Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

P

#59 Pondran el de 250 gb no el de 500.
Una pena.

3 respuestas
Apedreador

#58 Van a poner estos de oferta, por si te cunde. https://www.amazon.es/dp/B01N4W9YKS/ref=gbps_tit_m-7_ac4f_75a831ce?pf_rd_p=f24afe65-15e4-40d5-93b0-ac201e57ac4f&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GCE6WPS9CZEZT2M33TGE

Yo tengo unos Logitech Z200 y sin más queja que el control de volumen es inservible hasta la mitad del cacharro, luego ya va guay.

1 respuesta
Dientecillos

#61 Yo espero el de 250 :D

Apedreador

#60 Ni idea del precio, pero pone aquí que va a estar de oferta, al menos en el listado. https://goo.gl/vuA9NE (lo pongo así porque me resulta menos sucio el post, si hay problema, avisad)

Apedreador

#61 A mí me ha salido el de 500 en el enlace de oferta que he puesto en #64.

Ivlas

#57 mmm sale mas o menos al mismo precio, dices q son de calidad similar pero q las gitup tienen mejor estabilizador?

esta version con los 16en1 no esta mal, no?
https://www.amazon.es/Boblov-Videoc%C3%A1mara-deportiva-impermeable-Accesorios/dp/B01CQN7SSA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1499696374&sr=8-4&keywords=gitup%2Bgit2&th=1

Pregunto porque ando perdidisimo en cuanto a tecnologia ultimamente xD

1 respuesta
B

Todo el mundo buscando un monitor de 144hz, para qué? xD

3 2 respuestas
thrazz

#43 algo hay, creo.

#61 ponen el de 500 también.

1
dkdvd

#66 si, yo me he decidido por la gitup por lo mismo, por el estabilizador. Respecto a los accesorios, ese te trae para engancharla a un espesor similar a ancho de mango de bici (no se si tendrás alguna forma de engancharla al mástil...), También para pegar un soporte con una pegatina de 3M y un bidoncito amarillo, que se lo pones para tontear en el agua y que no se te hunda... Ya si ves que te falta algo mira más, pero con eso te debería valer. Y una microSD.

1 respuesta
otheR

Doy por hecho que esto

https://www.amazon.es/s/browse/?ie=UTF8&node=13754848031&lo=apparel&tag=mediavida0c-21

Tb será rebajado a las 18h, no? O ya están aplicados los precios con oferta?

1 respuesta
tuskas

#70 Como empiecen a rebajar ropa tambien, me llaman del banco para saber si me estan robando y gastandoselo en comprar compulsivamente xD

1 1 respuesta
kingsora

Llevo tiempo detras del Moto g5 plus, a las 6 se pondra a ese precio que pone en #1 ?

O solo es en Barcelona en Madrid?... pf

Carcinoma

#67 Si eres de los que no ven diferencias entre la imagen del Señor de los Anilos (24fps) y el Hobbit (48fps), tengo malas noticias: tu ojo es de señor mayor.

1 respuesta
B

#73 Estoy de coña, pero cuantas veces me he tenido que tragar esa historia en el apartado de consolas.. xD Si vieras la grima que me da arrancar el Dark Souls 3 o el Nier Automata al estar bloqueado en 60 fps xD.

PoLLeZnO

#67 Te invito a que juegues a 30fps y luego pruebes a 144+ con monitor 144hz. Verás que brujería.

1 respuesta
B

#75 De hecho no hace falta tener mas de 144 fps para disfrutar de los 144 hz xD.

1 1 respuesta
Frave

Que opináis de la Huawei matebook ?? llevo tiempo buscando una tablet decente para leer y navegar en el cercanías de camino al curro y ademas que me sirva de portátil para salir del paso ??

Ivlas

#69 pues muchisimas gracias, si cae, es esta seguramente :P

A ver si me ingresan el dinero antes de q terminen las ofertas, y me pego el capricho!

pelusilla6

Y nada de raspberry tampoco :(

PoLLeZnO

#76 Claro y también puedes reproducir un vídeo 4k en un monitor 1080p si eso te hace feliz.

1 respuesta
derek-

Rezaría para un monitor de 34"

Chaotic

#62 oye pues m han molado los z200. Lo que pasa es que mi minicadena tenía subwoofer y igual notaría bastante cambio de sonido.

He visto que los logitech z623 ya vienen con subwoofer. Sabes por casualidad si también salen buenos? Valen solo 70€ :O

1 respuesta
Carcinoma

#80 En realidad, tiene razón. Se puede disfrutar de los 144 Hz sin necesidad de tener una gráfica que escupa 144 fps o más.

De hecho, uno de los momentos en los que más se disfruta de un monitor de 144Hz es simplemente haciendo scroll down en una página o moviendo ventanas de Windows/programas, y para eso te vale con la gráfica integrada de la CPU.

1 1 respuesta
Ivlas

Otra pregunta un poco random:

Alguien sabe como se llaman las cazadoras (o si hay algun tipo de marca q las venda) tipicas americanas esas de las series y pelis (Aunq a decir verdad tb las he visto en universidades inglesas) en las q son monocolor, pero las mangas son blancas?

De este estilo:

1 respuesta
PoLLeZnO

#83 Pero estamos hablando de jugar, él mismo habla de fps.

1 respuesta
B

#85 Para jugar tampoco te hace falta tener 144 fps xD, pero whatever. xD

1 respuesta
B

#18 Otra opinión positiva más ;)

1
Carcinoma

#84 Busca en Google "Varsity Jacket" o "Letter Jacket".

1 respuesta
otheR

#71 sale en #2 xdxdxd así que supongo que tb lo rebajarán. Me voy a dejar un pastizal, pero es que son buenas marcas y a la mínima que las bajen un poco rentan mucho.

1 respuesta
Ivlas

#88 gracias! :D a ver si encuentro alguna molona y ya tengo hecho el prime day :P

Usuarios habituales