Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

tuskas

#1230 reclamacion a amazon lo primerisimo, y luego busca el numero de la compañia de reparto y llamas. A ese tio se le tiene que caer el pelo fijo porque o te lo ha robado, o lo han perdido.

#1229 Se refiere a que buena suerte para el repartidor. Eso no se puede hacer xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tmb estoy teniendo problemas con un reparto que se suponía que me llegaba hoy, imagino que es seur #1230 no?

1 respuesta
worren89

#1232 Si es seur
#1231 Tengo el papel de nota de paso por eso me extraña que salga como entregado y que el tío me diga eso.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1233 has mirado en las plantas?

zErOx

#1230 killo llama a la puta empresa de transporte o a amazon. si tu no has firmado nada, no han entregado nada. wtf
las plantas son carnivoras? lo mismo se han tragado el paquete.

Txortu

Finalmente me han llegado hoy las 2 cosas que pedí en el prime day, las enviaron ayer las 2 juntas.

Usopp

#1233 Lo 1º abre un chat con amazon, y diciendo que es una puta verguenza la empresa que han contratado para hacerte el reparto, y le explicas el porqué.
Punto 1...
Punto 2....
Así hasta el final, después escribes un tuit a la empresa, si es Seur:
https://twitter.com/SEUR_responde

También conviene responderles a un mensaje de su cuenta principal diciendo lo que han hecho:
https://twitter.com/SEUR/status/885808644935356416

Les dices que Seur impulsa dejar paquetes entre las plantas de los portales.

Y ya se encargaran ellos de solucionarlo.

1
Overwatch

Yo cuando veo algo raro, lo primero que hago es chat con amazon... y sino llamada...

Hay que ser rápido con estas cosas... si dejas pasar 1 dia o más, te puedes quedar sin el pedido.

worren89

Finalmente ha quedado solucionado, me han hecho el reembolso completo del precio y me han añadido 30€ como cheque regalo por las molestias.
La agente que me ha atendido, ha acabado hasta los huevos de la chica de la oficina de seur de mi localidad. Porque hasta me lo ha comentado por el chat (y dudo que eso les esté permitido decirlo) XDD

1 respuesta
ArThoiD

#1239 Cómo?? Un momento un momento...

Osea, has aceptado la mierda que te han ofrecido y has dejado escapar una 1080 que podrías haber vendido por muchísimo más si hubieses querido??

Qué me estás contando tio....

1 respuesta
worren89

#1240 Al ser reacondicionado no me dejaban pedir otra o cambiarla por otro modelo marca. Créeme que he insistido.

1 respuesta
ArThoiD

#1241 Pues yo creo que no hubiese aceptado, si me pierden el paquete, exigo SI O SI el producto que he pedido o denuncio o hago lo que haga falta, no me jodas hombre.

2 respuestas
worren89

#1242 pero entiende que al ser reacondicionado, son unidades únicas con cada una su valor y reemplazarla por otra igual no es posible. Pero bueno, que por lo menos tengo el dinero de vuelta, tampoco es que me corriera prisa, puedo esperar al black friday.

2 respuestas
ArThoiD

#1243 Ya, pero no sé tio, vaya putadón, espero que no me pase algo similar xD

AeRoS

Alguno a parte de mi ya tiene la 1080?

1 respuesta
Prava

#1245 la mia esta en reparto. Entrega garantizada mis cojones.

1 respuesta
AeRoS

#1246 Y eso que yo soy de canarias XDD. La he estado testeando y quería saber la temperatura normal en idle sin usar ventiladores. A ver si los demás la testean. Por lo demás todo correcto.

zashael

#1242 Con los reacondicionados no es posible pues no es stock normal :c

Huevo

#1215 por cuánto la vendes? :)

1 respuesta
ArThoiD

Me acaba de llegar mi 1080 :qq:

A priori no le veo nada raro, huele a nueva y tiene hasta los protectores del PCI-e y conectores traseros.

Ahora me falta probarla y que funcione, claro xD

1 respuesta
AeRoS

#1249 ya la tengo vendida en 330€, es esta.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-geforce-gtx-1060-strix-gaming-oc-6gb-gddr5

La he vendido muy fácil porque tiene 6 meses y es ideal para minar.

#1250 avísame cuando la testees y compruebes temperaturas. No le he metido caña todavía pero jugando a csgo en modo gaming que es como viene con prioridad alta y configurada en rendimiento tengo 52º. Lo que en idle con los ventiladores parados si es más calentorra que la 1060 ya que no me baja de 40º.

edit: Hoy el día está mucho más frío y en idle está en 35, 38.

1 respuesta
ArThoiD

#1251 De momento sólo le he pasado 3DMark que no tengo tiempo de jugar hasta más tarde jajaja

24602 puntos en el Firestrike, con core a +90 y memorias a +300. Hasta 74ºC con un perfil custom de ventilador que le he metido.

En uso normal/juegos seguramente será mucho más fresquita.

Sigo haciendo pruebas.

Eso que dices de prioridad alta y configurada en rendimiento qué es?

El modo Gaming sé que es la BIOS que viene ya de fábrica, que si quieres cambiarlo al OC Mode (Que es peor que el que le he hecho yo manualmente) necesitas la MSI Gaming App esa.

1 respuesta
AeRoS

#1252 te viene en el asus gpu tweak. Y lo de rendimiento en las opciones de nvidia. Si me pasas link te hago prueba del firestrike dejándola sin tocar nada, ni ventiladores ni memorias ni nada.

1 respuesta
ArThoiD

#1253 ESta en steam, 3d mark demo

Btw la mia es la Msi no la Asus xD

24648 he sacado ahora, de Graphics Score con +100 core +300 mem, 70C .

Bastante bien, ahora si tenia el perfil de ventilador que se me olvido activar antes.

8179 Graphic Score en TimeSpy.

1 respuesta
AeRoS

#1254 desactivastes g-sync?

CaLaTa

Igual hay un apartado entero de Hardware ...

AeRoS

Bueno chicos me da que mi gráfica se va de vuelta a amazon. ´Tengo dudas si es el navegador, problemas de drivers o que no he formateado pero nunca me había encontrado este error sin que pete el pc. Me ha pasado todos los test sin problema, rendimiento correcto, temperaturas correcto pero ya van 2 veces que navegando me sucede esto, aunque cuando he minimizado el escritorio se me veía correctamente pero al volver a maximizar enseguida se me ve normal.

3 respuestas
Hukha

#1257 Si que pinta regular. No tiene pinta a drivers, aun así, inténtalo, si ves que luego sigue igual, para Casita y nueva o dinero de vuelta.

1 respuesta
Leugrim

#1257 Tiene pinta de ser la gráfica, a mi una me hacía cosas así y petaba.

worren89

Paginas atrás comentabais que amazon iba a meter mano al tema de repartir sus artículos. Pues justamente hoy, encuentro esta noticia. "Amazon abrirá en Valencia su primer centro logístico en España"

3 respuestas

Usuarios habituales