Amazon Prime Day 2016

B

#479 Entonces tu mejor opción es:

[media]https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B002GHIPYI/[/media]
Y un micrófono de solapa.

2 2 respuestas
Chaotic

Monitor Hp 24uh 1920x1080 rebajado de 204 a 108€ q tal lo veis. Mieeerda ya esta a 144€??

Ux1o

¿Unos altaboces decentes?

charlesmarri

Macho, compro en Amazon cada semana y ahora no veo una mierda que me guste. A ver si hay en supermercado algo xd.

yukiomishima

Al final me he pillado el moto g4 plus.
Alguien me recomienda una microsd?

1 respuesta
Nujabes

Alguna pantalla de pc?

charlesmarri

#485

Yo tengo muy MALA experiencia de las EVO de Samsung y por ahora buena experiencia de las SanDisk.

Yekale7

Cuidado con el problema de temperaturas del Moto g4 Plus

2 respuestas
Boujack

#481 Algun auricular con microfono <70€?

Alguien sabe que cuesta ser premium en amazon durante 15 min? xD

Birras_cs

Alguien sabe que tal estes cascos? Necesito unos USB.

https://www.amazon.es/gp/product/B00X5QB974/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=APFQKFRMVNMGE

yukiomishima

#488 Buffffffff. Calla que por lo que estoy leyendo me lo estoy pensando.

1 respuesta
Chaotic

Por favor que alguien me recomiende un buen monitor y/o televisor de tamaño medio antes de que terminen las ofertas :psyduck: :qq:

Huevo

#473 a ver si ahora escuchas los pasos antes de que te rajen jajajaaja

ramster29

algunos cascos buenos sobre 50€? Y algun teclado recomendable?

Wallcroft

Quiero un teclado de rebaja!! cmo los 50% de razer!

TeKaLe

ya ha caido el kindle paperwhite

HeXaN

Pues al final he comprado menos de lo que me hubiese gustado.

Chaotic

Que os parece:

https://www.amazon.es/dp/B005QVZ79C/ref=gbps_img_m-2_4227_849a2a81?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1002124227&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10704294031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1C4VZGE5SYES6WPD1EHD

Aunque la verdad, esta al mismo precio en pccomponentes pero al menos el envio es gratis. Hay algo mejor por ese precio?

E

#488 #491 yo he leido que se calienta con mucho uso (jugar) o cargando y cargando durante horas. Ahora tengo miedo xD

ZelD4

Estoy super indeciso con el disco, no se si esperarme a dar el salto directamente a 1TB...
, el precio la verdad es que está de puta madre

BeTiS

Las ofertas me han parecido un poco meh, sobretodo viendo que en otros países han puesto productos mucho más suculentos

B

Venga. ¿Qué habéis comprado?

3 respuestas
Chaotic

Nada

Txenon

Iba a comprarme la ps4 con el Uncharted 4 + Last of Us pero se ha agotado. Creo que al final no he salido mal parado, esperaré a que salga la NEO y cogeré un pack similar en la siguiente oferta, queda mucho juego en steam xD

SinVicioNo

#352 Se termino la oferta, por eso no salia

elfito

la puta mejor oferta ( el g29 a 199) y la he perdido :(

HaCkerinhO

Comentare un par de cosas , sobre cascos dire que los de #481son unos cascos muy buenos para jugar a shooters ( jugaba "profesionalmente" al csgo y se de lo que hablo ) el problrma q tienes q poner un micro de pega.

Y sobre SSD nose pq la gente se quiere comprar SSD de tanta capacidad si con 120gb vas sobrado , con ofera a unoa 50/60 euros.

Usopp

#502 ¿Cuanto la trilogía de Sherlock?
Ahora está a 21.

Yo me he quedado con las ganas de la Ultimate de Dragon Ball, llegué 5 minutos tarde.

1 respuesta
B

#508 Lo pone ahí, 23€ junto al capitulo especial de La Novia Abominable

Tirik

#502 Tenía pensado gastar más, pero no me interesaba nada :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3