Amplificador WiFi Xiaomi R01 - 3.43€

chouji

Un amplificador WiFi que se conecta vía USB.

Lo encontráis en Gearbest por 3.43€ usando el cupón CMondayGB01

Tenéis numerosos vídeos en Youtube para ver su funcionamiento y ver si se adapta a vuestras necesidades, es bastante simple y sencillo de usar.

5
mongui

Alguien lo tiene para saber opiniones? Tiene buena pinta y mas por ese precio

EDIT: Bah, por ese precio, pedido, a poco que me mejore algo lo que tengo, ya algo ganando xD Gracias !

1 1 respuesta
AurOni

Gracias, pilladisimo! , hace tiempo que lo voy viendo y siempre estaba x 6-7€, ahora ni me lo pienso por 3e y algo aunque vaya mal, ya podré tener señal en el móvil desde mi habitación jajaja

AlejaaaN1

#2 Yo lo acabo de pillar, por eso precio... antes de que se agote...

Total tengo la habitación donde estudio que no llega bien el WIFI por este precio me la juego a que no funcione.

Aunque pensándolo mejor creo que estaba bien esa habitación sin WIFI xDDD

1 1 respuesta
mongui

#4 Si, estamos todos iguales, lo queremos para lo que queremos, son 3 euros y aunque no sirva (que seguro si sirve), por ese precio te la juegas xD En mi caso puse el router en la sala porque tengo ahi todo centralizado y el estudio de trabajo en la habitación de al lado, peeeeero no llega al cuarto de abajo que es donde duermo pero si al baño que esta pegado a esa habitación, asi que si pongo esto en medio, con que me de para whatsapp/mail, suficiente

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 Yo lo he pillado con tu idea de que me de para el whathsapp/RRSS y si tengo que Googlear para buscar información o campus virtual

rowualfo

Gracias! He pillado uno, a ver que tal.

KnIvEs

y el enlace a la pagina en cuestion ? o es que me he perdido algo ..

1 respuesta
cortes

#8 Buscalo otra vez anda, que esta.

Chichelo

Expirado :(((

Kuluneken

Expirado xD, tengo un tplink pero no lo hago funcionar, creo que pueda ser porque tengo todo en el salon y y justo entre el salon y la habitacion esta el cuadro de la luz y igual ahi se jode el plc xD

chouji

Visto que ha tenido bastante interés, meto aviso y os dejo por aquí nuevo cupón, lo deja al mismo precio: XMAW11
Durará poco.

2 4 respuestas
zLulz

Mi amigo diogenes me ha dicho que lo pille...nunca le digo que no.

3
Chichelo

#12 Gracias Vivi

Dientecillos

Ale, pedido, ahora a esperar que china me robe todos mis datos bancarios y a vivir la vida.

1
kinokong

Ven a mi Diógenes. Si alguno lo tiene y cuenta su experiencia se lo agradecería. Ya que si realmente va bien me viene de perlas.

1
LordPython

Pillado! tyvm ;)

RaCe

me pille el anterior de 13 eur, pillado este también por los loles

GoRRiLiNHo

Pedido gracias!

Es la primera vez que pido algo a gearbest, he elegido este metodo de envio Unregistered Air Mail (No Tracking Number), el correcto por el tema de aduanas y eso no?

Gracias de nuevo

ChrnoLynch

Pillado, justo lo que estaba buscando.

Gracias ;D

cubatas

Sabeis si conecta a la banda de 5GHz? que me ha parecido ver en algún lado que solo conecta a la de 2,4

1 respuesta
Mendiola

#21 La descripción en GB pone 2,4

1
cubatas

Cierto, ya lo encontré. Gracias!

1 respuesta
Turkit0

Pillado, tenía ademas 5€ de saldo en PayPal que no tenia constancia xD, WIn Win

#12 Sigue funcionando, gracias

#23 Mejor 2,4, que lo que queremos es que llegue cuanto mas lejos mejor xD

DARIK

#12 esperaré a otro código, gracias

1 respuesta
kurty89

A mí me ha dado tiempo a pillarlo y la verdad que me viene genial, porque estoy de gastar datos porque no me llega el wifi a la habitación hasta la punta del na...

jonathanE

Imagino que siempre viene bien tener un cacharro de estos y en negro hasta tiene buen aspecto y todo. Además este tiempo atrás justamente ese problema con la amplificación de la señal.
Gracias por tenernos al día en cuanto a códigos #12.

#25 cuestión de probar si no lo has hecho aún.

1 respuesta
DARIK

#27 The Code you entered has expired.

:regan: :regan: :regan:

1 respuesta
jonathanE

#28

¡Suerte la próxima vez!

1
Cosamala

Por curiosidad, alguien que lo tenga puede decir cual es el radio de alcance?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kinokong
  • GoRRiLiNHo
  • zLulz
  • Dientecillos
  • AlejaaaN1
  • chouji