Amazon - Corsair K70 Mx Red (retroiluminacion azul) 89,99€

penetration

Poco mas que añadir, en Amazon, minimo historico para este teclado.

xTwisted

Pocas y malas valoraciones en Amazon. Opiniones alguno?

2 respuestas
penetration

#2 el azul este concreto si las tiene así así las 4 que tiene , búscalo en otros colores (rojo) o los rgb de este mismo modelo, o busca reviews y verás que está bastante bien

andresito90

Tengo el K70 LUX, pero RGB, con los Cherry MX silent y sinceramente estoy muy contento. No tengo ninguna pega. Creo que es una buena oferta si no te importa que sólo tenga iluminación azul.

1 respuesta
B

#2 Yo lo tengo en rojo y me va estupendo. Me gusta el tacto, no falla y parece duradero (lo tengo desde hará unos 11 meses y está de lujo en cuanto a estado, ninguna tecla estropeada ni nada).

BahamutxD

El teclado es muy bueno, las malas valoraciones puede ser perfectamente que esten vendiendo teclados refurbished (con leds defectuosos) como nuevos.

M

#4 el mx silent voy a suponer que hace poco ruido , tengo un G15 de hace muuuucho tiempo y me está pidiendo jubilación pero no sé si el cambio membrana / mecánico me va a gustar, más que nada por el sonido, recomendarias el silent que tienes como remplazo ? busco que haga poco ruido que sea rgb me la sopla con que tenga retroiluminación y se vea a oscuras me vale, no hace falta que parezca una discoteca

andresito90

Bajo mi punto de vista hace muy poco ruido. También te digo que vengo de un teclado con Outemu Blue (imitación de Cherry Blue que hacen bastante ruido).

Usuarios habituales