Alfombrilla Aukey 40x90cm 7,99€

Elfenix

a mi me llego hace unos días y es increible . Me encanta :D

Panch

#46 Yo he tenido allsops, una Qpad q en su epoca valia 20-30 € y ahora esta y la verdad q he estado comodo con todas. Buenas alfombrillas.

1
TheHuma

Una pena que no quede la de 90cm :(

La ultima que pille a precio asequible fue la 1337, y la verdad, he tenido Ss, razer y aun no le encontre ninguna pega.

Material de primera, y para lavarla como todas, a la lavadora y listo.

goLBeRLyyyn

Aún siguen agotadas ? cuando las pongan otra vez fijo que sube el precio

M

Llego la mía ya :), es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Por un lado neopreno verde, por el otro tela buena de la de ratón óptico/láser, los bordes están cosidos, se nota pesada y de calidad, me da para tener el teclado, ratón y teclado razer nostromo encima, la verdad es que le pones el logo razer en algún lado y fácil te estacarían 50€.

Totalmente acertada :D

Crisis

Hoy ha llegado la mía. BRUTAL se nota la calidad. La única pega es el escorpión chustero xD

2 respuestas
cortes

#66 Que dices, pero si pega con el estilo de tu torre y headset xDDDDD

2 1 respuesta
Crisis

#67 Señor reconozco que los headset son entre una mi-erda y un mojón pero son un regalo. Y la torra es la mierda mas barata/decente que me pude pillar jajajaja

1 respuesta
KaNuTo

lo Mehor es el teclado

TheHuma

#68 llevo con esos mismos cascos 3 años, y lo único que puedo decir malo de ellos es que se joden la entrada del micrófono, o se empiezan a pelar a los cables por donde el regulador de volumen, por el resto no están nada mal por 28€

Ukmadorian

Os compro una :(

p4l0m0

me he comprado la de 40 x 35 y es cojonudisima!!

PD: increible amazon, puesto que me parece demasiado grande para mi... he abierto chat con ellos pidiendo un cambio de alfombrilla, y me han dicho que como sale mas caro el envio que el producto que me la regalan y me puedo coger la mas pequeña!! jajaj (me devuelven el dinero obviamente!)

mis dies por amazon xD

1 respuesta
fALLENZ

#72 Yo igual, sale por 10,98 con envio. Vamos, lo mismo que una Qck normal o_O

#66 Esa es la de 45 x 35 cm? En amazon parece más pequeña.

2 respuestas
Crisis

#73 Es la de 90x40 cm

1 respuesta
p4l0m0

#73 yo tengo el premium por lo qu eme sale gratis xD

1 respuesta
fALLENZ

#75 #74 La grande ya no está? 90x40 cm

1 respuesta
p4l0m0

#76 no, yo he cogido una que vakle 14,99 en amazon, que no viene el escarabajo ni nada.

p4l0m0

aqui os dejo el link de la dicha alfombrilla. http://www.amazon.es/TeckNet-Alfombrilla-Gaming-para-Rat%C3%B3n/dp/B011VEXEM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451991704&sr=8-1&keywords=alfombrilla+xxl 14,99€

1 respuesta
cortes

#78 lo malo de esa es que no tiene bordados los cantos :S

1 respuesta
CrossOverous

#79 Yo los veo bordados :S

2 respuestas
cortes

#80 Ostia cierto, estaba desde el movil y me habia parecido que no los tenia xD

1 respuesta
p4l0m0

#80 #81 a mi sinceramente me parece mas bonita esta que la de 8 euros, con el escorpion ese ahi y todo xDDD

1 respuesta
Crisis

#82 Es más bonita, pero es que la del escorpión costaba 8€ y aquí estamos por las ofertas :P

p4l0m0

hombre te digo una cosa por 14€ tambien es oferta, esta claro que si fuera por 8 pavos me la pillaba ya, pero como no hay me voy a la siguiente mas barata! ajajaja

Gaven

lo unico que le veo mal es que los bordes están como llevantados xd

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Crisis
  • cortes
  • Panch
  • Polak
  • Pjroll
  • horvathzeros