Amazon: 10€ de descuento en compra de 30€ con entrega en 2 horas (solo Madrid)

thrazz

Ahora que el Pokémon GO os había hecho salir de casa, Amazon lanza Prime Now para que sea más rápido pedirles cosas por internet que ir a una tienda.

Básicamente, es entrega en dos horas gratis, o en una hora por 5,90 euros, y ofrece un descuento de 10 euros en la primera compra. Como el resto de España no existimos, solo funciona en LA CAPITAL y alrededores.

¿Cómo funciona?

  • Hay que ser Premium.
  • Es necesario descargarse la App Prime Now en Android o iOS.
  • Puedes comprobar si tu código postal está disponible para envíos en 1 hora o en 2 horas en www.amazon.es/primenow
  • Todos los clientes pueden usar el código promocional de 10 € en su primera compra, con una compra mínima de 30 €. El código es MAD10NOW.
  • Los clientes que aún no son Premium, pueden probarlo 30 días gratis y así acceder al servicio Prime Now
3
D4rKNiGhT

Por que carajo me he tenido que volver a Barcelona. Ganas de pirarme de aquí ya.

1 1 respuesta
josepginer

Amazon sigue reinventandose, que cracks.

Amazon

¿Sabéis si sirve para Aceite?

11 2 respuestas
Danico

Por el momento hay pocas cosas pero como empiezen a meter mas cosas y se pueda equiparar al supermecado es un Worth it.

Petterrr

#4 Si no lo sabes tu, apaga y vamonos

Rebollo

Lo que llama la atención es que ahora tienen productos frescos como filetes y futa

1 respuesta
B

#7

Frescos no, fresquísimos.

Meaven

Amazon cada día se la saca más, normal que tengan tanto éxito. Voy a echarle un ojo a lo que tienen pero vamos para típico domingo que no hay nada abierto en el barrio y hay que irse al quinto culo en metro/bus para comprar lo que se te antoje es la ostia.

1 respuesta
B

#9

Se la sacan a base de evasión de impuestos y demás ilegalidades. Verás tú en 10 años cuando no haya comercio local y la gente se quede en paro (más si cabe), porque dan quizá 20.000 puestos de trabajo y destruyen 600.000.

Para algunas cosas es normal tirar de Amazon, para chorradas que puedes comprar en la esquina de tu calle es comida para hoy, hambre para mañana.

1 2 respuestas
charlesmarri

Cuando empiece a expandirse esto por el resto de España y se cambia la mentalidad, si tienen buenos precios, se puede follar el mercado.

1 respuesta
Meaven

#10 Pues cometerán tropecientas ilegalidades, como otras muchas empresas. Pero el trato al cliente es excelente, cosa que busco. Y el comercio local al menos en mi barrio y en tema alimentación es casi 100% chino ya, hasta las fruterías.

Servicios como este los utilizaré como dije para típico domingo o festivo donde no puedo comprar nada cerca a no ser que sea en los chinos donde se paga el doble o más por cualquier cosa.

Rebollo

#10 ¿Entonces comprar en amazon está mal pero comprar maletas poniendo la credencial de un trabajador de BBVA está bien? :psyduck:

7 1 respuesta
Amazon

#11 una pena que Amazon vaya a quebrar, porque no tienen dinero y sólo ganan con los AWS

charlesmarri

Criticar este servicio si compráis en lugares como ECI, Mercadona, Día y demás, es absurdo, porque viene a ser lo mismo. Otra cosa es que, como yo, compréis la carne en una carnicería local, donde soy amigo del dueño desde hace años o la fruta se la compréis a un amigo con huerto, como hago muchas veces. Entonces este servicio ni lo tocaría para esos temas. Pero para comprar demás cosas de grandes superficies es la hostia.

La putada es que te pierdes el pateo al Super y capturar Pokemon.

Turkit0

Entonces el descuento "real" es de 5€, ya que el envio ese vale 5€...

2 respuestas
Rebollo

#16 5e vale la entrega en 1h. Si eliges en 2h el envio es gratis

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 Básicamente, es entrega en dos horas gratis, o en una hora por 5,90 euros.

Supongo que la distribución la harán desde el almacén de Alcala de Henares, y por eso solo se puede a Madrid.

Turkit0

#17 LOL, gracias

STAN

La tengo encima de la mesa... Por cierto, esto en unos años es insostenible xD Nos están acostumbrando demasiado bien.

QueTzaL

Voy montando mi empresa de logistica, con esto cuando se expanda a nivel nacional las que hay no van a dar a basto.

Aunque por otro lado, dudo que se llegue a expandir a nivel nacional, lo habra solo en los municipios donde Amazon tenga sus almacenes relativamente cerca.

B

#13

Es un banco. No hay que ser muy inteligente para ver que la comparación es absurda.

Además soy cliente BBVA.

hawker

Pues en mi zona no funciona y no estoy muy lejos de la central..

krm

¡Shit, mil gracias!

pablofer2

¿Hasta que punto es esto sostenible?

Por que ya lo de los envios gratuitos de amazon en un solo dia con las cuentas premium, empezaban ya a ser un poco agujero......

2 respuestas
iCharlie17

#25 agujero? amazon no para de crecer y cada vez vale más dinero. Te engancha y les compensa porque les compras todo a ellos. Yo es que ya no miro casi a otro lado para comprar determinadas cosas.

Como han dicho otros, Amazon se la vuelve a sacar.

1 respuesta
Turkit0

Pillado 2 juegos de 3DS, 20€ de descuento ^^

Fantasy Life para mi

El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para la parienta

A las 18h me llegan (se están quedando sin horarios de entrega xDDD)
Gracias!

pablofer2

#26 Hombre me referia mas bien al tema de logistica. Para mantener unos precios competitivos y dar ese servicio de reparto y atencion al cliente, aprietan muy mucho a las empresas de logisitica, las tienen pilladas de los huevos debido al gran volumen de venta. No se por vuestras casas, pero por aqui no es la primera vez que los repartidores estan hasta arriba y no les da tiempo a repartir como es debido, y bien no pasan, o meten horas extras cual cabrones para cumplir con todo el curro.

2 respuestas
S

#2 Vuélvete para madrid que tendrás el primenow y así nos deshacemos de desechos humanos.

granaino127

¿ #4 Si Amazon compra en Amazon peta el sistema?

Enhorabuena para los que vivís en Madrid, como no es mi caso pues a joderme :(

#25 los envíos en 24h a ellos no les cuesta lo que a ti te pueden costar.... Seguro que a ellos les cuesta una risa, piensa el volumen de usuarios que tienen, ese poder (cantidad de usuarios) lo usan ellos para negociar con agencias de transportes y estás a su vez competirán por quedarse "con los paquetes de Amazon"...

Resumen, les costará una ridiculez los envíos... Piensa que aunque los cobrasen a euro si nada más que de Amazon la empresa gestiona 100.000 paquetes en un día, es un pico.. Obviamente las cifras me las estoy inventando pero que rentable de cojones si será por muy poco que les cobren en comparación a lo que le costaría a otro cualquiera hacer el envío.

Entre eso y el volumen de ventas que tienen, supongo que en los productos vendidos por Amazon directos tendrán unos descuentos del fabricante que otras tiendas no tienen, además que ellos no dependen de ningún distribuidor "mayorista"... Así que si compensas eso junto a lo otro, al final se pueden permitir ponerte un precio en la media o incluso algo más barato y aún así salirles totalmente rentable o hasta en algunos casos tener más margen de beneficio que otras tiendas al mismo precio o hasta algo más barato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags