Amplificador WiFi Xiaomi Mi WiFi 300M - 4€

chouji

Otra versión más renovada del amplificador wifi de Xiaomi.

Lo encontramos en Gearbest por 4,39€ usando el cupón 11.11GB218

1
sPNkKkKkKkKk

Es el mismo que el de la oferta del otro dia?

1 respuesta
chouji

#2 Similar, pero no exactamente el mismo. Este es un poco mejor y por eso es un poco más caro.

charly3

Una duda, esto funciona de receptor?

SeYc

No 5Ghz, no party.

mikail

esto amplifica la velocidad o la distancia?

Overwatch

Que putada ya ha caducado el codigo.

1
B

Llego tarde también... qué mal. Lo estaba esperando :cry:.

PJay

Justo me pille el otro... Pero este blanco masmola

jonhy_walker

1€ mas caro que la anterior oferta, me espero a la siguiente..

2
Chaotic

Una pregunta, porque no entiendo cómo funciona el aparato. Si tengo el router en mi habitación, y la señal de wifi que llega al comedor es debil, con este amplificador se solucionaría el problema?

1 respuesta
jonathanE

#11

Más bien habría que puntualizar que podría solucionarte el problema. En vez de conectarte directamente al router estando este a una distancia X de donde te encuentras lo que harías sería conectarte al amplificador el cual estaría una distancia menor de ti que el primero (router).
Para usar un ejemplo aún más claro, miralo como si estuvieras usando una alargadera en vez de conectarte directamente al enchufe de la pared.

La clave para que pueda ser una solución es que el amplificador esté a una determinada distancia del router para recibir él mismo una buena señal y así poder "reenviartela" a ti/ampliarla en las mejores condiciones posibles para cubrir p.e. el comedor, siguiendo tu ejemplo.

1
chouji

Nuevo cupón AFF1170 lo deja por 4,39€

ManuCortex

Expirado

chouji

Nuevo cupón 11.11GB218.

1 respuesta
ekeix

#15 Usando ese cupón me sube el precio a 9€ y algo xD

1 respuesta
Asasing

#16 quítale el punto anda

1 respuesta
ekeix

#17 Dios te bendiga Macario

Chaotic

Joder otra vez expirado, no llego nunca....

polako89

+1...

McDyron

otro código? vale y para que me aclare. Yo no puedo modificar el router de mi piso. Pero si pongo un cargador usb en un enchufe que esté entre el router y mi cuarto, conecto este amplificador a ese cargador y entonces el amplificador se conecta al wifi. Esto haría que me llegara mejor señal a mi cuarto? el wifi es tanto 2ghz como 5ghz

1 respuesta
jonathanE

#21

El amplificador se conecta a tu router y tú te conectas al amplificador/router según la intensidad de la señal te venga mejor.
El tema de si vas a notar mejora o no, al margen de la calidad del propio amplificador, ya lo he tratado de responder en un anterior mensaje en esta misma página. Échale un vistazo ;)

1 mes después
ekeix

Alguien que tenga este repetidor me puede decir como coño lo instala?

He leido mil foros y comentarios y no doy con la tecla ni sin querer.

Elijo la MiHome APP, que sea mi región en China, me sale el repetidor, le doy a instalar pero cuando llega al 44% siempre siempre peta ahí.
He leído que hay cambiar el cifrado del router a WPA2, lo cambio y tampoco se soluciona. Hago reset al repetidor 500 veces y empiezo de 0 todo pero nada. Algunos dicen que tener el bluetooth o el GPS activado ayuda, pero tampoco me ha ayudado a mí.

Gracias de antemano si alguien se ha comido la cabeza para instalar este cacharro xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jonathanE
  • McDyron
  • Chaotic
  • Asasing
  • chouji
  • sPNkKkKkKkKk