Amazon Prime Day 2016

granaino127

Lo que dice #540 también es buena idea, porque que Amazon les pueda quitar el chollo seguro que si les pone el culo mas prieto.

De todas formas, Seur como tal no tiene culpa, el que lo va a pagar es el transportista que como la cosa trascienda mucho va a terminar comiendo paro.

Wallcroft

es normal que mediamarkt tarde tanto? hace ya dos dias y me vino ya el de amazon que lo pedí el mismo día y en yo no soy tonto pone que esta aun en preparación, pues creo que si que si que son tontos, retards

1
E

#537 típico de seur. el año pasado por estas fechas hicimos un pedido de una impresora laser de tickets. pues nunca llegó, y el paquete marcado como recibido. a los días llama uno y que tiene nuestro paquete. vivía en un chalet bajando la calle. como en ese momento no había nadie lanzaron la impresora POR ENCIMA DEL MURO y ahí se quedó hasta que lo recogió el hombre. menos mal que funcionaba... obviamente reclamación a Seur porque el paquete nunca llegó. Al final 2 impresoras al precio de 1

1 respuesta
jonik2

#543 Todo dependerá de la zona o del empleado de turno.
Aquí son los mejores sin duda, siempre llegan los paquetes perfectos y a tiempo.
Incluso una vez les llamé para saber aproximadamente cuando llegaría el paquete porque tenia que salir a hacer la compra y me dijeron hasta donde se encontraba la camioneta en ese momento.

Yo me he pillao unas zapas merrell con suela vibran por 30€, con el tema de descuentos en reacondicionados. Ya estaban baratas de por sí y ademas un 20% extra. Chollazo.
Ya habia comprado zapas reacondicionadas antes y como nuevas.

ISAILOVIC

Yo tuve una vez un "problema" con Seur y Amazon. Resulta que el repartidor se había dejado el paquete en la calle, un día de perros con una lluvia del demonio. Tuve suerte porque un tío que pasaba por la calle lo vio, miró la dirección y llamó al telefonillo para decírmelo. Era una puta batería, pero podría haber sido cualquier cosa.

Al rato mandé un mail a Amazon explicándoles la situación, y me dijeron que contactarían con Seur para reclamar lo que había pasado.

HeXaN

El reparto de paquetes en España es una lotería.

2
nO-m0re

el problema que tiene amazon en españa es que no dan a basto con los servicios de mensajeria. Tienen contratadas a absolutamente todas (salvo Nacex creo), no pueden permitirse el no usar seur aun queriendo, porque no tienen alternativa.

Es triste pero es así.

UnleasheD

Pues al final me pille el paperwhite kindle. No conocía lo del calibre ese, tiene buena pinta. Lo que pasa es que van a tardar más de lo que me esperaba en traerlo.

P.D: Cabrones ya podían haber puesto las fundas de oferta también.

1 respuesta
SayK

#548 hay una funda por 4€ también en Amazon que va bien, no es la oficial, pero tampoco cuesta 35 pavazos xD

1 respuesta
UnleasheD

#549 Bueno, un capricho es un capricho xD

granaino127

Pues viendo vuestras experiencias con Seur no sé si sentirme afortunado, de momento toco madera pero llevo muuuchos años comprando por internet y me han enviado paquetes empresas que hasta ni conocía su nombre y nunca tuve problemas extraños con alguna.

Tan solo una vez creo recordar que me mandaron un sms diciendo que "no me encontraba en casa y que por tanto me mandarían el paquete al día siguiente" y era mentira porque si estaba en casa y no llamo nadie, me jodio porque estuve ese día entero esperándolo y no hice otras cosas por tal de recoger el paquete así que llamé para comentarlo y al día siguiente me avisaron a la hora exacta que me lo dejarían y así fue.

Roma23

#530 Are you alive?

By the way, buena compra. Pero no veo ningún antivirus j3j3, just joking.

1
B

Yo con Seur tambien tuve algun problema, una vez me llego el paquete (de una tienda de amazon) roto y abierto, y el contenido con algun desperfecto. Es la unica vez que he tenido problemas con alguna empresa de paqueteria.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3