Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Blade46

#541 Supongo que el de 500GB bajara de 152€ no? Porque yo lo compre sin ofertas hace 1 año y me costo un poco menos

1 respuesta
thrazz

He actualizado #1 y #2 con las ofertas diarias y flash de hoy.

PD: No sé si se ha comentado, pero al final sí que han puesto el Kindle Paperwhite a 89,99 como habían dicho: https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC/

1
B

Vale la pena algunos de los portátiles rebajados? No son para jugar ni nada, simplemente ofimática, vídeos, pelis, etc.

También busco una maquina de cortar el pelo que quiere mi padre, pero veo unas cuantas en las ofertas, algún consejo??

2
Seyriuu

#567 hd 7950, pero siempre la podría actualizar xD

1 respuesta
_PimPollo_

#574 Eso ya como tu veas xDDD.

Seyriuu

#574 también tengo una placa base z170 gaming y un proc i7 6700

Ahora me he quedado bloqueado y no sé si pillarlo o coger otro xDD maldito seas.

Carcinoma

#570 En mi humilde opinión, sí, sin duda. La Canon tiene pantalla táctil, que es un puntazo, y por supuesto, como todas las DSLR, cuenta con mayor abanico de objetivos, de más calidad, y más baratos que los de Sony.

Pero las ventajas de la Canon llegan hasta ahí. La Sony es tiene mejor profundidad de color, infinitamente mejor enfoque en movimiento, mayor rango dinámico, mayor velocidad de ráfaga... Pero sobre todo, lo fundamental es que es la Sony es notablemente más ligera y pequeña que cualquier armatoste DSLR, y al fin y al cabo lo que quiere un aficionado cuando sale a hacer fotos/videos es poder llevar una cámara que moleste lo menos posible. Y la a6000 con el objetivo de este kit te puede llevar a caber incluso en algún bolsillo de pantalón. Y eso es impagable.

1 1 respuesta
AeRoS

#548 no #571 obviamente bastante menos que eso.

1 1 respuesta
Hukha

#578 Sinceramente yo creo que será como con los SanDisk, al precio actual 25% y se quedará el de 500 en unos 110€.
Pero oye, si después me sorprende, OLÉ.
Lo que está claro es que si estan por debajo de 120 sera Instabuy, y en caso de que menos de 110, que lo dudo, pillaré dos xD

2 respuestas
_PimPollo_

#579 Lul? Tampoco hay que pasarse...

_PimPollo_

Por cierto, ahora que esta calmadito. Para los que no somos expertos en Amazon. Los Prime tienen todos los envios gratis?

4 respuestas
Hukha

#581 Si es del país donde resides, si. Vamos, pedidos sin miedo.
Y que especifique "Prime" en el producto.

P

#581 Si es vendedor amazon si.

firedor93

#581 en todos los productos que ponga prime resaltado con el logo, o en su defecto que en la descripción de envio ponga que cuenta con ventajas prime.

AeRoS

https://www.amazon.es/Krom-NXKROMKNTXL-Alfombrilla-Microfibra-Universal/dp/B017VXRNR6/ref=gbps_tit_m-6_89bd_597667bc?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5b4d0027-201b-47bc-9b2f-6d36111f89bd&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=KH6J25678T0BD2JFTFH8

1 respuesta
ManKorR

#581 si, todos los envíos prime son gratuitos. Además si compras varios productos diferentes y no pueden metertelos en el mismo paquete te los envían según estén disponibles en varios paquetes. Los envíos son más rápidos etc...

Lapinas

#577 Gracias por la opinión. He pillado la alpha6000 y luego he visto la canon. Quería asegurarme de que fuese buena decisión.

2 respuestas
sraam

#579 Solo por curiosidad, el segundo que lo pretendes comprar con otra cuenta? porque yo pensaba pillar uno para mi y otro para un amigo y las pruebas que he ido haciendo esta tarde no me ha dejado.

1 respuesta
_PimPollo_

Perfect. Merci.

_PimPollo_

#585 Que descuento tiene? :S

1 respuesta
AeRoS

#590 lo puse porque viendo la calidad de la tela, la costura por 15€ con este tamaño? Otras marcas solo por ser razer o steelseries por algo así 35€ por ahí.

1 respuesta
Hukha

#588 Oh, coño, cierto. Solo deja uno por cuenta...Plan roto. Lo de hacer 2 cuentas y tal nunca me ha gustado, hay que ser mínimamente legal xD

1 respuesta
Carcinoma

#587 No te vas a arrepentir. Es un pedazo de cámara.

sraam

#592 Vale, ya me parecía, a mi es pereza basicamente y yo tengo cuenta pero mi amigo no xD

AeRoS

https://www.amazon.es/gp/product/B00NC744BY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Estoy haciendo un esfuerzo para no pillarlo xd

1 respuesta
_PimPollo_

#591 No entiendo mucho de alfombrillas, pero tampoco tiene muchas compras que digamos comparada con otras alfombrillas del estilo eh.

https://www.amazon.es/gp/product/B011VEXEM4/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b11SzZP_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=3KGPS0AEVXE1GEVS16YW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=47174ae3-5eca-55f9-a413-528f8e0855c3&pf_rd_i=937819031

1 respuesta
B

yo iba a pillar el UFC para la play y me quedé sin el.. no veo nada que me interese.

Yekale7

#595 Ahora también hay otros que tienen que hacer el esfuerzo y ni lo vi...

1 respuesta
AeRoS

#596 porque no son marcas muy conocidas pero mira los comentarios de la gente.

#598 es que estoy con el pestoso de movistar XDD sorry xxdd

AlfO_-

Alguna tablet buena bonita y barata?

Usuarios habituales