Amazon Dash Button - 1,99€ cada uno / con 4,99€ de saldo

B

Amazon Dash Button - 1,99€ cada uno / con 4,99€ de saldo

1
B

osea, pulsas el boton y amazon te manda el producto.

WTF

1 respuesta
tDarka

Joder ya estoy cansado pero... https://www.amazon.es/b/?node=10983538031

Entiendo que puedes comprar todos los buttons que quieras y siempre funciona 1 vez con cada1 no?

Estoy demasiado cansado para interpretar cosas xD

2 respuestas
GrAnRA

La gente los modifica para hacer otras cosas xDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 si es así nos hacemos "ricos"

reVorZ

Me quedo loco , hasta donde vamos a llegar ...

VirtualEvan

a ver, tengo uno, que obviamente no utilizo para comprar, y os cuento lo que entendí yo en el momento de comprarlo, paso de leermelo todo a ver si cambió xD

Lo pillas, lo configuras para pedir un artículo X al pulsar, y por la primera compra te dan 4.99. No creo que os hagáis ricos así xD, que los artículos que se pueden configurar no suelen ser baratos precisamente

PD: Ya podéis llamarme señor obvio

1 respuesta
charlesmarri

#4

¿A qué te refieres?

1 1 respuesta
Hukha

#3 Se aplicará a cada Marca, no creo que sea aplicable como lo planteas.
#7 Me interesa para que se usan estos botones...

2 respuestas
tDarka

#9 Bueno a eso queria referirme yo, no a pillar 10 de cafe y hacer un pedido grande xD
Yo pedi 2 demomento a modo de frustracion por no encontrar una tele que comprar.

1 respuesta
Hukha

#10 Ah, pues si, supongo que de diferentes Marcas puedes, ahora bien, como te han dicho, las cosas a comprar son caras y debes gastar el dinero primero, para que te hagan el reembolso.
Yo he pillado uno por probar.

1
Turkit0

Pero contad para que lo utiliceis

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
ToXiC487

#8 https://blog.cloudstitch.com/how-i-hacked-amazon-s-5-wifi-button-to-track-baby-data-794214b0bdd8

1 respuesta
Drhaegar

¿En serio no hay de Doritos ni de Monster? Conmigo se forran.

4
VirtualEvan

#9 Se puede utilizar para configurar cosas como encender y apagar luces, play/pause de reproductores, hacer pedidos online de cosas fuera de amazon (hay muchos ejemplos en internet de pedir pizza), cosas así. El mío ahora mismo está decorando la mesa

Leí por ahí en su momento que tiene unas 1000 pulsaciones, supuestamente la batería es irremplazable

1 1 respuesta
tDarka

Pues me han llegado los 2 que pedi. Ahora estoy en el curro pero luego mirare a ver como funciona esto y que uso le doy aparte de pillar producto 'gratis'.
#16 Me parecen pocos, aunque tampoco es que de uso normal uno vaya a pulsar mas de 1000 veces... (Que a dos veces por semana eso son 10 años de duracion.

pixT
1 respuesta
joooze

#18 La gente, que le gusta tocarse y no manchar

n3On

#2 Y pagar... recuerda eso... xDDD No todo es tan "bonito" jajajajaja

#14 Me imagino mientras modificas el bicho este... y no funciona realmente, estas pidiendo productos a tope pulsando jajajajajajja

1 respuesta
B

Si hubiese uno de cerveza sería insta buy

2 respuestas
tDarka

#21 Los puedes modificar... Como si quieres que sea para pedir coches.

1 respuesta
B

#22 Lo se, pero estaría bien que fuese oficial y no que tenga que invertir mi tiempo en modificarlo

2 respuestas
Kalgator

#20 tiene un sistema que hasta que no pase X tiempo, no se cree otra orden (creo que el por defecto era 1 hora)

#23 es oficial, aqui te venden unos preprogramados, creo que enlazas l id del cacharro a tu cuenta, y en tu cuents modificabas lo que pedias

1 1 respuesta
tDarka

#23 En verdad tienes razon, ya que la gracia de los aparatitos es esa. En cualquier caso si sacan uno de cerveza sera san miguel y lo sabes.
Eso y que 'ganas' saldo para comprar productos del button que compres no para cualquier cosa (imagino).

1 respuesta
Massalfa

Estaría genial modificarlo para pedir consoladores y regalárselo a mi cuñado para Navidad con la pegatina de Nespresso.

B

#25 Si me pusieran uno de Heineken o Becks me lo pillaba.

Si me lo ponen de franziskaner me corro ya

1
Lolerpopler

#21 Yo he visto uno de heineken.

Parece que no esta en todas las tiendas amazon, aqui en austria he visto de heineken y desperados

1 respuesta
B

#28 Ostia puta es verdad. Pero solo viene enlazado con el pack de 24 latas

1 respuesta
NickNack

#29 Lee unos post mas arriba. Se pueden configurar para pedir lo que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales