Amazon Prime Day 2016

B

#510 Yo igual. Realmente pocas cosas interesantes. La powerbank es la segunda, tengo otra igual XD. Lo que más me llamó la atención fue que iban a meter en el Prime Day los arcade stick de Mad Catz, pero la oferta no era merecedora al tener ya uno y no hacerme falta de verdad.

Usopp

#502 Tenías que haber avisado :cry:
Bueno, tengo fe en una futura edición con todo XD

1 respuesta
B

#512 Perdón :(

NocAB

Una pena que no haya habido un radio CD de unos 50€ en oferta.

Y sigo dudando con el Kindle. xD

1 respuesta
R3DW

#514 Kindle + epubgratis + Calibre = Nonstopreading!

1 respuesta
NocAB

#515 Ya... el tema es que ya tengo un Kindle 4 de hace unos años que va perfecto.

Lo que me interesa de los actuales es poder leer en otros idiomas traduciendo los fragmentos que no entienda bien.

Pero no me gusta la idea de tener que tocar la pantalla para pasar de página. Así que pensaba pillarme el Voyage si lo ponían en oferta.

Y otro tema es que no se qué hacer con el que tengo porque no lo quiero tirar y no creo que se pueda vender siendo tan viejo.

Ya veré si me lanzo, sino de momento puedo seguir con el que tengo.

1 respuesta
Elfenix

no encuentro nada de cascos in ear para jugar al pc :S

R3DW

#516 No te lo cambies, yo creo que no merece la pena si te va bien. El mio tiene unos cuantos años y sigue funcionando de cine :D

1
Oboro

Mierda tenía 3 ofertas para pillar y se me acabaron 2. Putada ;_;

Elfenix

¿como veis estos in-ear?

D-DaRkSt0rM

Nos vemos el año que viene. Ñe.

PD: Yo me he comprado unos fosforitos <3

LeonMD

RIP

Leugrim

Yo al final no he sacao nada, esperaré al black friday a ver, no tengo prisa.

1
B

Yo me pensaba que duraban más. Menuda risa pues, me esperaba mucho mejores ofertas. Han caido un hervidor de agua, unas bandas elasticas de resistencia, unos auriculares bluetooth y un ratón inhalambrico VicTsing.

Insurgente

A ver, yo tengo una duda con las powerbank: busco una que se cargue bastante rápido, no una con quickcharge que cargue rápido el móvil, ¿cómo puedo mirarlo? porque no especifica nada casi ninguna

nO-m0re

pos yo me he pulio unos 250€ entre bolsos pa la novia, un ssd, un kit de herramientas para pc, y monguedades varias, not bad

iCharlie17

Yo solo he hecho lo del cupón de 30€. Esa es mo "compra", un descuento de 6€ xD

bLaKnI

Hoy me llega el tornavís BOSCH. Noiiiseeee!
Y los recambios de Tomee Tipie, pa las caaaacas de la peque.

That's it! ^^

Kb

mis compras

  • AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Coche 36W Dual Puerto
  • Cheque Regalo de Amazon.es
  • GoSparking Aquamarine azul cristalino 18K oro blanco plateado pendientes de la aleación y colgante conjunto con el cristal austríaco para las mujeres
  • RAVPower 10400mAh Cargador portátil Power Bank Paquete Batería Externa con tecnología iSmart (3.5A, Dual USB)
cachorrillo9

Las mías, aunque algunas no entraban en el prime day.

  • Cheque regalo de 80 euros para mí mismo.
  • Castellanísimos Zapatos derby Azul Marino EU 42.
  • NZXT Noctis 450 Negra.
  • ASUS Z170 Pro Gaming.
  • Corsair Vengeance LPX (DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM, CL16, 2 x 8 GB).
  • CRYORIG R1 Ultimate.
  • Crucial MX300 (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s)
  • Logitech C920 HD Pro.
  • August EP650R Auriculares Bluetooth NFC Inalámbrico (Mención especial a estos, me acaban de llegar y por 35 putos euros que me han costado y encima siendo bluetooth, tienen un sonido realmente bueno, bastante alto y con opción de modificarlo con viper4android, y muy bonitos, contentísimo con su compra)
1 respuesta
BaZoKo

polar m400 y la SD de 64

Chaotic

No me puedo creer que llegase tarde al monitor que me interesaba (HP 24uh a 108€) y que no viese ni una tv decente

Shikoku

Yo pille:

  • una jaula para perro que cuesta 50€ por 15 €
  • Camara de esas robot para casa de 35€ por 25€. Es muy china pero de momento bien
  • Algo para mi mujer xD

Todo 60€

Lo mejor ha sido seur, que le ha entregado todo a un tio random del edificio de alado, que me ha llamado al timbre horas despues para "ei, tengo un pedido tuyo de amazon"

Lo mejor es que en todas las cajas sale mi direccion, mi tlf y mi nombre y apellidos. Muy surrealista

2 respuestas
Kb

#533 pues ya puedes invitarle a unas cañas, se ha portado

1 1 respuesta
Shikoku

#534 Se me paso decir, que todas las cajas abiertas (esas que tenian mis datos)

Me pregunto que hubiese pasado si llega a ser un portatil o algo caro xD

1 2 respuestas
Kb

#535 eso ya esta feo jeje

Pero vamos, viendo al profesional de sur, a ver si no fueron ellos los que abrieron los paquetes

1 respuesta
Shikoku

#536 xD esta claro que el colega hace lo que le de la gana y ahi no puedo hacer nada, pq todo empieza por la chapuza de seur.

Les he abierto una reclamacion y la tia de seur flipando xD Aunque me imagino que quedara en nada

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Las dos veces que ha venido hoy Seur a mi casa por el tema del amazon prime el tipo dice mi nombre por el megafonillo, cuando sube repite mi nombre y además me hace firmar en la maquinita esa. Tu vecino es muy crack si después de todo eso llega y te abre las cajas. Imagino que el de Seur habrá subido sin decir ni pío y le ha plantado las cajas a tu vecino, porque si no la sobrada es de delito... aunque habrá tenido que firmar igualmente.

granaino127

#533 #535 Mételes un puro a Seur...para ellos dejar el paquete alguien ha tenido que firmarlo.

Tu vecino al final le habrá entrado cargo de conciencia porque seguro que tenía intención de quedarselo, de primeras ha visto "la oportunidad" y habrá dicho que si era ahí y que el mismo lo firmaba que no estabas en casa.... luego le habrá dado cargo de conciencia o miedo por si ponías denuncia y Seur lo descubre y te lo ha dado.

A saber cuanto tiempo se tomó en decidir que hacer porque si el gachón abrió las cajas a curiosear.... xDD!

Espero que la reclamación que has abierto haya sido pedir hoja de reclamaciones, porque si es simplemente "una reclamación interna de la empresa" poco va a pasar....de todas formas como finalmente has recuperado el paquete, tampoco mucho más puedes hacer salvo que intentes averiguar si podrías pedirles algo por las molestias y incumplir el contrato porque lo que ha pasado ha sido una neglijencia, si tienes seguro de hogar mira a ver si tienes cobertura para consultas legales (muchos seguros lo icluyen) y llamas y que te aclaren que podrías hacer.... ;)

unaifg

#537 Yo creo que ese tipo de quejas siempre es mejor ponerselas a Amazon, son ellos quienes le pagan el servicio a Seur, y en parte perjudican también su imagen. No es lo mismo que te de el toque un cliente random a que te lo de Amazon (seguro que no serás el único al que se lo han hecho)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3