Amazon: 10€ de descuento en compra de 30€ con entrega en 2 horas (solo Barcelona)

thrazz

Es lo mismo que lo de Madrid de hace unos meses.

Básicamente, es entrega en dos horas gratis, o en una hora por 5,90 euros, y ofrece un descuento de 10 euros en la primera compra. Como el resto de España no existimos, solo funciona en LA CAPITAL, LA OTRA CAPITAL y alrededores.

¿Cómo funciona?

  • Hay que ser Premium.
  • Es necesario descargarse la App Prime Now en Android o iOS.
  • Puedes comprobar si tu código postal está disponible para envíos en 1 hora o en 2 horas en www.amazon.es/primenow
  • Todos los clientes pueden usar el código promocional de 10 € en su primera compra, con una compra mínima de 30 €. El código es BARNANOW.
  • Los clientes que aún no son Premium, pueden probarlo 30 días gratis y así acceder al servicio Prime Now
3
Chaktet

Que harto estoy de que no funcione en las otras ciudades de españa joder!

1 respuesta
Ulmo

#2 Tambien seamos realistas, Amazon no tiene almacenes a menos de 1 hora de cualquier ciudad del mundo. En Barcelona tiene sus almacenes en El Prat de Llobregat que está literalmente a 10 minutos de Barcelona, con lo que se puede permitir una promoción así. Dicen que te regalan 10€ pero en realidad lo que te regalan es el servicio de entrega en 2 horas.

1 respuesta
s0ny

Barcelona nos roba.

Wait.

Es una jodienda eso de las ciudades selectivas xDD Pero habrá que echarle un ojo.

Biohazard24

Es increíble la campaña agresiva que está teniendo Amazon, quieren el monopolio. (Más aún)

killerbruf

Para todos los productos?

V

Sirve para toda la provincia de bcn? Porque no soy de la capital pero si de la provincia.

3 respuestas
Roma23

#7 tienes que comprobar tu código postal, sale que envían a mi ciudad y al poner el código dice que no xD gg

chiptune

#7 Como pone en #1 puedes comprobarlo poniendo tu código postal en http://www.amazon.es/primenow

Yo soy de la provincia y no me vale.

DarkSoldier

El cheque regalo o codigo promocional es incorrecto :'(

Lecherito

#1 El código es BARNANOW no BARNA10NOW

1 respuesta
DarkSoldier

#11 tailoveyou :) ya me estan trayendo el agua a casa xD

BernyMoon

#7 Vivo en Sabadell y no xD

2 respuestas
Roma23

#13 ya somos 2 xD y eso que pone que sí que llega.. :(

1 respuesta
Legault

Yo he hecho mi primer pedido de morralla a ver que tal se porta amazon xD

V

#13 Yo terrassa, por lo que veo no funciona tampoco. Puta bida.

1 respuesta
Maikel92

En Rubí city era un obv que tampoco xD

BernyMoon

#14 #16 Si lo pedimos varios quizás... xD

Legault

Ale, me acaba de llegar el paquete! Que chulo es esto xD

yo tengo un colega en sabadell que si que le llega!

1 respuesta
Tochomosca

Aunque no sea de Barcelona y no me llegue en 2h puedo usar el cupon de 10€?

Maaarc

En mi barrio si que funciona pero no me apetece nada xD

billie

Los productos son caros, ayer le eché un vistazo. Además el catálogo es limitado.

M4k4rr0n1

#19 De que parte de Sabadell es? Esto no es tan grande para que a unos les llegue y a otros no xD

P3R35AN5

#3 Los almacenes del prat se están empezando a construir, hasta el año que viene no están acabados ni de flay.

Terrbox

No dejan usar el descuento con libros... Pues nada, a joderse.

iRoN-G

Se pueden crear cuentas con 10minute mail, activar el trial de 30 dias del premium y aprovecharse del descuento de 10€ con la primera compra del prime. 33% de descuento que no esta nada mal.

1 respuesta
SevenOfThem

#26 Eso si no tenías una cuenta amazon de antes asociada a una cuenta bancaria. Ahora te creas una cuenta nueva, intentas añadir una cuenta bancaria y te dice que ya está asociada a otra.

1 respuesta
iRoN-G

#27 Yo lo he hecho añadiendo una tarjeta de crédito y me ha funcionado.

DiSKuN

raspberry pedida y entregada hace 30 min. Y me lo han enviado a Badalona.

brutal el servicio

1 1 respuesta
Aguiluxo

#29 Vaya sacudida, no? awita tu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • iRoN-G
  • Legault
  • BernyMoon
  • VictorVisero
  • Roma23
  • DarkSoldier

Tags