Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Puke

Razer Naga Epic Chroma reacondicionado en caja original , 66e. ¿Que pensais?

Por cierto quien quiera gadgets buenos para la cocina , van a poner de oferta una envasadora al vacio (foodsaver)

https://www.amazon.es/dp/B007VZXWCK/ref=gbps_tit_m-3_91ee_49e71ed9?pf_rd_p=d9ce6bbd-2417-47e8-b1d7-b424e29991ee&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=PDCZ46K147GFKKHQ0ER4

Yo la tengo , la compré (en cashconverter, básicamente era nueva , con hasta las bolsas de prueba y con la caja de amazon a 120e) pero el precio mas bajo historicamente de esa envasadora en amazon ha sido 140e. Eso si había que buscarla como Holmes products.

Total que si quereis una envasadora al vacio de calidad , esa esta DPM, la uso para todo XD.

Eikasia

#810 Joder yo tenía entendido todo lo contrario, que eran bastante útiles si le dabas mucha caña al portátil.

2 respuestas
Puke

#812 yo he tenido y tengo portátil , antes un MSI y ahora un asus tipo "gaming" las bases poco hacían para refrigerar (no le bajaban muchos grados), pero eso si , como les da algo de altura se nota que se enfrian algo mas la carcasa, no por los ventiladores , sino por el flujo de aire.

1 respuesta
Awoke

#812 Perdona... que quería contestar a 807 por el tema de la freidora sin aceite (que sí lleva) xD.

Respecto a las bases, yo estoy jodido con el tema. Tengo un portátil MSI de 17,3" que se calienta como los fuegos del infierno y por ahora he probado 2 bases (de Aukey y otra marca) y nada.

Compra y nos cuentas.

1 respuesta
Eikasia

#813 #814 Es que es precisamente para un MSI, pero si son useless pues ni me molesto en gastarme el dinero. Menuda decepción xD

1 respuesta
Puke

#815 Siento que he roto tu ilusión :cry:

perez_chuck

.

2 respuestas
Naith

El tema de las bases de refrigeración como mucho te bajan un par de grados. Y creo que es más por el hecho de no estar tan pegado a una superficie que por los ventiladores que llevan.

2 respuestas
cortes

#817 en la anterior promocion, enviaron un mail con un codigo del cupon.

1
Eikasia

#818 Si el portátil en cuestión lleva rendijas por debajo no influye? Entiendo que en carcasas que sean totalmente opacas y solo tengan rendijas por la parte de atrás no sirva para nada, pero si tienen rendijas por debajo también (como los MSI) no debería influir más?

Puke

#818 a veces incluso el ventilador puede ser contraproducente por el hecho de meter polvo/pelos de animales en esas rendijas , yo creo que influye mas el espacio entre el ordenador y la mesa (espacio q aumenta la base enfriadora) que el hecho en si del ventilador.

De los primeros Pcs que tuve portatiles fue un DELL , le puse base (tenia varias rendijas en la base) , y cada mes tenia que desmontarlo y limpiarle tanto el ventilador interno del Pc como el disipador...

Por otro lado te digo , la ultima base que he tenido ha sido https://www.tiendatr.com/soporte-de-portatil-cooler-master-notepal-u3-plus-hasta-19-?gclid=Cj0KEQjw7pHLBRDqs-X8hZ3Mgp0BEiQAXIo9roBfZBd4wRU7CLNPc38vdB9ADOcwVxhMbCiaR2LeOhcaAvXE8P8HAQ
y la sigo usando sin ventiladores , por el hecho de que aumenta la distancia hasta la mesa.

Eikasia

Me queda claro, entonces es más rentable comprar una especie de base que eleve un poco el portátil y fuera xD

1 respuesta
HeXaN

#822 De hecho, lo que mi novia hacía con el suyo, era ponerle cuatro tacos de papel en los tacos de goma y así elevar el portátil unos centímetros. Gasto cero y máxima eficacia.

1 2 respuestas
abE

#823 Yo hacía eso encima de una base refrigeradora, solo me faltaba jugar al lol soplando x debajo, putos amd y sus temperaturas

Eikasia

#823 Pues sí, haré algo así, gracias.

P

#817 En teoría te llegará un correo próximamente.

Oferta válida entre el 10 de julio y 11 de julio. En el plazo de 24 horas posteriores al envío de tu pedido recibirás un correo electrónico informándote tu código promocional. Podrás utilizarlo en tu próxima compra de productos vendidos por Amazon.es hasta el 25 de agosto de 2017 - el código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 25 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. Esta promoción está abierta a los primeros 7,000 clientes elegibles.

1
EuReKa

¿Por qué poneis esta oferta https://www.amazon.es/Philips-OneBlade-Pro-QP6520-30/dp/B01AXMKH2A?tag=mediavida0c-21 a 29 y luego está a 59?

1 respuesta
P

#827 Parece una equivocación al enlazar, el texto del enlace hace referencia al modelo de 29€, el QP2520/30: https://www.amazon.es/Philips-OneBlade-Pro-QP6520-30/dp/B01B1NVB66

kesada7

como veis este portátil? hay opiniones de todas. Crees con el descuento merece la pena? https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-310-15ABR-Quad-Core-A12-9700P/dp/B06ZYWQQK5/ref=gw_sdw_pdt-1?_encoding=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=07PMWSZJFQYTRAKWSCQE&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=9f3da252-b73b-4ce2-b8f0-46a1a66a9f43&pf_rd_i=desktop

emerik

¿ Algun movil interesante ? He visto alguno, pero nada decente, me pierrdo con tanta cosa :P

Elfenix

No encuentro baterías externas tipo C con quick charge 3.0 :(

Y tampoco un micro de pc decente :S

X

Que tal veis esta batería externa: https://www.amazon.es/Aukey-Quick-Charge-3-0-port%C3%A1til/dp/B01GCK4TT4/ref=gbps_img_m-6_685b_2d8506b7?smid=ATFJ3NMMG4JGL&pf_rd_p=f5d45d60-b039-46f9-93ee-ab538c91685b&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=K2Y1V19DQ24H5YT0FQF4

2 respuestas
kayak

#807 #810 pues sera la tuya, porque con la actifry puedes hacer de todo practicamente. Y hasta ahora lo peor ha sido unos huevos rueltos de mierda, que teniendo en cuenta como lo dejan todo para limpiar no merece la pena ni por asomo. Pero teniendo en cuenta que permite no solo freir sino cocinar carne o guisar, para mi si merece la pena. El mayor pego que le puedo poner es que tarda mas tiempo para cualquier cosa, pero no lo tienes ni que estar vigilando.

#832 buen precio para 16000, no es muy grande y buena valoracion. Pinta bien. Un poco pesada tal vez.

1 2 respuestas
MaceWinduz

Hola estoy pensando en pillar esto para ampliar el equipo, que os parece

2 respuestas
Kishna

monitores de +60hz rebajaran?

Puke

#833 La mayor pega de actifry (yo tengo la 2 en 1) es el tamaño. Es DEMASIADO grande. Y freir lo que es freir no lo hace , utiliza aire que calienta el aceite y esto da la sensación a veces de fritura , pero no es el mismo sabor, y ojo , que le veo utilidad a la actifry , pero las cosas como son xD.

Es similar a usar la funcion del horno normal de conveccion de ventilador de aire caliente y esperar X tiempo, es esa textura.

1 respuesta
LordPython

#832 está muy bien, y por la marca, los 16k mhA no estarán lejos de ser reales.

P,D.: Este producto no puede ser enviado a Canarias, Ceuta y Melilla. PUTABIDA

X

Es seguro que te llega 100% el siguiente dia el producto con el envio amazon prime? Porque pasado mañana no habría nadie en mi casa para recoger el paquete.

2 respuestas
Hukha

#834 No se que decirte, en principio eso no está rebajado, como si lo compras en casa de Pepe

1 respuesta
CapE_

#838 Te lo pone al procesar el pedido la fecha de entrega garantizada.

1 respuesta

Usuarios habituales