Amplificador WiFi Xiaomi R01 - 3.43€

cortes

#30 Eso depende del medio en el que lo pongas a funcionar, no es lo mismo tener paredes de piedra que tener paredes finisimas.

Cosamala

Expongo mi caso, tengo el router en una habitacion que la pared da a la fachada, frecuento un local en el bajo del mismo portal. Tirando el aparato asta el 2º por la fachada alcanzara a hacer la funcion de repetidor?, el mvl me pilla el wifi desde el 2º por la escalera y la escalera esta peor comunicada (muchas mas paredes y elementos electronicos.)

chouji

Nueva oferta en tienda poco recomendada: Tomptop por 4,81€. Enviaron unas microSD falsas, de ahí a que ya no publicamos ofertas de esa web.

8 días después
Dientecillos

¿Le ha llegado a alguien?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#34 en 2 semanas? no creo, sigo esperando cosas que pedí el mes pasado...

GoRRiLiNHo

Yo también sigo esperando

kinokong

Esperando. Cuando me llegue comento que tal. Pero las cosas de Gearbest me tardan una burrada de tiempo así que va para largo.

AlejaaaN1

#34 me ha llegado hoy

Si alguien consigue configurarlo que me explique joder no me lo encuentra la app

Dientecillos

Hoy me ha llegado, va de putísimo lujo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#39 como lo has configurado a mi no me lo detecta la app

2 respuestas
Dientecillos

#40 No he tenido que hacer mucho, ya tenia la app en mi redmi, lo he conectado a la luz y solo he tenido que añadir el dispositivo y meter la contraseña de la wifi.

zLulz

A mi todavia no me ha llegado, pero supongo que no tardara mucho...mañana igual.

Lexor

otro que espera aqui

Traber

#40 Tienes que escoger el servidor de China, borra los datos de la aplicación Mi Home, iniciala de nuevo y cuando te pregunte selecciona China, a mi me ha funcionado así.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Me ha llegado a mi también, todavía no lo he probado, pero al sacarlo del plástico si lo agito un poco suena como algo suelto por dentro

zLulz

A mi me ha llegado hoy y funciona correctamente. Me ha costado un poco configurarlo pero ya lo tengo funcionando.

AzuRe

Me ha llegado hoy, en teoría ha dado fallo al configurar el wifi con el Mi Home pero al cacharro se la ha sudado y funciona perfectamente xDDD, donde antes me llegaba poca conectividad ahora está a full , 10/10

B

Oferta activa de nuevo.

2 respuestas
GeO-Granada

Al pagar me suma 1€ es normal #48 ?

1 respuesta
CrS-

Mientras a gente le ha llegado ya, mi número de seguimiento sigue dando error desde que hice el pedido el día 8 xDD.

1 respuesta
Overburden

solo tienen la versión europea en blanco? : (

ShaunZ

#49 A mi me pasa lo mismo, un euro de más por el envio.

P.D: Ha caido

GoRRiLiNHo

Ya lo tengo funcionando, pero tengo un ipad y no lo consigo, no es posible de alguna manera hacerlo funcionar en el ipad?

Elfenix

#48 agotado ya? Decirme cupón please

Lexor

#50 hostiaaaa, ya somos 2 tio, le he mandado un pm a la cuenta de gearbest y man pedido paciencia XD

Retrete

Cupón agotado

ercabesa

Yo sigo esperando aún

Lexor

seguimos esperando

I

Lo acabo de recibir. En los próximos días me pondré a configurarlo

kinokong

Yo también sigo esperando ¿Tiene que ver a la hora de repartir la zona de España o que? T_T

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kinokong
  • GoRRiLiNHo
  • zLulz
  • Dientecillos
  • AlejaaaN1
  • chouji