AMAZON: Drone con Cámara HD de 2,0 MP GoolRC 33,99€

maci

Buenas, vuelven las ofertas en drones, la otra vez la gente buscaba uno con cámara, asi que os dejo este que han rebajado a 33,99€:

link de compra:

código promocional: QOKF4H4Z
precio de ahora es: 49.99
precio final queda 33,99€

Contenidodel paquete:
1 * H20C RC Quadcopter(build-in 2.0MP Camera)
1 * transmisor (modo 2)
Batería de Li-Po de 1 * 3.7V 280mAh
2 * par de hélices de repuesto
1 * cargador
1 * Manual inglés
1 * tarjeta de memoria de 4GB GoolRC

Aqui una comparativa que he visto de los más economicos:
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/mejores-drones-baratos-comprar.html

8Andrew8

comprado

KZVega

Por ese precio imagino que no haya mucho más, pero la cámara deja que desear XD

1 respuesta
B

Yo al final me pille ese mismo modelo pero con cámara wifi por un 35€

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_306794.html

Eso si, tarde un poco en llegar

1
RedTiger

#1 #3 Están guapos! Pero en ciudad, municipios y tal están prohibidos usarlos no?

2 respuestas
maci

#5 Te vas al campo o a un parque y ya está xD

1 respuesta
RedTiger

#6 jaja ya bueno. Si no te pillan guay

B

#5 Sentido común. Ademas, es un nanodrone, del tamaño de la palma de tu mano y pesa gramos. Con esto quiero decir que pasa por un juguete radiocontrol mas por lo que no vas a tener problemas, te vas al parque de tu barrio y listo. Eso si, no lo pongas a volar en Sol please

Por cierto, el que yo he pillado #4 es este:

1
themaz

La única utilidad que le veo es para espiar a la vecina

3
ZalY

En parques está prohibido, os vais al monte a volarlo. Ahora se están poniendo multas muy importantes por fin. Así que tened cuidado.

1 1 respuesta
B

#10 ¿Por fin?

No sè donde vies pero en las playas que yo frecuento es bien fàcil ir a una hora concreta del dìa en temporada baja y ver 0 personas, 0.

Lo mismo con los parques, hay zonas verdes que no tienes a nadie en 50 metros en cualquier direcciòn.

Si la gente quiere volar un dron deberìa poder. Si la lìa petarda con su dron ya se le caerà el pelo pero prohibirlo de primeras me parece un abuso, como muchas otras cosas de la legislaciòn española.

2 respuestas
Txenon

Creo que voy a comprarselo a mi padre por su cumpleaños xD. ¿sabéis cuál es la bateria para este modelo? veo una pero por 16€ y sin premium (coste de envío).

B

#11 Pero tu crees que si tu esta solo en la playa sin nadie va a venir la policia a multarte?

Sentido común

Y vuelvo a decir que los modelos que estamos poniendo en este thread son nanodrones

1 respuesta
ZalY

#11 yo no soy la agencia estatal de seguridad aérea. He puesto eso para informar.

Y digo por fin, porque yo soy operador de drones y estoy hasta los cojones de irresponsabilidades de gente que se compra uno de juguete, la lía y se generaliza con todos los drones, sean usados profesionalmente o no.

No obstante no vamos a desviar el hilo, puse la imagen para informar.

#15 no desviemos el hilo. No obstante con estos drones de juguete la puedes liar sin querer xd. Para eso están las recomendaciones de AESA.

Para mariconear en una playa sin peña o en el monte están de lujo.

1 respuesta
B

#14 Hay drones y drones, no me compares este nanadrone con un phantom de esos

B

#13 Sì, igual que te multan por ir con mùsica en bici en un carril bici a las 3 de la madrugada y por mover una moto sin arrancar por la acera.
Hay cosas tan estùpidas que piensas que son disuasorias hasta que te la meten por el culo untada en vinagre.

Si han puesto una ley es porque alguien se la va a comer, y gorda.

1 respuesta
B

#16 Bueno, sabiéndolo se toma precauciones y sentido común y listo

Mi primo con el suyo y yo con el mio lo volamos en parques amplios de Madrid Capital sin nadie cerca y listo. Drone siempre a la vista y sin hacer el cafre ni alejarte/subirlo mucho. Siendo un nanodrone es lo que puedes hacer

E

Esto no es un dron ni mucho menos, es un hexacoptero y con esto puedes hacer lo que te de la gana, que solo es un juguete y no te va a caer multa por nada.

El problema es que la policia es gilipollas y no sabe diferenciar un dron de un juguete, pero si simplemente demuestras que no es un bicho de 1000 pavos es mas que suficiente xd

Las leyes de AESA estan aplicadas para los Drones de verdad, no para esto, asi que no os ralleis si lo quereis comprar.

1 respuesta
RedTiger

Que altura alcanza un nanodrone de estos??

B

No puedes volarlos si los pierdes de vista por lo que, con lo pequeños que son, no puedes elevarlos mucho

#18 Mira que sois mas papista que el papa eh, madre mia

dark_snake

Acaba de llegarme hace un rato y no consigo conectarlo via wifi al movil, no lo detecta. ¿Alguien ha conseguido conectarlo?

1 respuesta
B

#21 esk la de #1 no se conecta wifi xDDDDD

1 respuesta
dark_snake

#22 Vale, creía que era el mismo que el del video de abajo :palm:

Usuarios habituales