Amazon Prime Day 2016

HeXaN

49,90€.

Z3R0KULL

Synology Synology Synology.... Que caiga algo en oferta...

T

Cepillo de dientes con Bluetooth 116€, lo que me faltaba por ver..

DaniRC1993

Menos mal que soy pobre y no me puedo permitir nada aún siendo buenas ofertas.

2
Usopp

¿Algún cortapelos Moser o Walh entra en la oferta? Thanks, no encuentro nada XD

HeXaN

28,90€.

1
Bayx

Hay algunos auriculares bluetooth decentes? Mas que nada para ir a correr

1 respuesta
ManuCortex

Vale el monitor que puse en #43 ha volao

cachorrillo9

#67 Estos entran en flash, pero no recuerdo a que hora. No solo son decentes, si no que son de los mejores junto con los fidelio bluetooth.

https://www.amazon.es/dp/B01583HEO8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I6L4M4R2D5S4K&psc=1

2 respuestas
BeTiS

Solo hoy, los clientes Premium (suscritos o en periodo de prueba) pueden conseguir un eBook gratis a elegir de una selección de seis títulos (cuatro en español y dos en inglés).

RatSkar

Cómo veis este portátil? (para peliculas y navegar básicamente)

https://www.amazon.es/dp/B01G8JTUUC?tag=mediavida0c-21&ref_=nav_signin&

Voy a esperar de todos modos al final del Prime Day no vaya a ser que en una flash salga algo mejor, pero por irlo tanteando, porque el precio está francamente bien tras mirar unos cuantos por ese rango de precio

2 respuestas
HeXaN

#69 Correr con eso tiene que dar sarna xD

1 respuesta
STAN

#71 nop

1 respuesta
HeXaN

#71 Ya estamos en Prime Day...

1 respuesta
cachorrillo9

#72 No estoy muy puesto en cuanto a auriculares bluetooth, pero los otros que van a entrar en las ofertas flash, me he leído los comentarios y parece que son una jodida mierda, al menos en sonido xd. Yo también andaba mirando, para conectarlos al móvil a la hora de hacer sentadillas, pero no se, a no ser que metan un buen tijeretazo a esos akg, dudo que caigan.

1 respuesta
HeXaN

#75 Para entrenar lo mejor son los in-ear. Tamaño que no entorpece y no empapas las almohadillas en sudor.

1 1 respuesta
LeonMD

He pillado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B016MO90GW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

cachorrillo9

#76 ¿Hay alguno decente que vaya por bluetooth?

1 respuesta
HeXaN

#78 Yo tengo los Mpow Swift y dan el pego.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

el disco duro este de 750 por 140 no está nada mal no? mejor el samsung evo ?

4 respuestas
E

Pillado el moto g4 plus, muy buen precio.

RatSkar

#74 ya, pero en las flash podrán salir portátiles también por ahí no? la pregunta es esa xD

#73 si es por algún motivo concreto.. mejor, ya que mirando el rango de precios desde luego es complicado acceder a más (y pretendo mantenerme en ese presupuesto)

cachorrillo9

#79 Ok, gracias tío, al final puede que coja esos.

#80 A mi también me interesaría saberlo, si es mejor que el samsung viene a casa de cabeza. Además 750 gb vienen de lujo.

1 respuesta
Prava

#80 Yo acabo de pillar ese SSD. Dentro de las gamas medias está bien en cuanto a rendimiento, y super super bien en cuanto a precio.

1 1 respuesta
ZelD4

Ostia el ssd de 750gb me tienta un cojon, alguna opinion?

1 respuesta
eXtreM3

#80 yo tengo el MX200 (modelo anterior) y va de lujo :D

1
Prava

#85 Si te lo piensas mucho te quedarás sin él. Sí, vale la pena comprarlo.

1 respuesta
ManuCortex

#80 #83 Esta casi a la par que el EVO siendo bastante mas barato. Con las velocidades que alcanzan los SSDs no notareis la diferencia... yo tengo ambos (uno evo 120 en el de mesa y uno de 500 crucial en el portatil y van los dos de 10)

1 respuesta
HeXaN

16,59€.

1 respuesta
cachorrillo9

#87 #88 Muchas gracias chavales! El precio y el tamaño son perfectos, joder, para casa que se viene.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3