Altavoz Ministry of Sound Audio M Plus - 42€

B

En España:

B

Lo de los diez pavos hay que pasar por el aro si o si?

inter

No va ya la oferta, no ?

1 respuesta
Mendiola

#3 yo lo veo aún.

Si mis abajo en otros vendedores, pone Nuevos desde 32, y si pulsas aparece el precio de 32 vendido por Amazon a ese precio.

Es el primer enlace que ha puesto Rundull, el de Amazon DE

thrazz

Ojo, que el de los 32 euros no es el M Plus, es el M a secas:
Ministry of Sound Audio M Enceinte Bluetooth 30 W Noir/Bronze

Está bien de precio igualmente, creo.

2 respuestas
Mendiola

#5 Pues tiene el mismo ASIN y número de producto en los Amazon ES FR y DE

1 respuesta
B

#5 Hmmm... la ID de Amazon es la misma que el M Plus de España, y está dentro del M Plus de Alemania.

1 respuesta
YOUberser

Aunque sea de Amazon DE siempre se puede devolver gratis, no?
En caso de que no sea el Plus

xDani360x

"Dieser Artikel kann nicht nach Spanien (Festland) geliefert werden." :/

1 respuesta
Mendiola

#9 Mira abajo, en otro vendedores, y elije Amazon.

1
PiPePiTo

Me sale que mandan de 1 a 2 meses x'D

1 respuesta
thrazz

#6 #7 sí, pero una vez pedido el nombre del producto que da es Ministry of Sound Audio M Enceinte Bluetooth 30 W Noir/Bronze, que corresponde con este que a su vez es distinto de este otro, que sale en la comparativa de abajo como el Plus.

No sé si el fallo es que los han mezclado, que el nombre está mal (y es el Plus de verdad) o qué.

1 respuesta
B

#12 Bueno, por lo que veo, la diferencia es mínima. No creo tampoco que sea un gran problema.
Otra cosa es que cancelen, porque me parece demasiado chollo para ser Amazon.

MrAllOnA

Por cierto, aprovechando el hilo, con respecto al Ministry of Sound Audio L Plus, alguien sabría decir cual es su potencia?

g4sb0

#11 Si, a mi también xD

M

Pillado, pone 3 de agosto xD pero a ese precio es un regalazo

Starshow

yo igual, me los he pillado, a ese precio como si me llega en septiembre, son un chollazo y les tengo ganas así que palante

miguelns

No he llegado a tiempo :( :(

Y mira que estaba interesado en compra un altavoz de estos, la próxima no se me escapa.

1 respuesta
I

#18 sigue estando

1 respuesta
Thanat0s

¿Se puede conectar a pcs?

1 respuesta
miguelns

#19 Vale, no me había dado cuenta de el detalle de que estaba al lado.

Mendiola

#20 Tiene entrada auxiliar de 3,5mm, lo puedes conectar a la tarjeta de sonido del pc sin problema.

ludovictorio

Madre mía que pintaza! Muchas gracias por el aviso, hacía tiempo que andaba detrás de uno así.

Evilblade

Pues lo he pillado también, graciass

B

Tarde para mi, lo veo a 98€

1 respuesta
boselecta

#25 yo veo que aún se puede comprar a 32 + envío.

1 respuesta
B

#26 Tienes razón, por defecto me aparece el precio de otro vendedor no se por qué.

1 respuesta
GiorGioo

yo lo acabo de mandar a pedir, no he entendido nada de lo que me decian durante el proceso pero creo que ya esta pedido jajaja eso si, me llegará entre el 4 de agosto y el 12 de septiembre :D :D

Mendiola

#27 Aparece el precio del vendedor que tiene el precio más bajo en stock

Por el precio de Amazon vale la pena la espera :)

GiorGioo

dos preguntas a los que lo compraron, la primera es que no tiene porque haber ningun problema de aduanas ni nada parecido con el envio no? jajaja y otra cosa, ya os cobraron el importe del altavoz porque me sale que el pedido esta hecho pero no me han cobrado ningun cargo a mi tarjeta ni nada :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales