Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

C

#597 ¿Tú qué hilo estás leyendo? Porque en este hilo se están diciendo cosas muy diferentes, básicamente lo que se está diciendo es que los trabajadores se jodan, haber estudiao, es un coñazo, yo me gasto en mi dinero lo que quiera (hasta que lo pierdas, por consumismo o problemas laborales, pero eso no te preocupa), es el mercado amigo, etc etc, cosas que podría firmar cualquier banquero.

Si alguien viene y me dice, oye, me encantaría colaborar con la huelga, pero llevo meses ahorrando para un producto que necesito mucho y que solo me puedo comprar en el prime day. Pues vale, yo nunca lo haría por principios, pero se puede debatir.

Respecto a lo que comentas los trabajadores de Amazon y las limpiadoras, repito lo mismo, nadie está defendiendo un boicot generalizado. Hablamos de un boicot concreto pedido por los trabajadores

2
s4suk3

#598 estás en un foro donde las problemas mas graves son de este estilo

A ver si podéis ayudarme alguno, unos buenos cacos para ordenador, que me aíslen del ruido ( tengo la Euskal en breve ) y poder jugar tranquilo sin todo el ruido

2
iPoded

NON PLUS TURRA por favor...

1 1 respuesta
Jhunter

y digo yo, ¿no se podría crear un hilo a parte donde debatir todo esto?

1 respuesta
Elinombrable

#604 No te ralles, hay hilos específicos para las diferentes cosas (hardware, televisores etc). Vete a esos y comenta allí lo que necesites y pasa de este.

C

#603 Yo por mi parte lo voy a dejar por aquí, a no ser que alguien vuelva a hacer alguna acusación gravísima tipo "la sangre es pintura". Que cada cual reflexione.

4 respuestas
B

#606 Hombre es que has puesto dos fotos diferentes, la primera es pintura la segunda no.

Mira vas a offtopic, crear nuevo hilo y ahi puedes exponer tu opinion y abrir un debate. Te recomiendo que lo hagas

1 1 respuesta
danyes2000

#606

RusTu

#607 Sanabria, las dos fotos son de la misma camiseta y la primera no era pintura precisamente xDD

2
B-eman

#606 esperamos que no vuelvas.

1
RusTu

Los vídeos de la carga son muy lamentables:

  • Documentación
  • Pero... por qué?
  • DOCUMENTACIÓN!!
  • Pero por qué, no entiendo...

Pimba. Toma hostia.

T

Vaya telita con los del boicot...Y ya de #606 ni hablamos. Mejor me guardo la opinión, ya que este es el hilo par alas ofertas que aunque algunos no lo respeten, la mayoría lo hacen.

choleky

hay ofertas de moviles estos dias?

si son de menos de 100€ me vendrian bien, necesito 3

K3k3

Entro a ver si hay alguna oferta buena de Amazon y veo el hilo lleno de mierdas soltadas por un tío que no tiene ni puta foto de avatar y viene dando clases de moral e hipocresía.

MV no defrauda

1
Daidum

Pues yo no he comprado nada, pero no por el boicot sino por que las ofertas son una puta mierda xdd.

11
Y

Me recuerdan a las ofertas de steam, hace años eran un must y hoy no son nada....

2
Polakoooo

Impacto ambiental de que Amazon te entregue el paquete en 24 horas

3 respuestas
Elinombrable

#617 Bueno, menudo título cogido con pinzas. De todo el tochazo de artículo hay apenas párrafo y medio dedicado al impacto medio ambiental y de eso, todo lo que pone no es en ningún caso culpa de amazon si no del nuevo paradigma de compras por internet, sea de Amazon o de cualquier otra tienda online. Amazon simplemente es el caso más remarcable y que "quizás" ha ayudado a que esto se incremente por la sencillez que proporciona para el proceso. Si no fuese Amazon, sería otra la que tomase su lugar. Amazon simplemente vino primero.

1
Cryoned

#617 Se han sacado ese artículo de la manga, está lleno de errores y mentiras, como que amazon amplía costes enviando camiones medio vacíos cuando sus programas de logística los envían al milímetro hasta el punto de que si por lo que sea un par de cajas no cuadran, te lo empaquetan en tamaños más grandes para que no se muevan y el camión no sale hasta el último segundo si no está lleno.

Amazon reduce costes de envío cada día que pasa, sus mayores esfuerzos van por la logística ahora mismo y ampliar los beneficios con la reducción de costes mientras mantienen el margen mínimo por producto vendido.

Es un artículo de opinión sesgado intentando vender algunas mentiras (no todo) como hechos. Y amazon es de por si, bastante criticable como para meterse en esos follones a base de falacias.

1 2 respuestas
B

#619 Además, si un paquete tiene que ir del punto X al Y lo vaa tener que recorrer si o si tarde un día o tres

1 respuesta
B

#617 Puedes salir por donde entraste, muchas gracias por tu tiempo.

1
Cryoned

#620

Eso tampoco tiene sentido. Si su volumen fuese bajo podrían estar enviando camiones al 20% y no al 100%.

Pero es que es amazon, su logística es de las mejores del planeta, calculada al milímetro y sacan cientos de miles de camiones hasta los topes diariamente. Es estúpido decir que la mitad van al 50% de carga because potato y que cada día es más dificil predecir las cosas cuando es justo al revés

Elinombrable

#619 Totalmente de acuerdo. De hecho hoy en día gracias a los sistemas informáticos, big data y previsiones utilizando redes neuronales cada vez se mejora más y más la eficiencia en los repartos, la previsión de la demanda y optimización de las rutas. De hecho diría que Amazon es de las que más invierte en todo esto. Por mi trabajo he visto optimizadores de carga y espacio en almacenes y camiones así como optimizadores de ruta y es increíble lo que logran, no me quiero imaginar lo que puede tener Amazon montado.

Otro tema distinto es que la demanda esté aumentando tan rápido que por mucho que optimices, sigan aumentando las emisiones del último KM pero esto es algo inevitable. Antes lo poco que se repartía a domicilio eran las cartas, restaurantes y algún paquete y hoy más de la mitad de mi urbanización pide hasta el papel higiénico por internet. También antes la gente comía en sus casas y tenía horarios de 8 a 5 o había muchas amas de casa y hoy lo habitual es que trabajen ambos padres a una distancia considerable de casa y entre los niños, trabajo, viajes y otras actividades (gimnasio etc) sea mucho más cómodo encargar que te lleven la compra a determinada hora a casa y no tener que esperar salir a tiempo para ir al supermercado.

B

#567 Yo se lo pillé a mi madre justo para eso, correo, word y poco más. Va a ir como un rayo para lo que ella quiere y está al 33% de descuento... Muy buena oferta, creo yo.

juanafran

#588 En lo que yo quiero. Porque para empezar no tienes ni puta idea de lo que yo compro o dejo de comprar. ¿Sabes que existen "listas de deseos" en la web de Amazon? ¿Sabes que existen aplicaciones que te hacen un seguimiento del precio? Me parece que no, no lo sabes y deberías informarte antes de ir diciendo a la gente lo que debe hacer con su dinero.

Lo de venir a este foro a decir a la gente lo que para ti está bien y llorar como tú lo has hecho no te parece "la mar de infantil"? Me parece estupendo que hagas huelga, estás en tu derecho pero no vengas aquí a juzgar lo que hacemos por el hecho de que vaya en contra de tu causa.

Para acabar sólo decirte que no he despreciado a los trabajadores sin estudios, sólo te he despreciado a ti porque tú no eres nadie para decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su dinero.

1 respuesta
choleky

si alguien ve moviles por menos de 100€ q me avise de aqui a final de verano xD

Leoshito

Amazon disminuirá costes y lo que quieras pero los hijos de puta han subido 1€ o más el envío a los vendedores que envían desde Amazon.

1
T

#625 Mejor dejarlo, a mi me da mucha vergüenza ajena realmente

Sr_Wayne

La sangre es pintura

1
SkyLMT

Tengo curiosidad, podeis darme una puntuación para el Amazon Prime Day de este año? Una cosa personal?

A mi el año pasado si consiguieron venderme algunas cosas y este año sinceramente me ha parecido que había poco, poco rebajado, pocas unidades, las ofertas flash fatal mostradas en web... le doy un 3, me ha parecido horroroso, en la linea de los ultimos años.

1 respuesta

Usuarios habituales