Amazon Prime Day 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Vodom

#59 Yo lo pillaría con español. El doblaje es muy bueno.

Vodom

#58 Yo no encuentro ninguna XD si ves algo avisa pls ^^

Thanat0s

#60 Ah coño es verdad, pensé que no era remasterizado, estoy tonto.

Gracias.

OMeGAA

Solo hay 5 juegos o así de Nintendo switch para el 2x3? Si es así vaya vaca...

Onirio

#50 Si te interesa, en amazon.de, aparte de la PRO, también venden la Slim 500GB reacondicionada a 179€

https://www.amazon.de/PlayStation-Zertifiziert-General%C3%BCberholt-DualShock-Controller/dp/B01HF8V7SI/ref=sr_1_3?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1531770699&sr=1-3&refinements=p_6%3AA3JWKAKR8XB7XF&smid=A3JWKAKR8XB7XF

Edit: Y la de 1TB a 200€

https://www.amazon.de/PlayStation-Zertifiziert-General%C3%BCberholt-DualShock-Controller/dp/B07DNT3N4B/ref=sr_1_5?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1531770699&sr=1-5&refinements=p_6%3AA3JWKAKR8XB7XF&smid=A3JWKAKR8XB7XF

1 2 respuestas
rootbeer

Un auténtico timo/anzuelo el prime day.

5
Bossn1

yo he pillado la switch con el donkey xD

GreatKingRat

Algo decente para 3ds? También me interesaría un switch, pero no veo ninguna ofertaza y no tengo prisa...

DaniRC1993

El Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition sale a 57€ con el 20% de reacondicionado. Yo lo pillaría si no fuera por la descripción del producto xd

1 respuesta
kainlucifer

#69 Lleva así desde el pre-prime day, el descuento del 20% se le aplicaba hace una semana, habia como 85 en stock de segunda mano, no sé debido a que..

Kerai

#54 La oferta era malisima, pero si la tienes recién comprada si hay juegos que son must

autlos

#65 Cómo sabes que es la slim?

"Handelt es sich hierbei um eine PS4 Slim, oder noch um die alte, eckige PS4? Auf dem Bild unten ist eine Slim zu sehen, im Beschreibungstext steht aber nur PS4."

1 respuesta
vinaGre

#65 la de 1TB es SLIM?

2 respuestas
Onirio

#72 #73 Ah, pues ahora que lo decís, igual no es Slim. Perdón :sweat_smile:

1 respuesta
autlos

#74 según la foto lo es, pero en ningún sitio se menciona y no hay reviews confirmando nada...

edit: #73 es la slim, D chasis.

Cómo se compra en amazon.de? Me deja logarme pero no me sale que sea prime y en caso de intentar unirme al prime de almeania me dice que los beneficios sólo están disponibles para ellos.

Drhaegar

Ojala bajen los mandos de Xbox, llevo casi 3 meses esperando.

1
B

Merece la pena la switch?

1 respuesta
_BreaK_

#77 Sólo por el Mario y el Zelda, sí. son must

xTwisted

Se ha vuelto a ver la Switch reacondicionada por Amazon Warehouse? Salio ayer un par de veces y fui gilipollas por no pillarla

1 respuesta
xa3ro

#79 Las ultimas que vi fue la que publique aqui por la tarde. No he vuelto a ver nada, ya no quedan ni juegos reacondicionados xD

templari0

Al final ningún pack decente de ps4 más allá de los de .de, no?

1 respuesta
B

#81 No.

Vaya broma el Amazon day de los cojones.

1
V4MPiR3

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Cuanto pagaríais por una PS4 de 1 tb con 2 años y 1 mando? Es de un amigo, está perfecta y con poco uso, me pide 200€ pero lo veo excesivo.

1 respuesta
B

#83 150-170

1 1 respuesta
V4MPiR3

#84 me ha dicho que me la vende con 9 meses de ps+ por 180, ta bien?

1 respuesta
B

#85 Si sabes que está en buen estado yo la pillaba.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#86 es del hermano de un amigo íntimo, le parto las piernas si se me estropea!

1 1 respuesta
B

#87 Pues disfrútala amigo :thumbsup:

Usuarios habituales