Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

C

#597 ¿Tú qué hilo estás leyendo? Porque en este hilo se están diciendo cosas muy diferentes, básicamente lo que se está diciendo es que los trabajadores se jodan, haber estudiao, es un coñazo, yo me gasto en mi dinero lo que quiera (hasta que lo pierdas, por consumismo o problemas laborales, pero eso no te preocupa), es el mercado amigo, etc etc, cosas que podría firmar cualquier banquero.

Si alguien viene y me dice, oye, me encantaría colaborar con la huelga, pero llevo meses ahorrando para un producto que necesito mucho y que solo me puedo comprar en el prime day. Pues vale, yo nunca lo haría por principios, pero se puede debatir.

Respecto a lo que comentas los trabajadores de Amazon y las limpiadoras, repito lo mismo, nadie está defendiendo un boicot generalizado. Hablamos de un boicot concreto pedido por los trabajadores

2
s4suk3

#598 estás en un foro donde las problemas mas graves son de este estilo

A ver si podéis ayudarme alguno, unos buenos cacos para ordenador, que me aíslen del ruido ( tengo la Euskal en breve ) y poder jugar tranquilo sin todo el ruido

2
iPoded

NON PLUS TURRA por favor...

1 1 respuesta
Jhunter

y digo yo, ¿no se podría crear un hilo a parte donde debatir todo esto?

1 respuesta
Elinombrable

#604 No te ralles, hay hilos específicos para las diferentes cosas (hardware, televisores etc). Vete a esos y comenta allí lo que necesites y pasa de este.

C

#603 Yo por mi parte lo voy a dejar por aquí, a no ser que alguien vuelva a hacer alguna acusación gravísima tipo "la sangre es pintura". Que cada cual reflexione.