[Android APP] Twilight Pro 10 cent

Elfenix

Me acabo de cruzar con esta app por si os interesa.

¿Tiene problemas para dormir? ¿Sus niños se vuelven hiperactivos cuando juegan con la tablet antes de irse a la cama? ¿Usa su smartphone o tablet hasta muy tarde? ¡Twilight puede ser la solución!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.lux.donate&hl=es-419

VictorAxl

Esperaba que fuera un juego de crepúsculo.

3
Pjroll

Menos mal que es pro, por lo menos...

Fyn4r

Yo tengo la versión free y es amor, lo que no se es que trae la versión pro xd

voidlaw

Gracias! Parece interesante

3 meses después
B

Disponible de nuevo.

squa1o

Otro por aquí que usa el normal, pero no veo que diga absolutamente nada de lo que trae el pro wtf? Pos se quedan sin mis 10 cents.

B

Yo la he pillado, más que nada para dar soporte a los desarrolladores.

Aidanciyo

Yo estoy esperando a que salga la version buena de flux
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.justgetflux.flux&hl=es

Backlash

Gastaba la gratis de lux pero me pasaré a esta, si es igual, me vale.

letee

Para que es exactamente esa aplicaccion?

1 respuesta
Lizardus

#11
En teoría para dormir mejor evitando el exceso de luminosidad a partir de cierto momento del día en que tu cuerpo comienza a prepararse para el sueño. Tambien para no flasearte los ojos si quieres mirar el reloj del móvil a oscuras.

V

Vamos, lo que es bajarle la intensidad a la pantalla de toda la vida, pues vaya novedad... me guardo los 10 cent para tirarlos en alguna alcantarilla que vea :)

1 respuesta
Javimorga

#13 Esto no disminuye la intensidad, sino que cambia la temperatura de color de la pantalla a colores más cálidos. Está bastante desaconsejado ver luz azul antes de dormir, porque el cuerpo se piensa que es de día y tienes un sueño menos reparador.

1 respuesta
V

#14 pues le bajo la intensidad a mi telefono casi al 0 y listo , gracias me he ahorrado 10 centimos!!

2 respuestas
B

A mi me es muy útil,de las mejores app que he comprado!

Backlash

#15 Si no lees lo que te ponen para que preguntas? Para decir tu opinión previamente desinformada y sentirte realizado? Triste.

Todavia no he encontrado que tiene la versión pro que no tenga la normal. Alguien sabe la diferencia¿?

1 respuesta
B

#15 Ahórrate el dinero pero tu teléfono no implementa lo que esta aplicación hace. De nada!

1 respuesta
V

#17 #18 gracias^^

Usuarios habituales