Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

ArThoiD

#1140 Joder, vaya putada, me acabas de meter le miedo en el cuerpo que hasta hoy no pude pagar algo de amazon.fr y ahora me pone que "Necesitan más tiempo para dar una fecha de llegada estimada"...

1 respuesta
kingsora

Hasta que hora reparte correos express? me esta tocando la moral ya

Fakeando

#1141 Cuidado porque yo pedí una vez en Amazon una oferta de una pareja de repetidores wifi por 20€ los dos y ponía eso de que necesitan más tiempo para dar la fecha, a los dos meses de esperar me puse en contacto pa cantarles las cuarenta porque si ibas al producto había stock.

Me dijeron que no sabían cuando me lo podrían mandar y que lo que podían hacer es que cancelaran el pedido y me mandaban el producto suelto por 20€. Aquí viene lo gracioso, el operador me dijo que 20€ pero se refería a 20€ por cada unidad cuando yo le pregunté expresamente si eran en total los dos. Después de cobrarme 40€ me puse otra vez en contacto para quejarme más todavía y al final lo que hicieron fue darme un cupón de 20€ de descuento para la próxima cuenta.

Al final Amazon no siempre es tan bueno como parece... miedo me da cuando sólo queden ellos.

2 respuestas
Taru

Ya he recibido los G933 (https://www.amazon.es/gp/product/B015HG77FC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) y la verdad que por los 73 pavos que salió....de putisima madre! De momento ninguna pega :D

worren89

He recibido ya la 1050ti por 130e y está sin abrir!! :O. He retirado las pegatinas que tapan la dirección a la que fue enviada y se ha devuelto por ausencia de la persona en la dirección. Vamos sin abrir. WORTH! Ahora ha esperas que llegue la 1080 y el monitor.

1 respuesta
s0ny

#1143 Pues ya que lo dices, permítaseme contar una historia que he tenido recientemente con Amazon.

Historia de terror en Amazon

Con esto no digo que Amazon sea problemática, de hecho sigo comprando como si nada con ellos, pero... el susto que me pegué fue de los que te dejan blanco xD

1 respuesta
Hukha

#1145 2 gráficas mamonazo? la gente se pegaba por ellas :o_o:
A ver cuando llega la mía, ojalá tenga esa suerte...

1 respuesta
worren89

#1147 una para mi (la 1080) que estoy con una 960 y la otra para mi pareja. Que le montado un pc muy majo por 1k (i5,16gb,500ssd,24" 1080p)

1
Ilore

Estaba todo ilusionado porque hoy me traían algunas cosas que he pedido del Prime Day. De entre todas ellas, solo una es para mi (un mando de Xbox One) y el resto son para mi hermano (Un pack de PS4). Pues hoy a lo largo de la mañana han llegado todas las de mi hermano (el servicio Premium es una maravilla) y la mía sin llegar.

Hace un rato he mirado extrañado el seguimiento de envío a ver qué ha pasado, porque Amazon suele ser muy puntual, y ya lo entiendo: Todos los paquetes que han llegado han sido a través de Seur, Correos Express, etc... excepto el mio que viene por ASM Transportes. Pone que me lo entregarán mañana por "Falta de tiempo". Tan solo me han enviado ellos dos cosas de todo lo que he pedido a Amazon, la de hoy y hace ya un tiempo unos libros; en esa ocasión pusieron por la mañana temprano en el seguimiento "Tu paquete ha sido entregado" y vinieron a mi casa el día siguiente por la tarde...

Soy yo que tengo mala suerte con esa empresa o es algo general? Porque vaya tela.

2 respuestas
P

#1149 A mi me suelen venir de SEUR el 90% de laa veces, el otro 10% de MRW.
No tengo quejas ni con uno ni con otro.

worren89

#1149 En mi localidad es todo lo contrario. XD Los de asm cumple mejor que otros. De hecho el 75% de lo que compro y recibo es por esta compañía y con las otras son todo problemas. Este último paquete enviado por asm y supuestamente debía recibirlo mañana. Con seur/tourline compre en pccompo enlas ofertas y todavía estoy esperando y era hoy el día de entrega.

s0ny

Pues a mí me vienen casi todas por correos últimamente. Antes venían con Seur

laZAr0

Vaya cagada colegas.

Pido esto y me llega esto otro.

No tengo ningún dispositivo con QC... ¿Vale como un puerto de carga standar o se me va a joder lo que conecte ahí?. Es que no tengo ganas de hacer la devolución. Me hacía falta para ya...

1 respuesta
Hukha

#1153 Tiene AIO, es decir, se adapta a lo que le conectes. Don't Worry.

1 1 respuesta
laZAr0

#1154 Aún así pierdo un puerto, me cago en sus cuernos quemados. A tomar por culo, me lo quedo.

Ya me están obligando a comprar una Xiaomi Mi Power Bank 2. Malditos.

Muchas gracias por la respuesta.

1
AeRoS

#1146 Eso fue que algún iluminado dio el cambiazo y ni se dignaron a comprobar el producto y te lo comiste tú. A mi me pasó con el monitor que me lo mandaron usado y no se dignaron ni a quitarle la etiqueta de devolución que estaba dentro de la caja.

Karch

#1116 otro mas, pero porque en la isla donde vivo no envian :cry:

1 2 respuestas
Hukha

#1157 Yo soy de Mallorca y entiendo eso de que no envíen en algunos sitios...Pero, que no envíe Amazon en sí...Donde coño vives?

1 respuesta
Karch

#1158 en Rep Dominicana, no me enviaban con estas ofertas, el kindle paperwhite por ejemplo solo te lo envian por 140$

1 respuesta
Hukha

#1159 Fuck this...

ArThoiD

#1143 Joder, no me jodas como pase eso me cago en sus muertos, no debería suceder.

La gráfica es la que es y es reacondicionada, vamos, que la han de tener por cojones.

1 respuesta
AeRoS

#1161 A mi me pasó también que me dijeron que el transportista rompió el producto por accidente y que me devolvían el dinero porque no tenían en stock( si tenían) la que tenían que era exactamente la misma decían que era otro código dentro de la web de amazon que no me lo podía ncambiar por eso cuando era exactamente la misma gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#1162 Pues como sea algo de eso me voy a cagar en sus familias.

3 respuestas
AeRoS

#1163 por mucho que te cagues, palmadita en la espalda y au xd

1 respuesta
Celebeth

#1163 No te preocupes, te daran 1 mes mas de premium gratis...
Flipo con lo de esta gente....

1 respuesta
ArThoiD

#1165 #1164 Relax que todavía no me han cancelado nada y no creo que lo hagan xD

1 respuesta
Panch

#1163 A un colega de mi curro y a mí nos la liaron una vez con pelotas de padel y mi colega no paró de quejarse hasta que le dieron los descuentos suficientes para pillarlas al mismo precio. Tuvo bastantes intercambios de mails o respuestas en el ticket o como cojones se haga... Si te quejas...

1 respuesta
Juankahospi

#1157 que putada!!!

Leugrim

Una pregunta, amazon cobra por las devoluciones?.

1 respuesta
AeRoS

#1166 A ver , la mía está en camino desde ayer, pero no descarto que me hagan la jugada del transportista y me manden para la playa.

Usuarios habituales