Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Eskimo

Recibido en menos de 24H el SSD Samsung EVO 500gb instalado y funcionando.

#1169 Si son vendidos por amazon y eres prime no.

Txortu

Soy el único que de 2 cosas pedidas aún no le han enviado ninguna?, Siguen preparando el envío :(

1 respuesta
Hukha

#1172 Yo justo ahora me acaba de notificar la aplicación que envían mis cosas, ya esta todo enviado, pero han tardado mas de la cuenta...AH NO, ESPERA, QUE MI GRÁFICA SIGUE AHÍ PARADA... :c

1 respuesta
B

Amazon rompió el contrato con Seur y a partir de octubre va a trabajar sólo con Correos (en teoría)
En mi oficina tenemos previsto pasar de repartir 120 paquetes a la semana a más de 1000 al día...
No se como harán.

3 respuestas
NuKeD

#1174 En serio? eso es una locura xD

2 respuestas
B

#1175 Si, van a contratar a un montón de gente, Zara y amazon en octubre.

Apedreador

A mí me llegó ayer el Seagate de 2 TB "Muy bueno". Tenía la pegatina de Amazon y ya está, aún tenía las pegatinas de seagate por fuera de la caja. Por 55 leroys, valió la pena, además, es ENANO.

ArThoiD

#1173 Igual...

A ver si al final tanta ostia de ofertas y la mitad ni las envian, en fin.

1 respuesta
ZelD4

A mi me llego ayer el ssd de 500 y la batidora, todo correcto :)

zashael

#1175 Partiendo de la base de que la plataforma de distribución de Amazon logistics empieza a funcionar a finales de agosto, esta claro que va a bajar el volumen de los distintos carriers. Y no, no va a trabajar solo con correos :c

#1178 no se de que centro vendrá la gráfica, pero los retrasos pueden ser perfectamente por eso o directamente del carrier. El centro de Madrid no tiene envíos que no salgan a tiempo :c

2 respuestas
F

Yo hice 3 pedidos y los 3 me han llegado.
Uno por Tourline, otro por ASM y el último por correos express.

ArThoiD

#1180 Francia.

1 respuesta
zashael

#1182 Ahí si que puede ser por eso, no he mirado la demanda allí, pero en estos eventos lo que venga de fuera suela tardar algo más (de hecho la fecha de entrega garantizada, la que viene pequeña, suele ser de 1-2 días más) :c

1 respuesta
B

Pues yo pedí una Tablet de Amazon HD fire 8 y me pone entre 6 y 8 semanas de plazo de entrega.

Lo lamentable es que sin oferta me ponía que me lo traían en 2 días.

2 respuestas
zashael

#1184 Siempre puedes probar con el centro de soporte para que te comenten que pasa o si lo pueden mover, yo la recibí el martes sin problema :c

ArThoiD

#1183 La cosa es que cuando la pillé, ponía entrega el día 15 o así. Por temas de donde vivo y donde tengo la tarjeta VISA de débito, en la cuenta de dicha tarjeta no tenía dinero para pagarla, hice una transferencia ipso-facto pero no llegó hasta ayer, y en ese periodo intentaron cobrarla 2 veces sin éxito... Ayer finalmente me confirmaron que ya todo estaba bien (tras haber llegado el dinero de la transferencia a mi cuenta de la tarjeta) pero el estado del envío cambió a "Necesitamos más tiempo para darte una fecha aproximada" lo cual puede ser fatídico por mierdas que he leído y me han metido el miedo en el cuerpo....

Por otro lado, contacté con Atención al cliente para comentar el tema del retardo en el pago por la transferencia y fueron muy amables y al final me dijeron que todo estaba OK que seguían con el proceso, pero me escama mucho todo esto.

Espero que sea mera congestión.

Si no hay novedades en el estado, mañana envio otro e-mail a ver....

1 respuesta
zashael

#1186 Si los de customer service te dicen que OK, en ppio adelante :c

1 respuesta
ArThoiD

#1187 Yaya, si en principio es todo paranoia pero pff... Hasta que la tenga en casa no me fio.

P

Recibido el g403 y lo envio de nuevo para amazon, fallo de la ruedita (tal como me esperaba).

1 respuesta
abE

#1189 Rueda mal? hace ruido? que le pasa exactamente? (tengo el mismo ratón e imagino que será por desgaste pero aun me va bien)

1 respuesta
P

#1190 Es un error conocido, bailotea y hace ruido.
Tal vez tu lo tengas mal tambien.

2 respuestas
B

A mi me han llegado los cascos rotos, ea. Al menos me han dado 5 putos euros por hacer nada, el problema es que a saber cuando vuelvo a pillar un chollo.

Ivlas

De 4 pedidos, 3 me han llegado... y el otro sigue en pendiente de envio, me huelo a cancelacion...

ChanNNged

#1184 Yo pedí la misma + un móvil y me ha llegado del tirón en dos días por ASM. Donde vives?

rockworld

#1167 Eso sí que fue líteralmente un buen lío de pelotas

A mi me llegó al día siguiente lo que compré y daba esa fecha pero no era nada muy especial unos cables un cargador y un powerbank, eso sí, todo juntito.

Estoy esperando el volante logitech, pero eso ya ponía más días al comprarlo.

AeRoS

A mi ya me han enviado los 8 productos, la próxima semana espero que estén aquí.

Hukha

Nuevas buenas! Me han cobrado la gráfica! Supongo que se enviará en breves, Mañana.
PD: Por pillar la gráfica he tenido que rechazar pillarme el S7 Edge...Espero que llegue guay.

joRdii16

#1174 Te lo desmiento porque yo trabajo en MRW y repito como dije el otro día por aquí, que dejéis de pedir cosas hijiosdeputa que no paro de enviaros vuestras mierdas!! jajajaj <3

AeRoS

No rompió nada si no simplemente seur no tienen las infraestructuras para soportar el crecimiento que ha tenido amazon y correos si. Quieren llegar a los 150.000 paquetes diarios y en España, solo correos puede soportar eso.

1 respuesta
KueS

#1180 Y tu que sabrás :c

1 respuesta

Usuarios habituales