Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

AeRoS

#509 la 1080 tirada ya paso no se si pondrán alguna mas. Los ssds mañana los samsungs de 250 y 500.

1 respuesta
tuskas

#508 ah, que van a sacar ssd tambien? JUEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 respuesta
Hukha

#512 Ya han puesto, de 250 y de 480, a 68€ y 112€ respectivamente.
a las 6:10 y 6:30 de la mañana vuelven a poner.
Ya tengo la alarma puesta.

2 respuestas
C

#513 pasa link pls

1 respuesta
maNny

Había pensado pillarme la Fire 8 HD para comics, pero la pantalla creo que se me haría algo pequeña. Alguien la tiene?

1 respuesta
tuskas

#513 oh boy.... yo si cuando me levante queda alguno igual le meto ficha (ojala no quede nada en todo amazon) encima ahora estoy mirando los Altavoces Bang & Olufsen BeoPlay S3: 114,90€ que puso thrazz y ando con el click del raton aireando. No se que hacer :/

1 respuesta
kessh

Alguna recomendacion de auriculares inalambricos?

1 respuesta
Hukha

#515 Por si te interesa, hay maneras de poner comics y mangas en los kindle, eso si, que sean buenos para que se procesen imagenes bien. Por el tema de no joderte la vista lo digo...
#514 https://www.amazon.es/gp/product/B00P73B1E4/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
#516 Los SSD van a volar...

3 respuestas
tuskas

#518 1400 euros el de 4TB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#518 no me salen a qué hora va a salir la oferta, dónde lo veo?

maNny

#518 Serviría entonces la tablet bien para mi proposito? Es que la verdad , el resto de tablets que veo cuestan carísimas y el uso que les daré será mínimo.

1 respuesta
Hukha

#519 Ya xDDDD
En principio voy a por el de 500, aun que si el de 1TB lo veo factible de precio, quizá cae...

yOwi

ha salido algún teclado con los MX Red?

Hukha

#521 A ver, de la tablet en si, ni idea de procesamiento y tal, no la tengo. Pero 8 Pulgadas me vienen siendo suficiente para Comics, si yo miro mangas en 5Pulgadas del móvil...

C

#511 cómo puedo saber si ponen las 1080 a ese precio?

1 respuesta
Hukha

#525 Todo en estas rebajas depende de estar atento al momento justo y en el lugar indicado, nada mas...
Seguramente si hay algo saldrá por este foro, como antes.

Prava

#517 Si son para jugar...

https://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Siberia-Wireless-Headset-Surround/dp/B015ZXZOCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499719633&sr=8-1&keywords=steelseries+800

No sé si envían a España, por eso.

1 respuesta
MaSqUi

Pues ya ha caído el Kindle Papperwhite por 90€ me acabo de ahorrar 40 eurazos frescos, estoy poco emocionado :qq:

2 2 respuestas
EspY

Os sale que el kindle lo envían el 19 de julio?

1 respuesta
Nasciturus

#529 después de anular el Kindle x 99 pavos (llegaba mañana) hice la compra de otro x los 89 y llega el 12

2 respuestas
Huevo

#530 Ese kindle va con publicidad, no?

1 respuesta
kmikase

Se agradece cualquier informacion sobre Galaxy S7 o S7 Edge !!

Nasciturus

#531 yessss :wtf:

1 respuesta
E3-NeOz

#528 hace 2 dias estaban los reacos nuevos a 80, que es el precio al que lo cogi yo

Mikuu

#528 me lo e pillao tmb xd

1
EspY

#530 Al final si lo pillo en blanco me llega el 12 y en negro el 19, que le peten al negro total....

1 respuesta
worren89

#533 Pero tiene mucha publicidad o como está la cosa? Que tengo 0 de idea de como está ese tema.
#536 el negro se me un montón las huellas de los dedos. XD

1 respuesta
Huevo

#537 creo que me dijeron que la publicidad podías ponerla solo para que apareciera en el salvapantallas o en los menús externos, pero no he llegado a verlo

Fwend

Alguien ha visto algún sistema de sonido para el televisor decentillo por 200€~ ?

guillauME

Maldita sea. Estaba añadiendo unas perchas que necesitaba de madera para trajes y camisas al carrito y justo se acaba la oferta flash.

Usuarios habituales