Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

Kainem

No iban a poner mi bands de oferta?

paxeco

algun disco HDD para almacenamiento? minimo 2 teras o 3 ? no e visto ningun en rebaja estoy alucinando xD

alcon678

#198 Mi caso era distinto ya que era el mismo producto y habian pasado menos de 7 dias desde que se realizo el envio (no habia pasado ni uno xD)
Pero si no han pasado masde 15 dias puedes devolverlo y comprarte el nuevo

#197 Pues me fui a la parte de ayuda y abri un chat con ellos y les dije que segun lo compre bajaron el precio, me dijeron que esperase y me dijeron que si que me reembolsaban la diferencia por haber pasado menos de 7 dias desde el envio.
Eso la primera vez, la segunda tuvo que ser por

email

Pero el primero no me dijo que fuera nada extraordinario xD
Si no te lo reembolsan puedes comprar uno nuevo y decirles que se coman el primero xD

1
Kaneas

#321 Yo he hecho lo mismo con el disco duro.. xD

RA_MeSiAs

No se suponia q estaría ahora el redmi note de oferta? Lo veo igual que siempre...

1 respuesta
Elinombrable

Otra 970 en amazon.it.

1 respuesta
Kaos

He visto el enlace del Mi4 y de oferta no tiene nada. Caro, de hecho.

codek0rZ

#335 yo estoy igual... vi
18:50-22:50 Xiaomi Redmi Note 2 - Smartphone pantalla 5.5'', Octa Core 2.0GHz, 2GB RAM, 16GB, 4G LTE, Dual Sim

y estoy quemando el F5 xd

Gui9417

La clasica, sales de la uni y ya no te quedan ps4s

2
1 comentario moderado
charlesmarri

Me compran mi Kindle de 200pp por 90€ y tengo la posibilidad de gastarme 20€ más y pillar el nuevo. ¿Merece la pena el cambio o me quedo con el viejo y a tomar por culo? xd

1 respuesta
Cruzer

#341 Si tienes los 20€ yo aceptaba, no se exactamente las características de ninguno de los dos pero bueno jaja, lo que no se como el que te lo va a comprar no se compra el nuevo por 20€ más :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

#342

Ya, eso he pensado yo. Pero oye... xd

aNuBiS_PoWa

Menuda puta mierda, no llego ni a SSD ni a cascos...

spaker

estoy haciendo algo mal o el ssd esta a 172,86 ?

1 respuesta
0buS

#345 Ya acabó la oferta.

Ninja-Killer

¿¿Qué tal este ratón??

Ninja-Killer

No lo pegué..
http://www.amazon.es/gp/product/B00RVKOFXK?ref_=gbps_img_s-5_6887_241d5ff6&smid=A1598VULVVKBAL

http://www.amazon.es/gp/product/B00RL7UUT6?ref_=gbps_img_s-5_6887_df0c5a5e&smid=A2XD9OFZCWVEF4

1 respuesta
Ninja-Killer

Según me dicen por ahí:
"Yo compre uno y es una basura, mala calidad, incomodo y a parte el sensor es basura."

sombrio24

¿Alguno a visto por ahí alguna tablet que esté bien con buen descuento?

B

Esta noche saldrán nuevas ofertas a partir de las 00:00 ?

Danico

#348 mi novia tiene ese ratón comprado en aliexpress por 5€ xd

FuckYeah

Creeis que el Cyber-Monday superará al black friday?

1 2 respuestas
E3-NeOz

#353 deberia , pero viendo la mierda que han ofrecido... lo dudo

gfcn

#336 El nombre casi me hace caer de la silla :'D

Ya podrian sacar fuentes de alimentacion decentes...

M

Otro año, misma estafa. El domingo los comentarios diciendo que ha sido una mierda y una estafa se repetiran , como paso el año pasado , y el anterior, y el anterior...

1 respuesta
B

De ps4 se han visto mejores ofertas a lo largo del año xD.

bahamut06

yo me he pillado el xiaomi redmi note 2 que ya iba siendo hora de jubilar el jiayu g4 que tenia. Parecia mas un pisapapeles que un movil.

Elinombrable

#356 ¿Dónde está la estafa exactamente? Ha habido descuentos muy interesantes. Otra cosa es que quieras compararlos con algunos chollos que ponen en EEUU.

A

Algo sobre Wii U?

Usuarios habituales