Amazon Prime Day 2018

thrazz

Amazon Prime Day 2018 España

Amazon vuelve a celebrar este año su Prime Day, que empezará el lunes 16 de julio a las 12:00 y seguirá durante todo el martes 17. Como siempre, habrá miles de ofertas de todo tipo y aquí estaremos para encontrar las mejores.

Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas


Podéis visitar periódicamente este hilo para estar al tanto de las novedades.

Otras promociones activas:

Juegos gratis con Amazon Prime y Twitch Prime
24
B

A la espera de ofertas hardware.

ESL_Kaiser

los juegos de twitch prime desaparecen o una vez que los tengas se te quedan para siempre?

2 respuestas
thrazz

#3 para siempre.

1 respuesta
chiptune

#3 Se quedan, pero tienes que usar el cliente de twitch, hay un hilo dedicado a los juegos de twitch prime.

B

Algún cooperativo / multiplayer que merezca la pena para jugar con colegas en casa? El tyranny tiene buena pinta pero es single por lo que veo. El pillars of eternity más de lo mismo, y así a primera vista son los únicos que veo llamativos/decentes (para mi gusto claro)

B

Woah, hay buenos juegos, que bien que el Pillars lo den ya y mas adelante Tyranny.
De momento no me sale el "Metal Slug 3", supongo que sera cuestion de horas.

¡Muchas gracias por el aviso!

Heer

Virtualmente las ofertas son del 16 al 17 pero en nuestro almacén ya nos preparamos desde el 15 hasta el 22 :sob:

1
squa1o

Estaba esperando a esto para pillar un kindle, pero por lo que veo ahí na de na no?

2 respuestas
NeV3rKilL

Joder! Pillars of Eternity y Tiranny, naaada mal! Lástima que ya tenga todo, pero si no lo tienes, es must.

thrazz

#9 espera a que llegue el día 16.

1 respuesta
lupin3rd

joder, las fire hd 8 reacondicionadas de 16gb (con ofertas) a 49 pavos... menuda tentación, putada que no este la oferta de 50% de rebaja para las que no tienen anuncios.

2 respuestas
maliaradia

El servicio de twitch prime es pago aparte del de amazon prime, no?

2 respuestas
Usopp

#12 No son difíciles de quitar los anuncios, youtube es tú amigo XD

1 respuesta
CapE_

#13 Si eres prime en amazon, tienes cuenta twitch prime. Van asociados.

1 respuesta
lupin3rd

#14 maldita sea el consumismo me puede.

squa1o

#11 Vale que no había leído bien que esto era algo previo. Estaremos al acecho pues :thumbsup:

#13 https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202096320

1 respuesta
arkoni

#12 merece la pena la tablet esa?

1 respuesta
Troyer

#18 le regalé la HD10 a mi novia el año pasado y está muy contenta, sobretodo para inflarla de pelis y verlas en viajes.

El único punto negativo es que me da a mi que como se te caiga la pantalla se va a la puta.

1 respuesta
lupin3rd

#19 la HD 10 no la encuentro por ningun lado :( es la que realmente me interesaria

Chefoxs

#15 Si? voy a coger la cuenta de mi hermana entonces xd

B

Una pregunta, si estoy suscrito a Amazon Prime no lo estoy a Twitch Prime? O sea tendría que pagar 20 pavos por cada uno? O van juntos?

1 respuesta
Arle

#22 juntos

1 respuesta
B

#23 Entonces por qué cuando me logeo en twitch prime, hago login con mi cuenta de amazon que tiene el prime puesto, me pide seleccionar país y entonces me propone "iniciar prueba de 30 días. Desde entonces serán 19.90 al año"

4 respuestas
maliaradia

#24 por esto mismo andaba yo con la duda, supongo k no la tengo bien vinculada ._."

Txortu

#24 porque no tienes vinculadas las cuentas, sigue adelante que se te van a vincular o en su defecto haz lo que pone en #17

1 respuesta
B

#26 ok veamosÇ

#26 En serio estas cosas me ponen de mala hostia

Que mierda es esta

1 1 respuesta
Soumynon

#24 No sé si es imprescindible, pero por si acaso fíjate si te sale vinculada en Conexiones:

luzius

A ver si hay buena oferta del kindle

1 respuesta
Arle

#24 Tienes que atar una a la otra

Usuarios habituales