Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

fumAx

Yo llevaba una semana esperando con varias cosas miradas, y no me he comprado nada, así que os podéis hacer una idea de la nota que le pongo.

B

Para no rallar por aquí con el tema de la huelga, he opinado en otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juzgan-compran-amazon-prime-day-613079#1

Pineappleman

Yo al final he comprado un smartwatch willful ip68 por 38 euros, una banda deportiva para la novia por 30, un g403 y una alfombrilla xxl. Not bad.

Troyer

Quería un puto router para hacerme un mediacenter gigante en casa pero el máximo descuento han sido 10€, vaya puta mierda xD

1 2 respuestas
CriTiK

#598 No se porque insistes la verdad, la gente al menos en este país prefieren ser vasallos, yo pienso exactamente igual que tu, pero he aprendido la lección, el sufrimiento es y será de ellos, pero si lo quieren así, allá ellos, cuando empeore que no digan que no lo han visto venir. Yo he comprado una pantalla de 27'', no voy a ser el tonto que no se aprovecha de los explotados cuando ellos mismos lo hacen con los demás, que aprendan, y si no, a sufrir, que se lo han buscado ellos. La miel no está hecha para el paladar del burro, no se porque te complicas intentando explicar algo a alguien que no lo va a entender.

No pretendía meterme pero lo siento, es el comentario mas bobo que he leído en años #600 El Estado si defiende tus derechos, de hecho son los que legislan tus derechos ¿Reforma laboral? ¿Ley mordaza? Eso no son derechos? Que son piruletas?...

Por cierto, menuda basura de ofertas este año, quería comprar un SSD de 500 o 1TB y solo lo han rebajado un 18%.... y la pantalla que compre costaba 140€ rebajada el primer dia de prime day y al 2º la bajaron a 120€, que pasaba ¿No se vendía? xd....

2 1 respuesta
unaifg

#630 Muy poca cosa interesante y sobre todo (en mi opinión) muy mal organizado. Era un lío conseguir ver próximas ofertas y los filtros en las búsquedas iban bastante mal, mirabas unas cuantas paginas y te repetían artículos, como si lo hiciesen para que pareciera que había mas ofertas. También me he encontrado cosas con cartelito de prime day que no aparecían en sus categorías

Para mi la nota entre el 2 y el 3 es justa

1
MEJILLONNN

Por aquí han caido una Crockpot de 5,7L muy rebajada, un organizador para maquillajes y cosas de mi novia algo rebajado y unas cosas más de maquillaje creo que no he mirado siquiera.

Pero por ejemplo y sin usar keepa ni camels ni nada, desde la ignorancia me ha parecido ver buenas ofertas. Por canales de chollos pasaban muchas ofertas de Lenovo Ideapads, algún hp Spectre creo que se llaman... cosas guays, incluso alguna gráfica bastante rebajada.

0nLy

#634 Qué tenías pensado hacer? por curiosidad

Soy_ZdRaVo

#593 no consumas Amazon pero tú a mi no me tienes por que decir qué hacer o qué sentir. Menudo ego tenéis los de la moral superior

iPoded

#635 Dejalo que las pillas al vuelo.

Troyer

#638 quiero conectar alexa a el router, además de meterle un hdd grande con todas las series/pelis que me apetezca que iré subiendo por FTP desde el PC, aparte de las chorraditas de apagar/encender cosas por voz con alexa, la idea es tener una raspberry de media center y con alexa reproducir cosas por voz, rollo, "alexa, reproduce la serie viking temporada 3 capitulo 2" o reproducir playlists "alexa, reproduce playlist 3/canción X".

1 respuesta
M

Se sabe si volvera a estar en oferta la nintendo switch? O si no me subi al tren, ya se me ha escapado.

4ases

sigue estando? estoy buscando unos altavoces para el pc decentes

Logosh

#641 Me interesa tu idea.

Gilgamesh

#634 si, y lo has perdido

1 respuesta
Troyer

#645 Cual? Interesante solo vi el Netgear AC1750.

Usuarios habituales