma de cantaro

2 respuestas
lebrilla

#29
#27 pero mide la mesa tío xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Crisis
  • cortes
  • Panch
  • Polak
  • Pjroll
  • horvathzeros